14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy se disputa el liderato

Sólo un equipo podría seguir invicto. Esta tarde (3:00) en el Instituto Nicaragüense de Deportes, el Walter Ferreti recibe al Real Estelí en una batalla en la que disputan el liderato e invicto de la fase cuadrangular del Torneo Clausura de Futbol.

Sólo un equipo podría seguir invicto. Esta tarde (3:00) en el Instituto Nicaragüense de Deportes, el Walter Ferreti recibe al Real Estelí en una batalla en la que disputan el liderato e invicto de la fase cuadrangular del Torneo Clausura de Futbol.

Ambos equipos llegan al encuentro con dos triunfos consecutivos y empatados con seis puntos, sólo que el Ferreti ocupa el primer lugar por gol de average.

El encuentro de hoy genera muchas expectativas, en primer lugar porque ambos equipos poseen los planteles más competitivos de la liga, pero principalmente porque los dos clubes fueron la final del Torneo Apertura.

¿Volverá el Ferreti a imponerse en casa? A pesar que sus últimas dos presentaciones careció de un juego dinámico, ha podido resolver y conseguir los puntos necesarios, sin embargo ante un equipo como el Estelí deberán ser cautelosos.

Los estelianos al mando de Otoniel Olivas recuperan a un hombre importante para el partido de hoy, Armando Collado, quien puede cerrar más los espacios para los atacantes del club capitalino.

Opuesto a los líderes, en otro duelo de la jornada se miden el Diriangén y VCP Chinandega, ambos clubes sin ganar un solo juego en esta etapa del torneo. Ambos salen obligados a ganar.

El conjunto chinandegano recibirá en el Estadio Efraín Tijerino a las 3:00 p.m.

Deportes Torneo Clausura de Futbol. Wlater Ferreti archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. darwin
    Hace 14 años

    ajugar

  2. ESTELIANO
    Hace 14 años

    que se un juego limpio para ver al mejor equipo y que no apañen los arbitros que siempre perjudican a equipos que no son de managua o de diriamba . ESTELI les va a demostrar quien es el verdadero campeon si no se parcializael arbitro y los comentaristas de canal 4 solo le falta que salga haciendo sus comentarios con el uniforme del ferreti sean un pocos mas profesionales y dejen sus pasiones partidarias para su partidos ,esto es deporte no un mitin politico .ADELANTE REAL ESTELI SPOS EL CAMPEON

  3. Cross1008
    Hace 14 años

    Vamos Esteli y Ferreti al Estadio a disfrutar del juego, vamos a poner gente en las gradas para cerrarle la boca a mucha gente que piensa que no estamos avanzando en este deporte. Hace rato que esta liga se viene poniendo competitiva, necesitamos goles, no me salgan con un 0 – 0 ; den todo en la cancha

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí