14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cabrera pierde racha

Everth Cabrera no fue el campo corto titular de los Padres de San Diego por primera vez desde el 19 de junio del 2009, perdiendo una hilera de 107 partidos jugados, que era la segunda mayor de todas las Grandes Ligas.

Everth Cabrera no fue el campo corto titular de los Padres de San Diego por primera vez desde el 19 de junio del 2009, perdiendo una hilera de 107 partidos jugados, que era la segunda mayor de todas las Grandes Ligas.

El big leaguer nandaimeño fue sustituido por Jerry Hairston, en el triunfo de San Diego 5-0 sobre Arizona.

Cabrerita es uno de varios artilleros de los Padres que han tenido un lento inicio con el madero, así que el mánager Buddy Black pudo haber creído que un descanso le caería bien al nica.

En 10 juegos, batea para .209 (43-9), con una anotada, siete remolques y dos robos.

Prince Fielder, de Milwaukee, lleva racha de 195 partidos jugados y es el líder de las Ligas Mayores.

Deportes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fanatico
    Hace 14 años

    Por que no sancionan al Manager de Cord Islan MAURICIO MORGAN que tambien le falto el respeto a la fanaticada en Bonanza, al sacarles el dedo al publico y hacer otros gestos oxenos.

    hay que ser parejos, si queremos tener buen beisbol, o solo porque la sede de la 60 serie del atlantico se realizara en Cord Island no lo sancionaron.

  2. moreno
    Hace 14 años

    este cabrerita es maleta al bate y por alli veo que su carrera esta en peligro

  3. Manuel
    Hace 14 años

    Este Fanatico esta mas perdido que un perro en procesion, de que esta hablando con ese comentario, este articulo es sobre grandes ligas y los comentarios de el deporte nacional tenes que hacerlos donde corresponda, porque el internet se lee internacionalmente y nadie tiene idea de lo que habla.

  4. nica
    Hace 14 años

    Que barbaro este que se hace llamar Fanatico!!! De donde saco esa palabra, sera vasca? Entiendo hasta donde dice “hacer otros gestos..”, pero OXENO? A como dice el programa comico, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!! Vendra de OXigeno, de OXido? Me pregunto tambien donde queda CORD ISLAN? Eso esta bien escrito en el reporte, ni siquiera sabe leer el tipo y se atreve a avergonzar a los que medio escribimos el espanol y nuestros nombres extranjeros.

  5. roberto
    Hace 14 años

    Hairston obtuvo un mejor promedio que Cabrera durante los entrenamientos primaverales; y aunque el mismo lo obtuvo con un numero menor de oportunidades al plato, el siempre va a ser una segunda opcion para el manager. Ahora, todos sabemos que en el beisbol es una cuestion de numeros y como la actuacion de cada pelotero esta impactando y beneficiando al equipo. Y el compatriota, a decir verdad no ha estado a la altura de lo que el Manager esperaba de el. Pienso que esta situacion es temporaria

  6. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Creo que Cabrerita tiene madera y ojala salga de esta mala racha, pero si deja que eso le afecte mentalmente, esta listo y servido y la bola no la va a ver ni que le tiren softball y le den de bate una raqueta de tennis de aluminio. Buena suerte a este chavalo que es bueno y tiene porque estar en MLB…

  7. ferdinando barquero
    Hace 14 años

    los comentaristas nacionales exageran demasiado con los peloteros no enfermen a Cabrerita como Uds lo llaman el no es tan bueno como Uds creen aqui en los Estados Unidos el que falla inmediatamente lo cambia por eso No lo hagan creer que es una Maravilla por que no lo es por que se va a enfermar

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí