14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Montealegre Secuestrado

Montealegre Secuestrado l diputado Eduardo Montealegre, de la Bancada Democrática Nicaragüense se declaró hace pocos minutos “secuestrado”, junto a 17 diputados más, que permanecen bajo el asedio de las turbas orteguistas desde tempranas horas de la mañana, en la sede del Movimiento Vamos con Eduardo.

Militares retirados y combatientes históricos amenazan a la oposición

Militares retirados y combatientes históricos amenazaron esta tarde a la oposción de que “sino aceptan el decreto de Ortega habrá más violencia en el país. Los ex militares, encabezados por el ex mayor del Ejército, Donald Mendoza, mejor conocido como “Cara de piña” utilizaron la palabra “advertencia” para exigir a los partidos políticos de oposición que ya no sigan desconociendo el decreto del presidente Daniel Ortega y el segundo párrafo constitucional 201, que permite mantenerse de sus cargos a los ex magistrados judiciales Rafael Solís y Armengol Cuadra.

Insulza expresa “profunda preocupación” por Nicaragua

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, expresó hoy su “profunda preocupación” por los incidentes protagonizados por seguidores del mandatario Daniel Ortega en la capital nicaragüense, que bloquean el acceso al Congreso.

Vandalismo orteguista impune

Los grupos de vándalos que el oficialismo sacó a las calles en un intento por amedrentar a la oposición, continúan hoy generando violencia y gozando de impunidad para llevar a cabo acciones delincuenciales en algunos sectores de la capital. Al menos dos vehículos fueron incendiados por la turba orteguista y otros dos sufrieron destrozos, en los alrededores del Movimiento Vamos con Eduardo (MVE), en Colonial Los Robles.