14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reabren parque

Efectivos policiales, líderes de los sandinistas Consejos del Poder Ciudadano y funcionarios de la Alcaldía de Managua abrieron los candados que se habían impuesto a la entrada principal del deteriorado parque de Ciudad Jardín, en Managua. El parque había sido encerrado desde octubre pasado. El arquitecto Alfredo Osorio Peters argumenta ser el dueño del terreno. […]

Efectivos policiales, líderes de los sandinistas Consejos del Poder Ciudadano y funcionarios de la Alcaldía de Managua abrieron los candados que se habían impuesto a la entrada principal del deteriorado parque de Ciudad Jardín, en Managua. El parque había sido encerrado desde octubre pasado. El arquitecto Alfredo Osorio Peters argumenta ser el dueño del terreno.

LA PRENSA/R. ORTEGA

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ricardo
    Hace 14 años

    Si lo abrieron los CPC van a empezar a hacer un montón de chapas y va a nacer un mini barrio de paracaidístas.

  2. josesiles
    Hace 14 años

    Si reabren el Parque, que le den una maquillada, que en realidad parezca un parque de verdad. Pero si va a seguir a como esta actualmente, mejor que se lo devuelvan al que lo esta reclamando. Se necesita ese paque para que la gente acuda ahi, a pasar un rato de esparcimiento, y que pongan juegos para que los niños se distraigan. Que desalojen a los huelepega, a los bazuqueros, y ladrones que se reunen ahi, y vuelva a ser el parque de Ciudad Jardin de los años 70. No queremos Casas de carton ah

  3. roberto
    Hace 14 años

    Ese es exactamente el problema en regimenes como el nuestro. El parque solo esta siendo usado como una medalla politica y una vez que caiga en manos de los individuos que forman los CPC, ese lugar se va a convertir en un area de champas y desorden urbano. Y la comuna va a brillar por su ausencia en la regulacion del uso del mini-parque, el cual se podria re-habilitar para el uso adecuado de infantiles y adolescente asi como para el esparcimiento de los adultos.

  4. antropoguerrero
    Hace 14 años

    (Ricardo) eso es lo malo, de personas como vos, si se la menten llora y si se la sacan llora, no se les halla el acomodo al neoliberalismo.

  5. TODAY
    Hace 14 años

    qUE LINDO PARQUE POR LO MENOS FUERON ADOQUINADO ,ZONAS VERDES ,JARDINERIA ,JUEGOS PARA NINO UNA GLORIETA, ANDENES LINDOS CON LINDAS PLANTAS,SILLAS PARA SENTARSE CON LA JANAS ..ESTO PARECE MAS BIEN UN CHIQUERO

  6. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Abrimos el parque estonces invirtamos para remozarlo y darle las condiciones adecuadas para su uso y disfrute.Señores ciudadanos cambiemos la mentalidad subdesarrollada que nos tiene en el abismo de la pobreza, seamos mejores cada dia en todo lo que hagamos por que estamos construyendo una nueva patria para todos.Nicaragua esta destinada hacer una nación prospera si sus hijos se lo proponen. Cada momento pidamos al creador por nuestro bello país.

  7. TODAY
    Hace 14 años

    YO NO SE POR QUE EN NICARAGUA USAN ESE BENDITO ZINC PARA TODA CHOCHADA NO JODAN HASTA PARA CALZA PARA DIENTE LO V AN USAR,SI SE VE HORIBLLLEEE……MIREN AL FONDO DE LA FTO ALLI ESTA EL ZINC …..QUE LINDOOOOO!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí