14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez y Ortega darán un paseo por el Xolotlán

El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías y el mandatario nicaragüense Daniel Ortega, abordaron en el puerto Salvador Allende, una embarcación en la que aparentemente darán un paseo por el lago Xolotlán.

Twitter supera los 100 millones de usuarios

Los creadores de Twitter informaron hoy de que su servicio de mensajes cortos por internet había superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo en el marco de su primera conferencia para desarrolladores de aplicaciones.

EE.UU. atento a acuerdo de observación electoral entre Nicaragua y la OEA

El Secretario Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental de los Estados Unidos, Arturo Valenzuela, enfatizó esta mañana durante una videoconferecia en la que participaron estudiantes de cinco universidades del país, en que su país estará atento a un posible acuerdo de observación electoral entre Nicaragua y la Organización de Estados Americanos (OEA), de cara a la futura cooperación estadounidense.

Magistrados orteguistas “avalan” decretazo

La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) conformada en está ocasión sólo por tres magistrados afines al orteguismo, emitió esta tarde una sentencia declarando legal el decreto 03-2010 que emitió el presidente Daniel Ortega con el fin de prorrogar en sus cargos a 25 funcionarios públicos a quienes se les vence en este año su período.