14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Núñez insiste en no reconocer sesión del martes

El presidente del Parlamento, el sandinista René Núñez, negó hoy la validez de una sesión realizada el martes por diputados opositores en la que enviaron a comisión un proyecto de ley para dejar sin efecto un controvertido decreto del presidente, Daniel Ortega.

Obispos lamentan violencia y crisis en el país

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) lamentaron esta tarde en conferencia de prensa los incidentes violentos de esta semana y la crisis política e institucional que atraviesa el país, por la que se declaron “hondamente preocupados”.

Identifican a parte de la turba que quemó vehículos de opositores

El diputado liberal Francisco Valdivia y el concejal opositor Luciano García, acudieron hoy ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), para denunciar la agresión de la que fueron víctima por parte de los turbas orteguistas, algunos de cuyos miembros han sido identificados.

Daddy Yankee lanzará su nuevo álbum “Mundial”

El puertorriqueño Daddy Yankke lanza el próximo martes su nuevo álbum “Mundial” en el que la estrella del reguetón incursiona en el mundo del fútbol poco antes del comienzo, en junio, del mayor evento deportivo del mundo, anunció el viernes la companía Sony Music.

Cenidh se niega a avalar actuación ilegal de la PGR

El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) se negó hoy a avalar la actuación ilegal de la Procuraduría General de la República (PGR) ante el poder judicial, al rechazar una “invitación” girada por el procurador Hernán Estrada para brindar acompañamiento en las audiencias orales de la Sala Penal que han sido convocadas por los ex magistrados Rafael Solís y Armengol Cuadra.