14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manny Ramírez. LA PRENSA/AFP/JEFF GROSS/GETTY IMAGES

Ramírez a tratamiento médico

El manager de los Dodgers, Joe Torre, envió a Manny Ramírez de vuelta a Los Angeles para que reciba tratamiento médico en la pantorrilla derecha y así evitó el "circo" que se generará cuando el equipo visite a los Mets de Nueva York.

WASHINGTON/AP

El manager de los Dodgers, Joe Torre, envió a Manny Ramírez de vuelta a Los Angeles para que reciba tratamiento médico en la pantorrilla derecha y así evitó el “circo” que se generará cuando el equipo visite a los Mets de Nueva York.

Torre indicó que no tenía sentido mantener al jardinero dominicano con el equipo para el resto de la gira, especialmente en Nueva York “donde habría un pequeño circo”.

El dirigente habló con los reporteros hoy antes del partido de los Dodgers contra los Nacionales de Washington. Los Dodgers viajarán luego en tren para disputar una serie de tres partidos contra los Mets a partir del próximo lunes.

Ramírez fue colocado el viernes pasado en la lista de lesionados de 15 días. El toletero batea .415 con dos jonrones y 12 remolcadas esta temporada.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ELMASAYA
    Hace 14 años

    JOE TORRE, SE EQUIVOCO,NUNCA DEBIO MANDAR A MANNY DE REGRESO.
    OTRO PARTIDO PERDIDO.

  2. Harold Cedeno
    Hace 14 años

    Porque dice que habria un pequeño circo? !!!Que alguien me explique!!!!!!!

  3. Mac Coya
    Hace 14 años

    Harold el pequeno circo se refiere a los periodistas que buscaran como entrevistar a Manny con preguntas indebidas,en cuanto al Masaya Torre esta en lo correcto no puede arriesgar a un jugador con las facultades disminuidas como es el caso de Ramirez, a quien hay que brindarle atencion medica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí