14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piedad Córdoba. LA PRENSA/ARCHIVO/BISMARK PICADO

Piedad Córdoba asegura tener “pruebas” de espionaje del Gobierno en su contra

La senadora opositora colombiana Piedad Córdoba aseguró hoy que tiene "pruebas" de las escuchas y seguimientos que presuntamente ordenó el Gobierno del presidente Álvaro Uribe en su contra.

Bogotá/EFE

La senadora opositora colombiana Piedad Córdoba aseguró hoy que tiene “pruebas” de las escuchas y seguimientos que presuntamente ordenó el Gobierno del presidente Álvaro Uribe en su contra.

“Me acaba de llegar un CD con información y pruebas muy valiosas. Ay señor Uribe, en qué estaban pensando?”, dice en su página de Twitter la senadora, conocida por su labor de mediadora ante las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para la liberación de rehenes en poder de esa guerrilla.

Córdoba no da detalles en su mensaje en Twitter del tipo de información que contiene el CD, pero fuentes cercanas a la senadora confirmaron a Efe que se refiere al caso de las escuchas.

El presidente colombiano negó hace apenas diez días que su Gobierno ordenara al Departamento Administrativo de Seguridad (DAS, organismo estatal de inteligencia) que hiciera escuchas clandestinas y seguimientos a políticos, magistrados y periodistas, como sostienen algunos testigos que han declarado ante la Fiscalía.

Durante una audiencia de imputación de cargos contra cinco ex funcionarios del DAS celebrada recientemente, la Fiscalía sostuvo que, según varios testigos, las órdenes de escuchas, seguimientos e interceptaciones procedían del Palacio de Nariño, sede del Ejecutivo.

Además, indicó que un grupo de funcionarios del DAS constituidos en una especie de “empresa criminal” determinó calificar como “objetivo político” a Piedad Córdoba y al candidato presidencial por el opositor Polo Democrático Alternativo, Gustavo Petro.

A mediados de este mes, la Procuraduría de Colombia presentó cargos contra Córdoba por presuntos vínculos con las FARC y por supuestos actos de “traición a la patria”.

Internacionales espionaje FARC Piedad Córdoba Uribe archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Colombia
    Hace 14 años

    por algo sera que espian a esta vieja canastera, amiga de las FARC

  2. Seguidordmicheletti
    Hace 14 años

    Viva Honduras… ve perdon, Viva Colombia, Viva Colombia y Viva Colombia………. Abajo los grupos subversivos

  3. Mama Chilindra
    Hace 14 años

    Esta vieja revoltosa lo que quiere ser es la Mujer de Chavez,Amiguita de los terroristas de las Farc,como siempre hablando cosas infundadas,estupidas para desprestigiar al presidente que mas pelotas a tenido en Colombia,que se vaya con las Farc al campo y que deje de jo………..er.

  4. Ronaldo Monteleon Abrego
    Hace 14 años

    La negra Piedad Cordoba es “agente” de Chavez en Colombia.
    Planean impulsarla a la presidencia.

  5. carlos
    Hace 14 años

    Todos estos comunistas siempre tienen delirios de persecucion, utilizan siempre el mismo discurso y se hacen las victimas sobre todo cuando tienen cuentas con la justicia.

  6. Elizabeth P. Pravia
    Hace 14 años

    Qure se puede esperar del exnarco-candidato y desde hace algunos a~os narcopresidente y sus compinches narcotraficantes! incluido el 90% de los militares y policias de dicho pais si no es q todos estan metidos!

  7. Claro como un gallo
    Hace 14 años

    PUES SI EL ESTADO TIENE TODO EL DERECHO A USAR SUS DEPARTAMENTOS DE INTELIGENCIA PARA ESO PARA ESPIAR SEGUIR COMPROBAR QUE UNA PERSONA COMO PIEDAD CORDOBA ESTA CONSPIRANDO CONTRA EL ESTADO O SEA TRAICIONANDO A LA PATRIA. QUE ESPERABA ESTA IZQUIERDISTA, LO QUE TODOS LOS IZQUIERDAS HACEN UTILIZAR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD PARA CONSPIRAR Y LUEGO TOMAR PODER Y DESTRUIR LA DEMOCRACIA PARA SU PROPIO BENEFICIO?

  8. Libertad
    Hace 14 años

    No se equivoquen Colombianos la gente contra la que luchan es tan astuta como el diablo mismo, si se dejan envolver por cantos de sirenas como el de esta Sra. su pais caera en manos del comunismo que solo desgracia trae a los pueblos

  9. Auxilio
    Hace 14 años

    ESTA SI MERECE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, PIEDAD CORDOBA ES UNA MUJER EJEMPLAR, VALIENTE COMO MUY POCAS EXISTEN EN EL MUNDO, DIOS LA CUIDE, LA PROTEGA Y LE AYUDE CONTRA TANTA MALDAD QUE HAY EN SU CONTRA, PRIMERO POR SER MUJER Y SEGUNDO POR ESTAR LUCHANDO CONTRA TANTOS DEMONIOS.

  10. Franky
    Hace 14 años

    Eso de luchar con tantos demonios, asi es anda con Chavetas, con rafael correla, y bueno ya le quitaron al barbuchas, y muy pronto se va a quedar sola, vieja babosa

  11. Gral. Zelaya
    Hace 14 años

    Piedad Cordoba es una persona a la que se le debe de vigilar mucho recuerden que ella tiene contacto con los TERRORISTAS ASESINOS de las FARC no crean que por nada anda de “Mediadora” en ese conflicto y que por gusto estan soltando a las persona secuestradas. O anda buscando un PREMIO NOBEL o esta metiendo virus dentro del estado colombiano. Uribe esta mujer se mantiene en contacto con Hugorileti Chaveta para que se den cuenta.

  12. YOLANDA PRIETO
    Hace 14 años

    CONFIRMADO !!!! TODOS SABEMOS QUE ESTA SRA. ES UNA TRIDORA DE COLOMBIA !!!!!CANCILLER DE LAS FARC Y EMBAJADORA DE CHAVEZ. QUE LA CASTIGUEN!!!!!
    NO TENEMOS DUDA . LAS CHUZADAS SIRVIERON!!!!!
    QUE VIVA uRIBE, DEFENSOR DE NUESTRA DEMOCRACIA.

  13. la pinolera
    Hace 14 años

    Y esta vieja de que se queja, estos jodidos comunistas ven fantasmas en todas partes como son tan sanguinarios que todo lo que ellos hacen creen que el Gobierno lo hace.No le hagan caso a este vieja loca que se queje con su jefe el Chavetas y con los Narcotraficantes de FARC. A lo mejor esta vieja es la mujer de Hugo Chavez o de unComunistas narcotraficante.

  14. FACUNDO CABRALES
    Hace 14 años

    La desgracia del mundo es la ignorancia por el bombardeo de los medios de comunicacion que Satanizan a los buenos y Santifican al Diablo. La orquestada frase de Comunismo que tanto usan los Gobiernos de derecha fracasada y que venden a los medios y que estos sacan jugosas ganancias por su publicacion no es mas que el fracaso de sus Politicas. Igual que el Otrora Asesino Somoza que todo lo que se le oponia le decia: Terrorista Comunista, y si era un Extranjero lo tildaba de Comunista Mercenario

  15. OLIVERIO
    Hace 14 años

    DULCE PALOMITA , HIJA DEL SEÑOR , MISTICA ,PROTECTORA DE LOS ANGELES Y ARCANGELES , ANUNCIACION DE LA PAZ , PROTECTORA DE LOS DESVALIDOS , SEGUIDORA DE MADRE TERESA DE CALCUTA , PROXIMA BEATA DE COLOMBIA Y CASI CASI SANTA …..
    QUE ESPERABAS …. UN MONUMENTO COMO EL DE ABRAHAM LINCON EN WASHINTONG O MONTADA EN UNA BURRA PARA DISTINGUIRTE DE SANTANDER O BOLIVAR …..QUE ESPERABAS PALOMITA MENSAJERA , CUCURRU PALOMA , INOCENBTE ALMA DE DIOS , PROPONGO CANONIZARTE …………………

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí