14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

  Manuel Martínez. LA PRENSA/ ARCHIVO/O. NAVARRETE

Martínez da ultimátum a Solís y Cuadra para salir de la CSJ

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Manuel Martinez, dio un ultimátum hace unos momentos a los ex magistrados Rafael Solís y Armengol Cuadra para que desalojen sus antiguas oficinas de la CSJ antes de que finalice la semana.

Eduardo Cruz

[email protected]

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Manuel Martinez, dio un ultimátum hace unos momentos a los ex magistrados Rafael Solís y Armengol Cuadra para que desalojen sus antiguas oficinas de la CSJ antes de que finalice la semana.

En un virage de actitud el magistrado del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), dijo en conferencia de prensa, acompañado por los también magistrados liberales, Antonio Alemán e Iván Escobar Fornos, que les reitera a Solís y a Cuadra que “no son magistrados porque no han sido debidamente reelectos” y justificó que no les han quitado sus beneficios administrativos, porque les están “dando un tiempo prudencial para desalojar sus oficinas”.

Según Martinez ya se pusieron al tanto de la situación de los ex magistrados al fiscal General de la República, Julio Centeno, y éste les habría dicho que “estudiará la situación”.

En tanto en los Juzgados de Managua, los sindicatos afines al orteguismo y la Asociación de Jueces y Magistrados de Nicaragua (Ajumanic), junto al ex magistrado Rafael Solís, realizaron un mitín para anunciar una marcha el viernes próximo hacia la CSJ.

Según la magistrada del Tribunal de Apelaciones de Managua, Rafaela Urroz, si los magistrados liberales impiden el acceso a los ex magistrados Solís y Cuadra, ellos (los magistrados, jueces y sindicalistas) tampoco dejarán ingresar a los liberales a la Corte Suprema.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. William
    Hace 14 años

    El Paisito.

  2. Hace 14 años

    muertea
    calixto

  3. ramontijerino
    Hace 14 años

    Para Matagalpino sin huevos: Te faltaron los siguientes:
    – La Rata Montealegre
    – La Conferencia Epicopal
    – La Cordinadora Civil
    – El CEM del PLC
    – El cosep
    – ETICA Y TRASPARENCIA
    – Ipade
    – El embajador de los EEUU

  4. Pepa
    Hace 14 años

    ESO SE HACE SR. PRESIDENTE DE LA “CORTE SUPREMA DE JUSTICIA”. NO TIENE POR QUE ANDAR CON CONTEMPLACIONES.
    TANTO LA CONSTITUCION COMO EL PUEBLO LO APOYAMOS.
    NO LES TENGA MIEDO, QUE ESTOS DELINCUENTES HACEN RUIDO
    PARA VER QUIEN SALE CORRIENDO. MANTENGASE FIRME.

  5. fernando casandra
    Hace 14 años

    Solo con la violencia puden los Ortegistas resolver sus problemas. Esa es la educacion que aprendieron en las escuelas leninistas. Apabullar, apalear y matar a la gente con principios morales y eticos que defienden la Constitucion y leyes de Nicaragua. Los Orteguistas no dejaran de ser MATONES!.

  6. Pinolero
    Hace 14 años

    Nicaragua !!!

    Paro General YA !!!

    Exigamos el cumplimiento de la Constitucion y pongamos a raya ya a este gobierno que a puro decretos quiere nos esta sumiendo en el caos y llevando a nicaragua a la ruina generacional de la razon.

  7. Don Corleone
    Hace 14 años

    Cuando el Fiscal Centeno dice que “estudiará la situación”, lo que quiere decir realmente es que no va a hacer absolutamente nada.
    Estos funcionarios títeres del orteguismo no ven, no oyen ni hablan, se orinan del miedo ante la posibilidad de tener que amarrarse los pantalones y cumplir con lo que la ley manda. Atajo de cobardes.

  8. losmashonrrados
    Hace 14 años

    PERFECTO, PERO NO COBREN ESOS DIAS QUE NO SE DEJEN ENTRAR LIBERALES NI SANDINISTAS,

    ES RAZONABLE QUE LES DEN UN TIEMPO PRUDENCIAL PARA SACAR SUS COSAS, AUNQUE DESPUES LAS LLEVEN CUANDO ALEMAN Y DANIEL DIGAN YA NOS PUSIMOS DE ACUERDO.

  9. ES LAMENTABLE.
    Hace 14 años

    Deje de provocar el caos Sr presidente.

  10. MARVIN ALVARADO
    Hace 14 años

    Pero es un pleito de perros la magistratura de mi paisito tan desgraciado como hayti que solo vampiros tiene de representantes institucionales, !!!Habrase visto semejante cosa !!!una magistrada que resuelve querellas que no satisfacen a los litigantes en juicios normales, con semejante posicion, ¿Y donde estudio esta señora?? que se le quedo sobre Etica y principios profesionales. Hay dios mio santo libranos de todas estas sanguijuelas

  11. El Pueblo
    Hace 14 años

    VAMOS TODOS.- Apoyemos a uno de nuestros Magistrados de los pocos que verdaderamente trabajan en la Corte. No permitiremos que salga, Si sandino Vive La Lucha sigue y el frente con su gente cerrará filas. Si derrocamos una dictadura no será ahora que perderemos frente a un puñado que sueña con una unión que solo podrá ver en las fuerzas del F.S.L.N. –

  12. alexa
    Hace 14 años

    lo que pasa es que estos dos , estan esperando el 5 de mayo para que se lleven sus billetitos . y haber si sacan algo mas de ahi

  13. JUSTICIANO
    Hace 14 años

    AFUERA CON LOS USURPADORES;

  14. La tuya
    Hace 14 años

    Hombré, si la cosa se va a desguapar, pués en hora buena y que se desguape ya de una vez. No podemos más seguir así y solo aguantando y poniendo la otra mejía. Así también nos damos cuenta de una vez si la policía y el ejército están a favor de la constitución, las leyes, y el pueblo, ó a favor de las leguleyadas y la perpetuación del dictador ortega en el poder. Esto pronto se tiene que ver para saber quienes son todos los enemigos ó verdaderos amigos del pueblo.

  15. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    4 de 4. Conclusión: ¡Solamente el Pueblo Salva al Pueblo! ¡Defendamos nuestro presente y nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos! ¡Declarémonos Ya en Resistencia y Desobediencia Civil Pacífica, hasta la destitución de Ortega-FSLN! ¡NO EXISTE OTRA ALTERNATIVA! ¡BASTA YA! ¡ACTUEMOS YA! ¡Nicaragua Volverá a Ser República! ¡Pensamiento vivo del Mártir de las Libertades Públicas y Privadas, Doctor Pedro Joaquín Chamorro Cardenal, Director Benemérito de LAPRENSA.

  16. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    3 de 4. Avalados y encubiertos por La Policía y el Ejército de Daniel Ortega, quien a su vez está siguiendo el Marxismo Leninista, Castro-Comunista de Hugo Chávez, quien abusando de los petrodólares de los venezolanos, financia a Ortega-FSLN. Situación que perjudica la sobrevivencia del pueblo más pobre y más necesitado de todo. ¡BASTA YA! ¡ACTUEMOS YA CONTRA TANTO ATROPELLO!
    Continúa en 4 de 4

  17. Andres Vaca
    Hace 14 años

    La Prensa como Siempre Ahora le tira fllores a Manuel Martinez y hoy por la Manaña sacando sus Titulares y una sarta de personas hablando y desconcertando mas al pueblo humilde de nicaragua que no ven mas alla de sus narices, es necesario parar estos ataques y aprender de los errores anteriores sino el FSLN dentro de poco acaba con el PLC, MVE, prensa, Nuevo Diario y a todo el que no este con sus pociones aberrantes,`pensemos y actuemos ahora que tenemos el agua al cuello despues sera tarde.

  18. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    2 de 4. Consecuencia del atropello a la Constitución, la burla, la farsa, la falacia y el saqueo de los bienes públicos y privados: Actos infringidos por Daniel Ortega-FSLN y sus sicarios-adláteres: quienes ejercen, desde hace 30 años, y van por 30 años más, por la vía del fraude en todos los poderes del Estado. ¡BASTA YA! ¡ACTUEMOS Ya! Continúa en 3 de 4

  19. abelardo
    Hace 14 años

    …….HAY MI MADRE…PUEBLO DE NICARAGUA…..PREPARECE…PORQUE PARECE QUE VIENEN DIAS BASTANTES DIFICILES….ES PROBABLE UNA BATALLA CAMPAL ENTRE LOS ESBIRROS SOMOCISTAS Y LOS PIRICUACOS SANDINISTAS… LA VERDAD DE LAS COSAS//// HACE FALTA UNA GUERRA EN NICARAGUA PARA TERMINAR CON TODA LA PLAGA DE MI PAIS. SE LOS DIGO EN SERIO..PREPAREN SUS MORRALITOS PORQUE VIENEN TIEMPO MALOS….EN GUERRA COMUNICADA SOLDADO NO SE JODE..LA GUERRA VIENE Y NO SE DETIENE..10 BOLIVARES POR CADA ESBIRRO MUERTO.

  20. Allahu Akabar
    Hace 14 años

    Que le pasa a este maître que anda del tumbo al tambo. Ojala que mañana no amanezca con otra postura.
    El pueblo sabe que el pacto está vigente y en las próximas elecciones les pasara la cuenta a todos los traidores a los que se venden y a los que se dejan amedrentar.

  21. JC Valle
    Hace 14 años

    Ojalá mantengan su posición. Por que los orteguistas van a salir a la calle a gobernar de facto. El estado de derecho se va a imponer en Nicaragua, tarde o temprano, será un camino duro, largo y probablemente sangriento. Nicaragua volverá a ser República.

  22. Briceño izaguirre
    Hace 14 años

    MAGISTRADO MARTINEZ, SI USTED SE AGARRA LOS PANTALONES A COMO DEBE DE SER EL PUEBLO SE VOLCARA A APOYARLO CIERRELE LAS PUERTAS Y ALLI ME TENDRA SOY P.L.C. VIVO Bo. 380 Esc. Pablo A. Cuadra 1 1/2 al lago, me avisa si llevo mi fusil AK-47

  23. lorenzo aburto
    Hace 14 años

    Los Magistrados Liberales deben de respetar el decreto presidencial o de lo contrario deben de derogar el decreto presidencial para proceder como quieren hacerlo en no dejar entrar a los magistrados sandinistas por tano que la asamblea proceda con el nombramiento de los funsionarios publicos para que se termine el polimico caso

  24. Matagalpino con Huevos
    Hace 14 años

    Que hijos de P…estos Sandinistas. Hay que eliminarlos a todos. Son un cancer en Nicaragua. Muerte al Sandinismo.

    Ortega,
    Borjes
    Aleman
    Solis
    Rivas
    Obando

  25. Cipriano Segtovias
    Hace 14 años

    Vergonzoso !!!
    El espectaculo escandaloso protagonizado por Solis y Cuadra en su caracter de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua ante su negativa absurda, ridicula, de dejar sus fenecidos cargos, deja ver cuan fraagil es el sistema judicial de ese semisalvaje pais. Deja ver la calidad de tales sujetos, solo comparable con el propio D. Ortega y el desubicado primate que ocupa la silla presidencial venezolana.
    Echenle los perros a ese atajo de vagabundos asquerosos.

  26. nicaraguita
    Hace 14 años

    Fuera los ex-magistrados sandinistas. Dr. Martinez siga adelante. El pueblo lo apoya. Señores Sandinistas el pueblo que es mas del 62% de la poblacion de Nicaragua, les demanda que se vayan a su casa. Ya termino su periodo. Por el bien de Nicaragua vayanse, si es que respetan al Pueblo.

  27. Titi
    Hace 14 años

    El pueblo de Nicaragua tiene que hacer valer la constitucion Politica de Nicaragua, y que el presidente Ortega eligido por el 32% de la poblacion es el principal en respetarla cosa que no hace cree que el rollo de papel higienico con que se limpia cuando va al baño, y que los magistrados que terminaron su periodo dejen la silla de la CSJ para que sean otras personas Honradas y capaces de respetar a Nicaragua la ocupen y que no se aferren a sus mega salarios el vulgar Rafael Solis.

  28. alvaro bazan
    Hace 14 años

    que clase de docentes y magistrados sandinistas tiene un organo se supone que es para dirimir y conciliar posiciones es un organismo plagado de gente sin educacion, agitadores comunistas que no combaten con ideas sino solo con la fuerza bruta de las armas y la delincuencia urbana? ese es el partido sandinista que cada vez que les tienen que hacer ver que estan cometiendo usurpacion de cargos y funciones hacen siempre escandalos y asonadas? ahora que surja un michelleti y veremos quien manda.

  29. misael
    Hace 14 años

    pueblo de nicaragua que esperamos levantemonos y aplastemos a estos hijos de la gran……………………………

  30. Roberto J
    Hace 14 años

    Las inmundas orti-ratas se reunen, se preparan para defender su ROBOLUCION. No quieren perder el hueso, no sueltan la teta (que rica la lechita gratis, robada!!). Zanganos, sirverguezas, sabandijas, saqueadores del erario publico, chupa sangre de una pais muerto de hambre!!! Son la peor escoria que madre alguna haya parido en este desgraciado pais!!! Pronto llegara el dia del Cachimbazo Mayor y no quedara orti-rata sobre orti-rata. ARRIBA LAS INMUNDAS ORTI-RATAS DEL MUNDO!!

  31. Luis Luna
    Hace 14 años

    Si se viste de payaso como se vera

  32. MAfe
    Hace 14 años

    Son unos sinverguenzas todos los politicos de Nicaragua, incluyendo al chancho de Martinez, mirenle la papera como esta de chancho de la robadera ni la disimulan. Todos deberian desalojar. Pelean por la silla por que no se imaginan la idea de no seguir en la robadera, es un circulo vicioso. LA ROBADERA, se les hace costumbre.

  33. ALEXIS EN SU MEMORIAS
    Hace 14 años

    AL MAGISTRADO MARTINEZ SE LE RECUERDA QUE EL TIENE LO QUE LAS GALLINAS PONEN, PORQUE CREO QUE NO ES COMO EL SANDINISTA TOMAS BORGE CAÑANBUCO VERDAD?

    ENTONCES LE DECIMOS NO LE TEMA A ESA MANADA DE VAGOS, LO QUE DEBERIA DE HACER ES LEVANTAR UNA LISTA DE QUIENES IRAN A ESA MARCHA Y SI ES EN HOLA LABORALES Y TIENEN QUE TRABAJAR CORERLOS POR AVANDONO DE PUESTO DE TRABAJO.

    TALVEZ EL TAL SOLIS LES DA DE ARTAR NO SEAN IGUALADOS MANADA DE VAGOS ……………… NOS VEMOS LAS CARAS EL VIERNES…..

  34. Huevos Hondureños.
    Hace 14 años

    Es hora de cerar filas y demostrar que en Nicaragua se venden huevos Hondureños.
    Brinque o salte el Ex Magistrado Payo Solis ,Armengol Cuadra estos dos elementos hay que sacarlos a enpujones.

  35. El Mazo
    Hace 14 años

    Hay que sacar a enpujones a Payo Solis,Armengol Cuadra,Omar Cabezas,Emeth Lang,Guillermo Arguello Poesy.

    Fuera estos corruptos.

    Viva la democracia.
    Abajo los ladrones y corruptos.
    No mas inpunidad,la ley es Ley.

  36. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Aqui la pregunta es quien va a ir a desalojar a esos magistrados. Aminta? Julio Cesar Aviles? Yo? La Prensa? Leopoldo Brenes? Abelardo “Golem” Mata? El chupacabra casposo Robert Callahan? Meyling, sus padres y toda la gente de Esteli? Por lo visto aqui vamos a presenciar una macheteadera tipo Atila y los Romanos por que esos magistrados son sandinistas y Daniel no los va a dejar solos. Meyling y yo ya estamos rezando por las vidas que alli se van a perder despues del derramamiento de sangre.

  37. Abogado Internacionalista
    Hace 14 años

    Soy abogado internacionalista graduado en Harvard. Resido en San Jose, Costa Rica, casado con una dama Nicaraguense. Es una pena que estos Magistrados sean Magistrados. No hay comparacion con la decencia de la CSJ de Nic. en 1976 donde estaban el Dr. Rafael Antonio Diaz, Dr. Juan Munguia Novoa, Dr. Hugo Berrios Garcia, Dr. Felipe Rodriguez Serrano, Dr. Juan Huembes Huembes, Dr. Rodolfo Sandino Arguello, Dr. Uriel Mendieta, Dr. Enrique Pena Hernandez y otros distinguidisimos Abogados.

  38. ROJAS
    Hace 14 años

    YA ERA TIEMPO QUE SE PRONUNCIARA ESTE HUEVON, SI NO SE PARA DURO SE LO VUELAN DE LA CORTE. MANDELE A PEDIR REFUERZOS DEHUEVOS A MICHELETE A HONDURAS. AHORA QUE
    EL VIERNES VAN A HACER UNA MANIFESTACION QUE HAGA LO QUE QUIERA A VER SI EL PUEBLO VA A PERMITIR QUE ESE CARA DE BARRO SIGA ROBANDOLE AL POBRE PUEBLO. REVIVAN LAS LEYES QUE ABOLIERON CUANDO SE FUERON EN EL 90 QUE PIÑATEARON A TODA NICARAAGUA, QUE DEBUELVAN TODO LO ROBADO, AHI SI SE QUEDAN CHIQUITOS LOS HI DE LA GRAN P. LADRONES SINVERGUE

  39. La fuente dice
    Hace 14 años

    como siempre nada nuevo va a suceder todos son los mismos martinez solo esta aciendo el mate para hacer creer al pueblo pero el pacto esta mas vivo que nunca, lo que hay que hacer es ir a ciudad juarez a contratar a unos de los que ponen el orden aya y que venga y comiense por payo solis asta llegar al ultimo incluyendo a los liberales.

  40. ALBERTO
    Hace 14 años

    Que le agan huevos los diputados de la oposicio que se paren duros ahora estan enel macho y lo tienen que jinetear gunto con los magistrados liberales, y que no dejen que ningunos de esos chupa cabras Sandinistas magistrados se re-elijan, porque los Nicaraguenses no queremos a esta pandilla de leperos vulgares degenerado ladrones que se vaya a sus casas que nunca regreses, saquelos y no los dejen entrar.

  41. Mario M Parodi
    Hace 14 años

    Hay que sacar a todos estos maleantes que se les ha vencido su periodo. Si la policia sandinista no lo hace, entonces el pueblo esta en su derecho de hacer valer la Constitucion de la Republica de Nicaragua y sacar a estos hampones de la CSJ, del CSE y de todas las instituciones que han sido manoseadas. Lastima que el ejercito de Nicaragua sea sandinista, porque sino, el trompudo estaria en Republica Dominicana con Melcocha Mustachon.

  42. Sandinista
    Hace 14 años

    Armengol Cuadra, por honor a sus padres, a su familia, por honor a él mismo debería desistir de esa actuación ilegal, inconstitucional e inmoral, de quererse perpetuar en el poder. Esta actuación ya dejó mucha sangre en el pasado en Nicaragua. Por eso fue que cayó la dictadura y no se puede permitir una actuación similar en contra del pueblo nicaragüense. Por qué no escucha a su familiar, a doña Lídice. No es justo que someta a nicaragua y al pueblo al martirio.

  43. cusmapa
    Hace 14 años

    los liberales les gusta hacer el dhow pero ante los juegos o las jugatas que le monta el adverdario se quedan cortos. magistrados ridiculos..

  44. nicatex
    Hace 14 años

    hagan cumplir las leyessssssss y echen presos a estos H DE LA GRAN PPP ladrones vividores,
    no deben permitir que sigan en su poder , hay que declararlos NO GRATOS y Punto REELIGAN ya Los nuevos magistrados y punto. tenemos gente muy buena y capaz en Nicaragua. a estos cerdoa hay que hacerlos en NACATAMALES

  45. roberto
    Hace 14 años

    atajos de lacras todos los de la corte suprema de nicaragua,dan pena cuando saldra a flote nicaragua con todos estos pendejos………..

  46. el pensador
    Hace 14 años

    fuera esos exmagistrados de la CSJ, llamen al orden estos liberales. espermos que manuel martinez sea serio y que cumpla con lo dicho de que hasta el vierne los dejara entrar . Toda nicaragua estara pendiente.

  47. carlos garcia
    Hace 14 años

    A LOS HUEVOS EN TROTA Hondureños, que se los coman fritos ya que tuvieron miedo al pueblo por eso reprimieron con el ejercito.
    son huevonos con una arma en la mano, son hombre con una arma en la manos, pero sin esos son un gallinas, por eso es que vende huevos. por son gallinas por esos es que ofrecen Huevos.

  48. a los sandinistas turberos
    Hace 14 años

    ¿Por que no van a ventilar todo su odio al 19 digital o a La Jornada? Nunca veo comentarios en eso dos diarios, vayan y apoyen a los que piensan como uds. Dejen de venir aqui, a amargarse la vida, que este es un diario de oposicion, que reporta la verdad. Uds. no estan preparados para eso, uds. quieren parcialidad, y leer consignas de odio. Aqui les dejo las direcciones para facilitar su busqueda.

    http://www.el19digital.com/

    http://www.lajornadanet.com/

  49. Pueblo Con Hambre
    Hace 14 años

    Ya era hora que lo supuestos democratas actuen conform a la Ley.

    Fuera Rafael Solis y Compinches

  50. MATAGALPA CON HUEVOS
    Hace 14 años

    QUE SE VEA, PERO QUE SE VEA ….A VER QUE TANTAS RAYAS TIENE EL TIGRE QUE RUGE,…..PAYO Y LA PACOTILLA SE TIENEN QUE IR …..AFUERA DEGENERADADOS.

  51. Malcolm X
    Hace 14 años

    los hrms. Godoy
    escribieron esa cancion tan bella, pero muy, muy
    Lejisimo a la realidad de este
    pais tan bello! esa cancion nada mas representa
    una vision y SUEñO que ellos tenian y AUN,
    la mayoria de los nicaraguenses tenemos.
    Este es el pais de las 7 maravillas #1 los
    diputados #2. los jueces #3. la injusticia #4. la
    corrupcion #5. los SIN-verguenzas #6. Arnoldo
    Aleman y el ultimo pero la MARAvilla mas linda
    #7 Daniel Ortega-el pobre mas revolucionario que
    NUNCA ha violado nada

  52. Zacarias
    Hace 14 años

    Esta pelea si es que esta buena.Si alguien tiene Ticket de Ring Side y esta dispuesto a venderlo le doy el triple de los que le costo.Tambien si hay alguien que le guste apostar,pago 3 a uno ,
    mi gallo es Solis.

  53. gallopintocorrupcion
    Hace 14 años

    Asi debe ser, pero muy tarde para el viernes, que sea mañana mismo. cuando alguien deja de trabajar para una institucion, no regresa cuando quiere. Espero que el magistrado Martinez, tenga los suficiente huevos para cumplir y no dejarse meter miedo por esta basura sandinista. Que no le tenga miedo a este sujeto solis que no es mas que un muñeco del Daniel. Que lastima que ya viejo hecho m……. tenga que hacer el papel de payaso de la chayo y su compañero. Sigamos trabajando

  54. Francisco Mza
    Hace 14 años

    Tremenda vuelta se dio Martinez,eso debio haber hecho desde un comienzo,y aunque no sea santo de mi devocion apoyo su nueva postura,lo que si es una descarada accion es la de esa tal Urroz,que saco la lengua para ladrar,que clase de jueces tenemos en Nicaragua,seguro es de la Universidad de zaguan,ahora los pajaros le tiran a las escopetas,esta desesperada por mostrar sus habilidades turberas,pero nosotros debemos apoyar que la constitucion se respete,quien sea este al frente defendiendola

  55. DON QUEKER POLITOLOGO
    Hace 14 años

    HOMBRE JODIDO SI QUE ESTA BUENA LA COSA, ESO QUE ESTA HACIENDO LO HUBIERA HECHO EN EL MOMENTO CUANDO LE AGARRO EL BERRICHE AL MAJE DE SOLIS, AHI SI HUBIERA CABIDA CUALQUIER ACTITUD QUE SE HUEBIERE INTERPRETADO EN DEFENSA DEL OTRO MAGISTRADO LIBERAL A QUIEN SOLIS SOLO FALTO QUE BARIERA EL PISO CON EL. AHI HUBIERER DEMOSTRADO DE QUE TAMAÑO TIENE LOS QUE PONEN LAS GALLINAS, NO QUE TODOS SE QUEDRON CALLADITOS, Y EL QUE CALLA OTORGA.

  56. logotodo
    Hace 14 años

    Sr. Presidente:

    Que espera para llamar a la policia para que se lleven presos a este para de vagos, corruptos.

  57. Cordero Lobo
    Hace 14 años

    Y bien Manuelito espero que sus suenos de “limpiar” la Corte Suprema de Justiciade de esa “basura” le salga realidad y sino pegue el c…. a la pared porque se esta enfrentando al ortegismo y su chusma. Ud. caballero esta ensenandole al pueblo que todo tiene su limite y la ley tiene que cumplirse. Bon chance my friend.

  58. historiador
    Hace 14 años

    Sera que por fin ya estan saliendo los “michelettti’s” de Nicaragua? Serian genial!

  59. ARGENTINA
    Hace 14 años

    ¿ULTIMÀTUM?
    FUERA SOLÌS CORRUPTO.
    FUERA CORRUPTOS
    FUERA CORRUPTOS
    FUERA CORRUPTOS…

  60. EN DIOS CONFIAMOS
    Hace 14 años

    WUAJAJAJAJAJA! eso siesta buenisimo Zacarias, esta es la cruda realidad que se vive en nuestro pobre pais. Toditos son una bolas de Payasos, estos disque Padres de la Patría. Son un total carpa de circo barato. Si las leyes existen, porque simplemente la aplican? nooooo, no, no señor primero hay que presentar un Show Time a la Nación y al mundo entero. Asi como los graciosos hermanos Granadinos.

  61. fultp
    Hace 14 años

    Es una actitud correcta y juiciosa. Es necesario saber cuantos dias? les dara para que saquen sus pertenencias. Supongo que ya habra solicitado el apoyo de la Policia Nacional para hacer respetar lo que la constitucion mandata.
    Esperemos para ver si la Aminta Granera cumple con su deber constitucional.

  62. Elizabeth
    Hace 14 años

    Este Manuel Martinez y sus conpinches MAFIOSOS DIZQ LIBERALES son los q no deben de estar en la CSJ, ni en ninguna dependencia estatal por VORACES Y RAPACES dignos dicipulos de los mafiosos criminales terroristas q han gobernado y gobiernan USA independientemente d lo q supuestamente representan o a donde esten enquistado! y lo mismo va para los mafiosos/as ladrones proUSA!

  63. crescencio salinas
    Hace 14 años

    BRAVO SR MARTINEZ . AMARRESELOS BIEN. SOLIS VA PARA FUERA Y CUADRA VA DETRAS DE EL.ASI SE HABLA CLARO Y PRECISO Y CON LA LEY EN LA MANO. NO DE UN PASO PARA ATRAS

  64. Scarlet
    Hace 14 años

    Señores lo que pasa con el Neosandinismo , es que les dieron a chupar miel y ahora no la quieren dejar, les calló la maldición del capitalismo, los corrompieron, solo quedaron haciendo el chow, ya no son más que señores oligarcas estos sandinistas de ayer, que tienen un grupito de idotas serviles como Solís, que espera que el pueblo le de hasta por debajo de la lengua. Solís porque te empeñas tanto en negarle tu espacio tantos hombres y ujeres sandinistas que podría ocupar ese lugar,

  65. esteban
    Hace 14 años

    esta por verce esto yo no estoy tan seguro de que esto se de la pesadilla ortega aleman cada dia se parese a los tormentos de freddy cruger
    la constitucion sacada del cuarto mas oscuro de harry poter

  66. OLIVERIO
    Hace 14 años

    ACERTIJO: SI ESE SEÑOR SOLIS EX-MAGISTRADO DE LA CORTE SUPREMA DE NICARAGUA DICE QUE EL ES , LO QUE YA NO ES , POR QUE SEGUN CUADRA PRESIDENTE DE LA CORTE , FUE LO QUE ERA , ENTONCES SI YA NO ES LO QUE FUE , ENTONCES QUE CARAJO ES ?…………( ES MAGISTRADO) ??????????????????????UFFFFFFFFFFFF……..YA ME LA CAMBIASTES …, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS O LAS MARAVILLAS DE ALICIA

  67. LEONIDAS TORUNO.
    Hace 14 años

    LEONIDAS,, DICE . AHORA ES TIEMPO QUE LE PONGAN EL ORDEN A ESE MISERABLE DE RAFAEL SOLIS ,DIFADOR Y MARICON QUE SE DEFIENDE CON TORPEZAS , QUE VENIAN AL CASO DE HABLAR DE COSAS DEL PASADO DE UNA PERSONA, CUANTAS COSAS PODEMOS SACARLE AL RATA DE SOLIS , TENIENDO ACCESO COMO LO TIENEN SUS COLEGAS ESE MAJE DEBE ROSARIOS DE LEPERADAS PARA PODERLE SACAR EN CARA , LO PRIMERO VIOLADOR DE LA LEY ESO ES PUBLICO ESBIRRO PUBLICO Y USURPADOR DE PUESTOS VENCIDOS A QUE NO TIENE DERECHO ABUSIVO Y LADRON

  68. CESAR
    Hace 14 años

    ELIZABETH VETE A HACER LA COMIDA Y A BAÑARTE , Y DESPUES ANDA CUIDA A LA MARIMBA DE HIJOS QUE DEVES DE TENER EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO BARRABSADAS AQUI EN ESTE MEDIO , LEE LOS PERIODICOS O PANFLETOS SANDINISTAS O MEJOR DICHO LOS DEL BACHI-BURRO Y LA CHAMUKA ,, PARECE QUE NO TIENEN NADA INTERESANTE POR ESO ENTRAS A LA PRENSA O ES QUE TE PAGAN O OBLIGAN A LEER LA PRENSA Y ESCRIBEIR TANTA PORQUERIA .JAJAJA.

  69. CESAR
    Hace 14 años

    ELIZABETH VETE A HACER LA COMIDA Y A BAÑARTE , Y DESPUES ANDA CUIDA A LA MARIMBA DE HIJOS QUE DEVES DE TENER EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO BARRABSADAS AQUI EN ESTE MEDIO , LEE LOS PERIODICOS O PANFLETOS SANDINISTAS O MEJOR DICHO LOS DEL BACHI-BURRO Y LA CHAMUKA ,, PARECE QUE NO TIENEN NADA INTERESANTE POR ESO ENTRAS A LA PRENSA O ES QUE TE PAGAN O OBLIGAN A LEER LA PRENSA Y ESCRIBEIR TANTA PORQUERIA .JAJAJA.

  70. Nica Bueno
    Hace 14 años

    MARTINEZ ES UN PAYASO COMO EL RESTO… EL QUE DICE TENER AUTORIDAD NO REQUIERE DAR ULTIMATUM SOLO EJERCE EL PODER QUE OSTENTA, SI LO TIENE DE LO CONTRARIO ES PURO SHOW… LOS SANDINISTAS SEGUIRAN MANDANDO EN LA CORTE… NO HAY DUDA

  71. nica rebelde
    Hace 14 años

    estos indios chancletudos sandinistas no cambian el disco hablando pendejadas de neoliberales y yankees en los estados, AQUI ESTAMOS EN NICARAGUA!!! hay que sacar a patadas a los sandinistas y a los liberales, los politicos son una peste, este pais necesita orden, leyes, policia que las haga cumplir y gente honrada en el gobierno, reduccion de salarios y carcel para los ladrones, le duela a quien le duela.

  72. nica rebelde
    Hace 14 años

    estos indios chancletudos sandinistas no cambian el disco hablando pendejadas de neoliberales y yankees en los estados, AQUI ESTAMOS EN NICARAGUA!!! hay que sacar a patadas a los sandinistas y a los liberales, los politicos son una peste, este pais necesita orden, leyes, policia que las haga cumplir y gente honrada en el gobierno, reduccion de salarios y carcel para los ladrones, le duela a quien le duela.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí