14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UE y Centroamérica deciden prolongar negociaciones

La UE y Centroamérica decidieron este viernes prolongar al fin de semana sus negociaciones en Bruselas sobre el pilar comercial de su Acuerdo de Asociación, pero se mostraron optimistas en cumplir el calendario y dejar cerrado el texto la próxima semana.

Comercio paga “platos rotos” por crisis política

Pequeños y medianos comerciantes, ubicados en los alrededores de las avenidas donde las turbas sandinistas impusieron la violencia esta semana, pidieron al Gobierno buscar una salida a la crisis institucional porque les está afectando al punto de que las ventas han caído más de 40 por ciento en los últimos tres días.

Supere el temor a invertir

Lo más difícil de la inversión es aprender a manejar el temor a perder dinero. En la escuela aprendemos que es malo equivocarnos. Paradójicamente todo proceso de aprendizaje es una secuencia continua de prueba y error que implica superar el miedo a equivocarnos.

Holanda respalda nuevas inversiones en Nicaragua

El Programa de Inversión en el Sector Privado (PSI, por sus siglas en inglés) pretende incentivar a los empresarios nicaragüenses a buscar alianzas en el extranjero, con la meta de crear nuevos negocios en Nicaragua, que además de ser innovadores demuestren ser rentables.