14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marcha en Waslala

Pobladores de Waslala marcharon en respaldo a la Policía Nacional y aprovecharon para plantear algunas demandas para mejorar la seguridad en ese municipio.

Pobladores de Waslala marcharon en respaldo a la Policía Nacional y aprovecharon para plantear algunas demandas para mejorar la seguridad en ese municipio. Sin embargo, se sumaron algunos familiares y amigos de cuatro  civiles  que murieron en un tiroteo con efectivos de la Policía Nacional, el Jueves Santo, en unos ranchos improvisados a orillas del río Íaz, en la comunidad Puerto Viejo, Waslala, Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN). En el intercambio de disparos también perecieron el capitán Reinaldo Amador García (54) y el oficial Nelson Josué Hernández Rodríguez (25). La directora de la Policía, primera comisionada Aminta Granera Sacasa, visitó el municipio ayer.  Pág. 7A
LA PRENSA/L. E. MARTÍNEZ

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. No mas populismo
    Hace 14 años

    Aun si no eran delincuentes sino un grupo de amigos que volaba tiros al aire en un balneario local, hicieron mal en enfrentarse a tiros con la autoridad.

    El mismo testigo que salio en la TV segun el para defenderlos admite que despues del primer muerto TODOS ellos le volaron bala a la policia y se mataron entre si. Es eso normal? NO!!!

    Si solo hubiera un muerto la policia estaria en aprietos en explicar esto, pero nooooooooo, tenian que salir de gallitos a balacearse con la autoridad.

  2. MARVIN ALVARADO
    Hace 14 años

    Que articulo mas ambiguo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí