14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brillan en el green

Más de 75 participantes reunió el II Torneo de Golf de la Embajada de España, que se efectuó ayer en el Nejapa Golf y Country Club.

Más de 75 participantes reunió el II Torneo de Golf de la Embajada de España, que se efectuó ayer en el Nejapa Golf y Country Club.

El torneo usó el sistema de competencia Stableford, que se juega por puntos, es decir que el jugador que obtenga mayor cantidad de puntos es total ganador.

Aunque la competencia estuvo apretada, al final se impuso el toque y precisión del tiro directo sobre el putting green.

En la categoría Caballeros A, Bernard Pearson ganó el primer lugar con un puntaje total de 28 unidades, Mariano Valle le siguió con 27, mientras Juan José Lugo Jr. quedó en tercero.

Por otra parte, Gerard Buitrago se impuso ampliamente en la categoría Caballeros B con 34 puntos, Carlos Sacasa obtuvo 27 y Carl Ahlers se ubicó tercero con 26 unidades.

En la competencia Caballeros Seniors A, el vencedor fue Julio Palliso, que finalizó el torneo con 26 puntos, mientras su padre, Jorge Palliso, quedó en segundo con 25, en tanto Alfonso Llanes obtuvo 22 puntos.

Con 31 puntos, Xavier Navarraro se coronó en Caballeros Seniors B

, mientras Alberto Belly fue el líder de la categoría Super Seniors con un acumulado de 27 unidades.

En Damas se impuso Heidrun Hilffert con 22 puntos.

Deportes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Deberián organizar un abierto internacional gran Nejapa, con los mejores exponentes mundiales en Nicaragua,nuestro pais debera ser una potencia deportiva en el mapa mundial.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí