14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salma Hayek aseguró que su hija habla ya tres idiomas

Salma Hayek aseguró que su hija Valentina Paloma Pinault habla ya tres idiomas, español, francés e inglés, a pesar de contar con sólo dos años de edad. Hayek se casó con el empresario multimillonario francés Franois-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009 en París, meses después de que la actriz diera a luz a la hija de ambos.

Salma Hayek aseguró que su hija Valentina Paloma Pinault habla ya tres idiomas, español, francés e inglés, a pesar de contar con sólo dos años de edad. Hayek se casó con el empresario multimillonario francés Franois-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009 en París, meses después de que la actriz diera a luz a la hija de ambos. La destreza de la niña llega hasta el punto que Pinault señaló que “está enseñando francés a su madre”.


EFE

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. b.zerrob
    Hace 14 años

    jajájá… el humor nica!

  2. ALEX
    Hace 14 años

    Eso no es nada, en Nicaragua hay mucha gente que son bilingües, hablan mal, medio español y m…..s. sobre todo los políticos y el gobierno. Y le están enseñando francés a las turbas.

  3. Fer
    Hace 14 años

    También hablan el de piedras y el de morterazos para dejar callado a cualquiera y si no lo entendemos nos hablan a través del fuego.

  4. Francisco
    Hace 14 años

    TENIA QUE SER UNA BIGOTUDA MEXICANA…..HAY FLIAS.QUE HABLAN MAS IDIOMAS, Y NO SE ESTAN JACTANDO.SOLO MIREMOS LA GENTE DE LA COSTA ATLANTICA,HABLAN INGLES,ESPANOL Y TAMBIEN DIALECTOS;Y ESO QUE NO HAN SALIDO DEL PAIS NI LE HAN PAGADO PROFESOR PRIVADO COMO A LA HIJA DE SALMA,ESTA BIGOTUDA APENAS LO HABLA EL INGLES,PUES HASTA CON ACENTO LO HABLA Y ESO QUE HA ESTADO VIAJANDO POR TODOS LADOS.ESO ES PRESUMIRSE Y CON NOSOTROS LOS NICA NO VAN ESAS ESTUPIDESES.

  5. EL BILINGUE
    Hace 14 años

    ESTA VIEJA ES MENTIROSA NADIE HABLA 3 IDIOMAS A ESA CORTA EDAD.

  6. ERES UN INDIO INGNORANTE
    Hace 14 años

    Oye EL BILINGUE, no seas tan estupido,ingnorante,sabias que los ninos tienen una capacidad de aprender muchas cosas,incluyendo idiomas a muy corta edad,talvez tu lo dices con ingnorancia,pues no sabes ni siquiera el espanol.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí