14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Raudez llegó a 97 éxitos en su carrera, cerca de unirse a su padre en los ganadores de 100. LA PRENSA/MIGUEL LORÍO

Raudez con 97 éxitos

Julio César Raudez se colocó a tres victorias de unirse al club de ganadores de 100 juegos en nuestro beisbol, al vencer los Tiburones del Granada 4-3 a los Toros de Chontales, ayer en Juigalpa.

Julio César Raudez se colocó a tres victorias de unirse al club de ganadores de 100 juegos en nuestro beisbol, al vencer los Tiburones del Granada 4-3 a los Toros de Chontales, ayer en Juigalpa.

Raudez (7-2) lanzó ocho entradas de nueve hits, tres carreras, sólo una de ellas limpia, una base y cuatro ponches, para afianzar al Granada en el segundo puesto del grupo A, del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, que entró a la recta final de la primera vuelta clasificatoria.

Aurelio Barillas se encargó de los últimos tres outs y se apuntó su quinto juego salvado, mientras Domingo Álvarez se ponía al frente del ataque al batear de 5-2, con un triple, dos anotadas y un remolque.

El perdedor fue José Elías Villegas (8-2), quien en seis entradas admitió cuatro anotaciones. Villegas entró al fin de semana como el único tirador de ocho victorias, pero detrás viene un nutrido grupo de lanzadores de siete éxitos.

El líder de los bateadores, el chontaleño Jimmy González, estuvo de 5-2 y dejó su promedio en .433, por 58 imparables en 134 viajes al plato.

[doap_box title=”Rugió Esteban” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Esteban Ramírez disparó un jonrón con uno a bordo en el séptimo episodio contra Diego Sandino, para que León venciera en casa 2-1 a Carazo.
El trancazo de Esteban rompió un duelo sin anotaciones y puso a Romualdo Caballero (4-5) en ruta al éxito. Perdió Sandino (3-7).

Álvaro Membreño se metió en líos en el octavo inning, así que Jacinto Carrero entró a taponear y llegó a 13 salvamentos.

Carrero lleva el ritmo para romper el récord de 17 juegos salvados del chinandegano Boanerges Espinoza en el 2004.

Jinotega sigue metido en la pelea por la clasificación al doblegar 7-2 a Matagalpa.

El zurdo Esteban Pérez (5-4) lanzó todo el juego y fue el ganador, mientras que Chico Rayo (2-1) perdió por primera vez.

[/doap_box]

La Costa Caribe no afloja el primer lugar del grupo B y aunque Estelí se quedó atrás, mantiene el empate con el enrachado Bóer, tras doblegar a domicilio 1-0 al Rivas.

El zurdo Eldo Thomas (5-3) se combinó con Byron Guerrero, Charles Wilson y Desler Pinner para blanquear a los sureños.

Ronald Garth empujó con un sencillo a Mark Joseph, en la primera entrada, frente al perdedor Carlos Estrella (5-4), quien luego colgó ocho argollas en fila, pero se quedó esperando la reacción de sus compañeros.

Garth llegó a 42 remolques, como líder de la liga.

El Estelí perdió 4-3 ante los Productores de Boaco, quienes pusieron fin a una cadena de ocho derrotas.

Juan Carlos Peña (2-3) fue el ganador en relevo de Rafael Fletes, y perdió Douglas Rayo (3-1). Eddy Talavera se voló la cerca por los estelianos.

Marlin Mejía entró al sexto inning blanqueando 3-0 a Boaco, pero todo se le vino al piso con un boleto y tres imparables que nivelaron el partido.

En el séptimo, una jugada de doble robo produjo la anotación de la victoria para Boaco.

(Agradecemos la colaboración de José Luis López, en Rivas; José Ignacio Castellón, en Estelí; y Sergio Mendoza, en Juigalpa)

288x318_1272085705_posiciones

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos
    Hace 14 años

    viva granada jodido…..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí