14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Primera señal del “Big Papi”

El tronquero dominicano David Ortiz dio su primer jonrón y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El tronquero dominicano David Ortiz dio su primer jonrón y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Manny Del Carmen (1-1) fue el ganador, con el salvamento para Jon Papelbon.

Los Orioles tiene el peor inicio de las Grandes Ligas, con balance de 2-15.

El tercer vuelacercas de Jim Thome y el segundo de J.J. Hardy llevaron a los Mellizos al éxito 8-3 ante los Royals, por quienes David de Jesús se voló la cerca.

Carl Pavano consiguió su tercera victoria.

[doap_box title=”Buen debut” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El boricua Luis Atilano (1-0) debutó en las Mayores con los Nacionales de Washington con un triunfo como abridor 5-1 sobre los Dodgers.

Atilano, quien fue por varios años compañero de equipo del nica Ofilio Castro, fue respaldado por dos cuadrangulares de Adam Dunn contra el nudillista Charles Heager.

Los Azulejos doblegaron 6-5 a los Rays, con el primer triunfo del prometedor prospecto Brett Cecil.

[/doap_box]

Los Astros doblegaron 4-3 a los Piratas, con Roy Oswalt (2-2) arribando a 1,494 ponches en su carrera.

Oswalt saltó al segundo lugar de los ponchadores en la historia de los Astros, dejando atrás a J.R. Richard y con la mirada fija en Nolan Ryan (1,866).

Matt Lindstrom salvó su quinto partido.

Previo al juego el manager de Houston, Brad Mills, señaló que si Lindstrom no estaba disponible para lanzar, porque ha tenido mucha actividad esta semana, entonces el leonés Wilton López iba a tomar su puesto ayer.

Los Mets vencieron 5-2 a los Bravos. El novato recién ascendido a las Mayores, Ike Davis, descargó un jonrón de 450 pies de distancia.

El japonés Hisanori Takahashi (1-1) doblegó en relevo a su paisano Kenshin Kawakami (0-3).

Otro japonés que brilló fue Kosuke Fokudome, quien se voló la cerca en la victoria de los Cachorros 8-1 frente a Milwaukee.

Andruw Jones conectó dos jonrones y llegó a seis en la temporada, en la victoria de los Medias Blancas 7-6 contra los Marineros.

Neftalí Feliz echó a perder un juego salvado, pero al final se llevó la victoria de Texas 5-4 sobre Detroit, gracias a un hit empujador de Elvis Andrus en el cierre del noveno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí