14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

Este fin de semana siguen los duelos de semifinal del XIV Torneo Gatorade de Baloncesto de la Liga del Parque Luis Alfonso Velásquez, en la que Davis está a un triunfo del pase a la final.

Semifinal de la Liga del Parque

Este fin de semana siguen los duelos de semifinal del XIV Torneo Gatorade de Baloncesto de la Liga del Parque Luis Alfonso Velásquez, en la que Davis está a un triunfo del pase a la final.

Davis se enfrentará desde las 4:30 p.m. al Pinar del Río, al que venció en los dos partidos del fin de semana pasado. A las 6:00 jugarán Pirux’s y Datasystem, que están empatados con una victoria cada uno.

Duelos infantiles

Los duelos en el campeonato recreativo Ronaldo Peralta siguen hoy con sus partidos. En El Dorado, Taller Bonilla vs. Café Toro, en la Coca Cola, Águilas vs. Coca. Ambos en Infantil “A” y “AA”.

En el Jorge Dimitrov, Guerreros de Cristo vs. Jonroneros, en “A”; y Guerreros vs. San Isidro, en “AA”. En el Polideportivo España, San Isidro vs. Coca y San José Oriental vs. Coca, ambos en Junior. Todos los juegos inician a las 9:00 a.m.

Cuadrangular de Segunda

Los juegos de la fase cuadrangular del Torneo de Clausura del futbol de Segunda División llegan hoy en su cuarta jornada.

El América y Real Xolotlán se enfrentarán en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y el Caruna RL y Managua FC lo harán en el Roberto Clemente de Masaya. Ambos a las 3:00 p.m.

Tercera fecha del Enduro

El Campeonato Nacional de Enduro vuelve a la acción mañana, con la realización de la tercera fecha del evento, en los alrededores de la ciudad de Tola, Rivas.

La carrera, en la que estarán involucradas las categorías Expertos Unificados, Pre-Expertos, Novatos y Cuadraciclos, iniciará a las 8:00 a.m., contiguo al Cementerio de Tola.

Motovelocidad en León

El Motoclub Águilas celebrará mañana la segunda jornada válida del Departamental de Motovelocidad de León, con la que se le rendirá homenaje al comisionado José Martínez (q.e.p.d.).

Para el evento está confirmada la participación de 120 pilotos de todo el país, incluidos los 12 clubes de Managua. El circuito será en los alrededores del cementerio Guadalupe, de León. Las carreras comenzarán a las 9:00 a.m.

Semifinales del Multideportivo

El Torneo Multideportivo Claro celebrará hoy las semifinales de sus tres disciplinas deportivas: baloncesto, futbol y voleibol, a partir de las 2:00 p.m. en el Colegio Americano.

La única rama que no jugará semifinal será la masculina de voleibol, en la que se disputará directamente la final.

Semiolímpico en Apoyo

Mañana desde las 6:30 a.m. se realizará el Tercer Evento Deportivo Triatlón Semiolímpico, en la Laguna de Apoyo.

El evento iniciará con el tramo de natación de 750 metros, seguido de 20 kilómetros en bicicleta y los cinco de carrera a pie.

Deportes Beisbol fútbol liga del parque archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí