14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Culpables de asesinar a profesor

Oscar Danilo Báez Picado y Juan Francisco Fuentes Rugama, acusados por el delito de asesinato y robo con intimidación en contra del profesor Enrique Hernández Rivera el pasado 29 de enero del 2010, fueron declarados culpables por un tribunal de jurado en el juicio oral y público.

Tratamiento para el VIH llega de Venezuela

Enrique Beteta, secretario general del Ministerio de Salud (Minsa), indicó que el pasado jueves ingresó al país un cargamento de medicamentos procedente de Venezuela.

“Trabajo sucio de inteligencia”

La computadora portátil con información confidencial y personal del diputado liberal José Pallais, presidente de la Comisión de Justicia y Asuntos Jurídicos del parlamento, fue sustraída de su propia oficina por sujetos desconocidos, ayer en el centro de la occidental Ciudad de León.

Ineter dice que hoy lloverá nuevamente

Las lluvias que cayeron ayer sobre la región del Pacífico y Centro del país tomaron por sorpresa a la población, pero no tuvieron mayores repercusiones sobre las obras de infraestructura de la ciudad, ni se reportaron desbordamientos de cauces.

¡Quiero mi casa!

Carlos Rocha decidió unir su vida junto a su esposa con la ilusión de formar su propia familia. Un “sí quiero” fue suficiente para empezar a vivir juntos y “decidir por nosotros mismos”. Pero no es así, la poca privacidad, y el tener que compartir el mismo techo con los padres de su esposa, hace de la vida de esta pareja muy compleja.

Testigos de Jehová en Nicaragua

Afuera de su casa, ubicada en un barrio cerca del Hospital Militar, se miran varios carteles con propaganda del Gobierno. En la sala, un espacio pequeño de tierra como piso, las imágenes religiosas adornan la sala que no tiene más que dos sillas mecedoras y un espejo grande colgado sobre una de las tablas.

Martínez no ve solución a crisis de CSJ

“Me siento desgraciado en mi orgullo personal por pertenecer a una institución que no es lo que uno sueña como abogado”, fueron las palabras con que el presidente del Poder Judicial, magistrado liberal Manuel Martínez, se pronunció ayer sobre la crisis que padece la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Leoneses asustados por temblores

En el occidente del país los habitantes de León, Nagarote y La Paz Centro sintieron con mayor fuerza dos sismos que se registraron ayer en las costas del Pacífico de Nicaragua, frente a Masachapa.

Violador a la cárcel

El juez de Distrito de lo Penal en Nueva Guinea, Eduardo Carrillo Rosales, dijo que el jurado técnico encontró culpable al sujeto de iniciales J. D. G. M., de 40 años, por el delito de violación contra sus tres hijas.

Conductor irresponsable

Este conductor de microbús, de la ruta Chinandega-Corinto, enviaba mensajes desde su celular mientras conducía el mediodía de ayer, minutos después de salir de la terminal.