14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con mucho ánimo

La Selección Nacional Femenina de Futbol está motivada para enfrentar a Honduras y Costa Rica en la triangular clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La Selección Nacional Femenina de Futbol está motivada para enfrentar a Honduras y Costa Rica en la triangular clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Henry Alvarado, técnico del equipo, está consciente que los rivales son fuertes, a pesar del crecimiento que ha tenido el futbol femenino en Nicaragua.

Este lunes inicia la competencia y el primer rival de Nicaragua será Honduras, un equipo al que se le puede sacar un buen resultado.

[doap_box title=”Los partidos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Nicaragua tiene programado para el lunes 26 su duelo ante Honduras y el viernes 30 será ante Costa Rica. Todos los juegos serán a las 3:00 p.m. en el estadio nuevo de futbol, en la UNAN-Managua.

Las entradas de los partidos tendrán un costo de 30 córdobas y estarán a la venta en las oficinas de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut).

[/doap_box]

“Tenemos una buena Selección, las muchachas están muy motivadas, han trabado mucho desde hace meses para esta competición. Ante Honduras se espera conseguir un buen resultado”, dijo Alvarado.

Costa Rica se medirá con Nicaragua el viernes 30. El equipo tico está reforzado por jugadoras que militan en clubes de Estados Unidos y Europa. Sacar una victoria será muy complicado para los nicas.

“Costa Rica ha sido promotor del futbol femenino en Centroamérica. Es claro el buen nivel que poseen por el tratamiento sistemático que tienen en todas sus selecciones, y por esa razón han alcanzado niveles muy buenos en la región”, explicó el estratega.

“Costa Rica es un conjunto que tiene roces internos, de mucha experiencia. No es imposible sacar un buen resultado, vamos a pelear el partido con lo que tenemos”, agregó.

Un total de 18 jugadoras componen la Selección Nacional. Cuentan con un promedio de edad de 20 años y juegan en la Primera División Femenina, entre las que destaca Marjurie Pérez y Julissa Acevedo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí