14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Despertó Cabrera

El nandaimeño Evert Cabrera despertó de dos encuentros sin imparables, porque anoche ligó de 5-2, con par de remolques, en la paliza de 10-4 que le propinaron los Padres de San Diego a los Rojos de Cincinnati.

El nandaimeño Evert Cabrera despertó de dos encuentros sin imparables, porque anoche ligó de 5-2, con par de remolques, en la paliza de 10-4 que le propinaron los Padres de San Diego a los Rojos de Cincinnati.

Cabrera venía de conectar un hit en los tres partidos de la serie contra los Gigantes de San Francisco, pese a la barrida que propinaron los Padres. Y empezó mal ayer, porque ante el abridor Bronson Arroyo fue dominado en sus primeros dos turnos.

En el primer inning, el nica falló en roletazo a la segunda base, y en el segundo, con dos outs, fue víctima de una gran jugada del intermedista Brandon Phillips, quien interceptó un difícil roletazo que iba al jardín central.

Pero en el cuarto, con bases llenas, Cabrera despertó al disparar un sencillo al jardín derecho que remolcó dos carreras y puso más arriba a los Padres 6-0, anotando luego por un jonrón con bases llenas del mexicano Adrián González, que movió la pizarra 10-0.

En el quinto, con dos outs, Cabrera disparó otro sencillo al jardín derecho, que movió a Tony Gwynn Jr. en la intermedia, pero Jerry Hairston Jr. fue dominado con un elevado al jardín derecho.

En su último turno del octavo, ante el relevista Nick Masset, Cabrera elevó al jardín izquierda.

De esta manera, Cabrera completó una buena jornada al irse de 5-2, con 2 empujadas, una anotada, actuando como primer bate y campo corto de San Diego, que con el triunfo de 10-4 logrado anoche suman su sexto al hilo.

SUS NÚMEROS

Con la actuación de ayer, que fue visto en televisión nacional, Cabrera mejoró su porcentaje de bateo de .214 a .230, por 14 imparables 61 turnos, con 11 empujadas, 4 anotadas, 3 dobles, un triple, 5 bases y 16 ponches en 15 juegos con los Padres.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. machetazo en la nuca a daniel ortega
    Hace 14 años

    bravo bravo cabrera vos sos el chavalo

  2. antonio
    Hace 14 años

    Hay millones de jugadores amateur y universitarios mejores que el.

  3. Salvatore
    Hace 14 años

    Nunca faltan idiotas que utilizan este espacio para decir solo sandeces. Antonio, la mejor cualidad de Cabrerita es su animo y ganas de juego, su contagio por hacer las cosas cada vez mejor. No tiene estatura ni cuerpo, ni fuerza, pero le pone empeño a cada juego y eso es lo que la gerencia de San Diego ha visto y valorado. Sintamonos orgullosos de el. David Green lo tenia todo, hasta parecia clon de Roberto Clemente, pero fue su actitud (como la tuya) la que lo hundio, hasta en la carcel estuv

  4. COMANDO FRANK, EX EBBI
    Hace 14 años

    OIME ANTONIO, MEJOR RENUNCIA AL PINOLILLO, AL CHANCHO CON YUCA, AL VIGORON, AL GALLO PINTO, AL BAHO, PARA QUE DEFINITIVAMENTE ASI YA TE QUITES LO NICA. COMO NO VAS A ESTAR DE ACUERDO CON CON DAR UNA OPINION DE ANIMO A CABRERA QUE ESTA EN EVOLUCION. VALGAME DIOS.

    CABRERA, SEGUI COMO VAS, SOLO MEJORA LA VISTA COMIENDO CHANCHO CON YUCA PARA SER MAS SELECTIVO CON Y MEJORAR TU BATEO.

  5. ex-osn
    Hace 14 años

    LO QUE TENEMOS QUE HACER ES APOYAR A NUESTROS PROFECIONALES EN EL EXTRANJERO A COMO LOS HACEN OTROS PAISES Y SI NO SE DAN CUENTA NICARAGUA ESTA EN LA LISTA DE PAISES MAS IMPORTANTES COMO PORTADOR DE JUGADORES EN EL EXTRANJERO (USA).AUNQUE NO LO CREAN

  6. ANTONIO HIJO DE PUTA
    Hace 14 años

    ANTONIO PELAME EL BATE PARA QUE VAYAS AGARRANDO FUERZA

  7. EL NICA EN MIAMI
    Hace 14 años

    si hubiesen esos millones de jugadores amateur y universitarios mejores que CABRERA, ESTARIAN FORMANDO MAS DE 4 EQUIPOS DE LOS YANKEES Y DE BOSTON Y NO ESTARIAN DE AMATEUR O DE UNIVERSITARIOSÑ ASI QUE APRENDE ANALIZAR EL BASEBALL… antonio que te quedan chiquito esos comentarios que hasta dan pena,, ni lo diera a publicar….

  8. dj niko
    Hace 14 años

    espresen cosas positivas paisanos, sintamonos orgullosos de los que nos representan en las grandes ligas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí