14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El ex campeón José Alfaro (Dcha.) viajó a la Isla de Ometepe. LA PRENSA/E. MARTÍNEZ

Moyogalpa de fiesta

La afición de Moyogalpa le dio una calurosa bienvenida a los púgiles de Managua, que estarán en acción en la velada de esta noche en esta localidad.

La afición de Moyogalpa le dio una calurosa bienvenida a los púgiles de Managua, que estarán en acción en la velada de esta noche en esta localidad.

Chicheros, cohetes y una bulla por las calles principales de Moyogalpa se hizo sentir con la presencia de los púgiles profesionales, que por primera vez estarán brindando un espectáculo boxístico en este municipio ometepino.

La cartelera es promovida por la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop).

Las autoridades municipales dieron el recibimiento a la delegación pugilística, que desembarcó en el muelle de Moyogalpa.

El coronel Juan Alberto Molinares, presidente de la Conibop, anunció que para hoy está prevista la llegada del campeón mundial Román “Chocolatito” González; el ex monarca Juan Palacios; el ex bicampeón mundial, Luis Pérez.

El ex titular de las 135 libras AMB, José “Quiebra Jícara” Alfaro, fue el único que viajó a este municipio, donde se tomó fotos con varias personas que lo aclamaban.

PESAJE

En la ceremonia de pesaje, realizada ayer, José Aguilar marcó 106.5 libras y su oponente Guillermo Elizabeth 109.

Carlos Manzanares y Alcides Casco pararon el péndulo en 105 libras cada uno.

En lo que podría ser la mejor pelea de la noche, el prospecto Félix Alvarado y Yáder Cordoza dieron justamente 108 libras.

Maycol Escobar y Germán Lara no tuvieron problemas para detener la báscula en 118.

Berman Ticono dio 134 libras y su oponente Víctor Bello quedó en 135.

Un total de 10 combates serán organizados esta noche. La velada despegará desde las 6:00 p.m., en la cancha de Moyogalpa. Las entradas serán completamente gratis para los asistentes.

288x318_1272085714_mass

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL GALLAZO
    Hace 14 años

    GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON A NUESTRA QUERIA ISLA DE OMETEPE A DELEITARNOS CON SU TALENTO BOXISTICO, SERA UN DELEITE PARA TODOS ACA, PODER VER A PERSONAJES DE TAN ALTO NIVER PROFESIONAL QUE HAN LOGRADO CALAR EN EL BOXEO PARA ORGULLO DE LOS NICAS.

    GRACIAS CORONEL MOLINARES Y TODOS LOS MUCHACHOS BOXEADORES, POR SU VALIOSO APORTE PARA CON NOSOTROS.

  2. ROGERSANDOVAL
    Hace 14 años

    me da tanto gusto ke por fin puedan mis pasainos de la isla disfrutar deb tan magno evento en vivo,gracias alos patrocinadores,gracias alos muchachos boxeadores,ya todas las personas ke estan haciendo esto posible,ke el sr los vendiga y ke gane el mejor,les aseguro a estos muchachos ke ban a kerer volver a al isla
    QUE DIOS LOS VENDIGA

  3. franz
    Hace 14 años

    Solo en este pobre pais se mesclan los deportes con estos Srs. del Ejercito, de la Policia. Ustedes leen estas noticias en otros paises desarollados no? porque no es correcto estos Srs. tienen un trabajo muy impotante que es velar por la seguridad del pais y la protection de sus ciudadanos. Zapatero a tu zapato.

  4. FREDDY AVENDAÑO G.
    Hace 14 años

    Y DESPUES DE LAS PELEAS, UN CHAPUZON EN LA PLAYA STO. DOMINGO. QUE NO SEA LA UNICA VEZ QUE MONTAN ESTOS PROGRAMAS QUE NOS ALEJA DE LOS PROBLEMAS DIARIOS, Y A LA JUVENTUD DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL. BUEN PROVECHO A TODOS LOS DE LA ISLA.

  5. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    QUE BUENAS NOTICIA PARA MIS PAISANOS DE LA PARA PARADISIACA ISLA D OMETETE LLEVAR VELADA PROFESIONAL D BOXEO.SIN EMBARGO A QUIEN SE LE OCURRIO TAN BRILLANTE IDEA?CON PUGILES PROFESIONALES SIENDO PRIMERA VEZ QUE SE PRESENTA UN ESPECTACULO BOXISTICO EN MOYOGALPA. MIENTRAS TAMBIEN LOS BOXEADORES Y VISITANTE DISFRUTARAN DEL PAISAJE TURISTICO Y DE LA DELICIOSA COMIDA DE LA ISLA Y LO INVITO A QUE VAYAN RESTAURANTE CALL CENTER D BENITA SABALLO & PATRICIA PATI..PATI?Q’ NUNCA OLVIDARAN E IGUAL OMETEPINO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí