14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sismo de 7,1 grados en China deja más de 60 muertos

Al menos 67 personas murieron y muchas otras están sepultadas bajo los escombros tras el terremoto de 7,1 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió hoy la provincia occidental china de Qinghai, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

Ex trabajadores se toman alcaldía granadina

Ex trabajadores se toman alcaldía granadina Un grupo de ex trabajadores de la Alcaldía de Granada, se tomaron esta mañana las instalaciones de esa comuna, para demandar la reincorporación en sus puestos de trabajo, en base a una orden emitida el año pasado por el Ministerio del Trabajo (Mitrab). Los trabajadores fueron despedidos a inicios […]

Chinchilla aplaza su visita a Nicaragua

La presidenta electa de Costa Rica, Laura Chinchilla, aplazó hoy por problemas de conexión aérea su visita a Nicaragua, donde iba a entrevistarse con el jefe de Estado, Daniel Ortega, informó una fuente diplomática costarricense.

Chávez confirma que llega mañana

El presidente venezolano, Hugo Chávez, confirmó hoy que mañana viajará a Nicaragua para entrevistarse con su colega Daniel Ortega y firmar varios acuerdos en el marco de la Alianza Bolivariana para las Américas (Alba).

UE y Centroamérica buscan acuerdo agrícola para cerrar negociación

Los términos de acceso para ciertos productos agrícolas como banano, café y azúcar son los últimos escollos que buscarán resolver Centroamérica y la Unión Europea (UE) la próxima semana en la última ronda de negociación del acuerdo de asociación, informaron hoy fuentes oficiales costarricenses.

Pizango podría volver pronto a Perú

El líder indígena peruano Alberto Pizango, asilado actualmente en Nicaragua, volverá a Perú en cuanto se dicte una orden de comparecencia en un proceso que se le sigue por presunta apología a la sedición, afirmó hoy Daisy Zapata, representante de los nativos amazónicos.

Crisis económica deja 53 millones de desnutridos en AL

La crisis económica y la carestía de los alimentos ha dificultado el acceso de las capas más vulnerables de la población latinoamericana a los mismos, dejando 53 millones de personas con problemas de desnutrición en la región, informó el martes la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Sala Civil suspende reunión tras convocar por “error” al ex magistrado Cuadra

El magistrado judicial Antonio Alemán, presidente de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), suspendió de manera urgente la sesión de dicha Sala que estaba programada para esta mañana, ya que por un error de la secretaria Gladys Delgadillo se convocó como magistrado al sandinista Armengol Cuadra, a quien el pasado domingo 11 de abril se le venció su período como tal.