14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro Sevilla actuará por Nicaragua en el Conteca. LA PRENSA/ CORTESÍA/ j.r. cASTILLO

Batalla infantil

Los jóvenes tenistas del istmo inician hoy la batalla por el primer lugar para su país, en el I Torneo del Circuito Centroamericano de Tenis de la Confederación de Tenis Centroamericano (Conteca).

Los jóvenes tenistas del istmo inician hoy la batalla por el primer lugar para su país, en el I Torneo del Circuito Centroamericano de Tenis de la Confederación de Tenis Centroamericano (Conteca).

[doap_box title=”Las esperanzas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En U-12, Alejandro Sevilla y Anthony Fernández son los atletas con mejores oportunidades para alcanzar un buen resultado, así como Gustavo Román y Francisco Bendaña en U-14.

“Si pasan (los tenistas) la primera ronda, habrá que seguir sus trayectorias”, expresó Ramón Sevilla, presidente de Fenetenis.

[/doap_box]

El acto inaugural se realizará a las 7:30 a.m. en el Club Terraza y a las 8:00 arrancarán los duelos en las tres sedes: el Terraza, Nejapa Golf & Country Club y la Academia de Tenis de Managua.

La convocatoria de este evento ha reunido a 144 atletas, en masculino y femenino, de las categorías U-10, U-12 y U-14, los que sumarán puntos por equipos.

Según Ramón Sevilla, presidente de la Federación Nicaragüense de Tenis (Fenitenis), serán cuatro días de acción los que tendrá este torneo, que es el primero de tres que se realizan en el año.

Para Sevilla, las mejores oportunidades de primeros lugares están las categorías U-12 y U-14, mientras que Guatemala y El Salvador son los máximos exponentes en estos niveles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí