14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boxeador “Inca” Valero detenido bajo cargos de matar a su esposa

El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin 'Inca' Valero, fue detenido este domingo en la ciudad de Valencia (norte) bajo acusaciones de haber asesinado a su esposa cuando se encontaban en un hotel de la localidad, informó una fuente policial.

CARACAS/AFP

El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin ‘Inca’ Valero, fue detenido este domingo en la ciudad de Valencia (norte) bajo acusaciones de haber asesinado a su esposa cuando se encontaban en un hotel de la localidad, informó una fuente policial.

“A las 5:30 de la mañana el boxeador bajó a la recepción del hotel y participó al personal de seguridad sobre el hecho que había cometido dentro de su habitación. Los guardias subieron y hallaron el cuerpo sin vida de su esposa, Jennifer Carolina Viera de Valero, de 20 años”, dijo a medios locales el director de la policía científica, Wilmer Flores.

“El ciudadano fue aprehendido por una comisión de la policía y conducido a la comandancia local, donde se le están tomando las muestras necesarias y se le está realizando la primera entrevista. Luego será puesto a la orden de la Fiscalía para continuar con la investigación del caso”, agregó el funcionario.

Según la prensa local, el cadáver de la joven presentaba heridas de arma blanca.

Valero había estado recientemente internado en una institución psiquiátrica, luego de haber sido denunciado por un grupo de médicos de agredir al personal del hospital en el que su esposa se recuperaba de serias heridas, el pasado mes de marzo, por lo que cumplía con un régimen de presentación ante tribunales.

En 2007, Valero también fue acusado de agredir a su madre y a su hermana.

Deportes Edwin Inca Valero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Barrio la primavera
    Hace 14 años

    PAREDON!!!

  2. Mauricio Lopez
    Hace 14 años

    Agredió a su Madre, a su Hermana y mató a su esposa ? silla eléctrica co él!!!!

  3. MACHO
    Hace 14 años

    QUE BARBARO COMO JODIO SU CARRERA ESTE MAJE

  4. LE CREO?
    Hace 14 años

    Es que a éste había que tenerlo amarrado con cadenas de acero y solo soltarlo cuando fuera a pelear…con tantos antecedentes lo soltaban…belleza de muchacho

  5. ELMASAYA
    Hace 14 años

    JA! Y APENAS ESCUCHE QUE LE HABIAN RESPETADO SU DERECHO DE CAMPEON.
    PARA QUE LO DEJARON SALIR DEL CENTRO DE REHABILITACION.
    EN SU PECHO TIENE TATUADA LA CARA DE HUGO CHAVEZ, LO MAS PROBABLE ES QUE SALGA DE LA CARCEL.

  6. El maton
    Hace 14 años

    Muy pronto saldra en libertad porque es amigo del otro monstro Chavez, ahora matara a su madre y hermana.La justicia venezolana es como la nicaraguense no sirve.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí