14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enseñan a exportar a la UE

Exportar hacia el mercado de la Unión Europea (UE) representará para el sector de la micro, pequeña y mediana empresa de Centroamérica un nuevo desafío en materia comercial, en los próximos años, porque deberán conocer una serie de procedimientos y requisitos que exige ese mercado de 500 millones de consumidores.

Desarrollo e inclusión digital

Muchos de los países de la región ponen gran empeño en la reducción de la brecha digital a través de diversas políticas y sirven como referente a otras sociedades que están imitando los modelos latinoamericanos. En general, la apuesta pública por el sector de las TIC en Latinoamérica ha sido muy reducida.

Empresa nica recibe prestigioso galardón internacional 2010

El empresario nicaragüense Vladimir Delagneau, gerente general de Tecnosol, fue reconocido como Emprendedor Social del 2010 en Latinoamérica durante la Asamblea Plenaria de los Presidentes del World Economic Forum sobre América Latina, celebrada recientemente en Cartagena, Colombia, donde participaron presidentes de varios países del hemisferio.

Morales critica tasas de créditos bancarios

El vicepresidente de la República, Jaime Morales Carazo, aseguró que se deberían revisar los montos de las tasas de interés de los bancos privados, por considerar que es incongruente que mientras los bancos “cobran altas tasas para los créditos”, paguen “una miseria” por los depósitos de los ahorrantes.