14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuba a comicios municipales

Cuba realizará el domingo elecciones municipales, las que según el gobierno comunista han tratado de ser empañadas por críticos en Washington y en Europa que cuestionan el carácter democrático de la revolución encabezada por Fidel Castro hace 50 años.

Tornados dejan nueve muertos en EE.UU.

Tornados en Mississippi dejaron hoy al menos nueve muertos, cerca de dos docenas de heridos y unas 30 viviendas destruidas, informaron funcionarios del estado del sur de Estados Unidos.

Colombia investigará detención de pescadores en Nicaragua

El Gobierno de Colombia anunció hoy que iniciará “de inmediato” una investigación sobre la detención por parte de Nicaragua de varias embarcaciones con bandera colombiana y pidió a ese país que garantice el “bienestar” de sus tripulaciones.

Gays y católicos chocan en Perú

Medio centenar de católicos se enfrentó este sábado a un grupo de homosexuales que protestaban ante la Nunciatura Apostólica por las declaraciones del secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, quien vinculó homosexualidad con pedofilia, constató un periodista de AFP.

Más de 1,200 atletas se intoxican en Santo Domingo

Más de 1,200 atletas que participan en unos juegos locales de la República Dominicana resultaron intoxicados, al parecer, tras ingerir alimentos en mal estado, aunque solo 22 de ellos permanecen hospitalizados, informó hoy el periódico local El Nacional.

Tornado deja dos muertos en Misisipí

Un tornado azotó este sábado al menos tres condados entre el centro y el oeste de Misisipí, donde causó al menos dos muertos y cinco heridos así como daños a diversos edificios, dijeron autoridades.

FMI recomienda a Venezuela mayor transparencia

El Fondo Monetario Internacional (FMI) recordó hoy que Venezuela no colabora de forma regular con el organismo y señaló que sería recomendable una mayor transparencia macroeconómica del país por su propio bien y el de los otros países.