14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estrenan Chureca nueva

Entre los Laureles Sur y la entrada principal a Sabana Grande, en el sector cercano al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, surgió un nuevo basurero ilegal.

Entre los Laureles Sur y la entrada principal a Sabana Grande, en el sector cercano al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, surgió un nuevo basurero ilegal. En el sitio, que ahora también permanece inundado debido a que se rompió un tubo justo al costado oeste del basurero, se mantiene una veintena de recolectores informales que tratan de extraer el material apto para el reciclaje. La situación ya lleva varios meses a pesar de que el basurero fomenta la llegada de zopilotes en un área sensible debido a la cercanía con el aeropuerto. Las autoridades brillan por su ausencia.

 LA PRENSA/ O. NAVARRETE

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Frank
    Hace 14 años

    A caso esto le inporta a Daniel o sus compinches. este camarada esta mas interesado en governar como Fidel castro. Un que tenga que llevar a nicaragua a tiempos cavernarios

  2. Claro como un gallo
    Hace 14 años

    SIEMPRE EL DESORDEN EN LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA,, ADEMAS POR ANDAR LANZANDO MORTEROS Y ATERRORIZANDO A LA POBLACION NO HACEN SU TRABAJO,…

  3. Marcos
    Hace 14 años

    Eso del basurero cerca del aeropuerto es un atentado pues la basura atrae a aves de rapina q luego se enredan en las turbinas de los aviones y pueden causar un accidente catastrofico; y si eso es lo q quieren ojala y sea como el de polonia.

  4. ELMASAYA
    Hace 14 años

    cuidado con los zopilotes,pueden derrivar un avion.

  5. Indio volador
    Hace 14 años

    la prensa, averiguen lo que los profesionales de la aviacion hicieron antes del frente, con la PN, el EN(sandinistas solapados) hicieron al respecto, existe un plan maestro ahi esta lo de panchito y la costa, incluso hasta convenios con la UNA hubo para evitar todas esas cosas, ahora ese basusero es parte del plan sandinista para dar trabajo, es un nuevo centro de trabajo para los pobres del mundo, viva la revolucion, viva la miseria, el atraso y el tercermundismo del siglo 21, viva el caos!!

  6. BRIGADA EEBI
    Hace 14 años

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este es un gran proyecto del FSLN, convertir a Nicaragua en el mejor basurero del mundo, no se por que los de la derecha chigastera reclaman todo!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡estas serian las palabras de un sandiistas comun!!!! palabras que no ven el daño quer le hacen a nuestro pais.

  7. daniel robotizado
    Hace 14 años

    mentira, daniel no quiere ser como fidel, Fidel sigue una ideologia y daniel no, daniel lo que quiere es seguir robando el dinero del alba y el dinero de nicaragua, se esta haciendo archimillonario a costa de enarbolar la bandera de los pobres, este daniel es un sabueso que esta buscando todo lo que sea carne.

  8. b.zarro.b
    Hace 14 años

    Esta imagen solo puede ser comparada con la situación de Haití. Donde la inmundicia y la miseria es parte del panorama social.

  9. tinin
    Hace 14 años

    que desastre se deberia de crear policias ambientales y empesar a multar a los que ensucian lugares no permitidos en ves de abanzar bamos como el bachiburro.

    ahora Nic ademas de pobre asquerosa hasta cuando?

  10. EL CHAVAL
    Hace 14 años

    LOS MISMOS HERMANOS DE DANIEL LO VAN A MATAR CUANDO EL SALGA EN SU AVION LOS ZOPILOTES.QUE INTELIGENTE QUE SON.

  11. sandra
    Hace 14 años

    Y que hace la Alcaldia de Managua? La v. esa enemiga de Alexis, que pinta entonces alli. Cuál es su trabajo y para que le pagan?
    Descarados y Sinverguenzas! en lugar de invertir, organizar y castigar lo malo que hacen, sólo saben llevarse la mano al bolsillo.

  12. RosaIsabel Flores Saballos
    Hace 14 años

    DEJEMOSLES, HACER LAS ESTUPIDECES A LAS QUE SOLO ELLOS SON CAPACES DE IDEAR, Y SENTEMONOS A ESPERAR QUE LE PASE LO QUE PASO EN RUSIA CON EL AVION DE POLONIA. DESEANDOLES CON TODO MI CORAZON QUE TENGAN MUCHA SUERTE.

  13. CORRECTOR DE TITULARES
    Hace 14 años

    ME LLAMO LA ATENCION EL TITULAR “ESTRENAN CHURECA NUEVA”; PERO ME PREGUNTO: EN NICARAGUA ¿QUE NUEVA CHURECA VAN A ESTRENAR? SI YA TODO EL PAIS LO TIENEN CONVERTIDO EN UNA ENORME CHURECA DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTE GOBIERNO SANDINISTA ESTUPIDO QUE TENEMOS.

  14. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 14 años

    Aqui no hay ninguna gobierno, todos estan muy ocupados pensan
    do que roban antes de la derrota final, desde el Conde Dracula Or
    tega que solo sale de noche, porque le ofende la luz del sol, hasta
    el minimo empleado de confianza del presidente de los pobres….di
    ce el. No solo es problema los accidentes que van a provocar los zopilotes, o el zopiloton Otega, sino que eso es el descredito cuan
    do cualquier pasajero nacional o extranjero baje del avion. Esa es
    la bienvenida. Insalubre ademas

  15. El Markes de Corinto
    Hace 14 años

    MUY MAL INTENCINADA LA IDEA DE PONER UN BOTADERO DE BASURRA EN LAS CERCANIAS DEL AREPUERTO. YA QUE TRAEN MUCHO ZOPILOTES Y AVES DE RAPINA, SERA QUE EL DACTADOR QUIERE UN PRETECTO PARA PODER GASTAR MILES DE MILLONES DE DOLARES EN EL AEROPUERTO “PANCHITO” Y CERRAR LAS MERCEDES ?

  16. Mas basura?
    Hace 14 años

    Ahora si vamos a tener accidentes aereos si desarrollan esa nueva chureca aunque a todo managua los desplazados de guerra que no tienen costumbres de esperar por el camion recolector de basura la han convertido en la managuachureca.Pues con tanto zopilote volando en las cercanias del aeropuerto seria peligroso para los aviones y eso seria terrible para todos.Un zopilote en la turbina o ventana ,que Dios nos proteja a todos en avion o en tierra.

  17. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Estos son los nicaraguenses que buscan como irse de Nicaragua cuando ya la ven toda jodida. Estas ratas son roedores destructivos que llegan a hacer las mismas chanchadas en donde quieran que se hacinan, ya sea en La Carpio, o en el Sourth Central de Los Angeles, o en los cuchitriles de Miami. Estos malos nicaraguenses son los mismos que por verguenza y miedo no dan sus nombres cuando escriben sus iliteratadas en esta seccion de comentarios. Estos no son nicas, son imbeciles mal paridos.

  18. LOS ZOPILOTES Y LOS AVIONES NO SE LLEVAN BIEN
    Hace 14 años

    El asunto no es solamente ambiental o estético. Es principalmente un asunto de seguridad aeronáutica. Lo veremos más claramente cuando un zopilote penetre en la turbina del avión de una línea aérea.

  19. Elcritico
    Hace 14 años

    EN REALIDAD LA SUCIEDAD Y LA FALTA DE AMOR AL MEDIO AMBIENTE NO ES UN PROBLEMA POLITICO SI NO UN PROBLEMA SOCIAL Y CULTURAL DEL NICARAGUENSE. EL SER CERDO Y VIVIR EN MEDIO DE LA BASURA ES LA MARCA DE COMERCIO DE LA NICARAGUA DE HOY. HASTA LA GENTE QUE SE LAS TRAE DE EDUCADA TIRA BASURA EN LAS CALLES, EN LAS ACERAS. Y CUANDO SALE DEL PAIS CUIDAN EL PAIS AJENO. NO HAY QUE IR UN BASURERO CLANDESTINO, TODA MANAGUA ES UN BASURERO VERGONZOSO.

  20. sandra
    Hace 14 años

    Eso es un atentado contra la aviación internacional pues los zopilotes puden cuasar cualquier accidente. Ojala que las lineas aereas que llegan se den cuenta y les hagan un complot, pues si los dejan seguir avanzando el basural asi tambien apareceran los zopilotes, zanates y toda clase de pajaros que buscan comida en esos lugares. Hay que denunciarlos y mandar correos con las fotografias a las lineas aereas internacionales pues no les gustaria expones a sus clientes. !Hay que denunciarlos
    .

  21. chico pelon
    Hace 14 años

    buena bienvenida para los visitantes extranjeros,que no basta con los politicos?

  22. moises
    Hace 14 años

    las personas no aprende la verdad que un pueblo contantas limitasiones, no se espera mas de ello pero un poco de esfuezo conjunto saldria adelante nuestra nacion, que eslo que mostramos al mundo , una falta de educacion, o un capricho de unos pocos.

  23. para giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Si sos tan hombre por que no escribis con tus dos apellidos? Sos un vomito de la naturaleza, pobre la madre que te pario y la familia que te tiene que aguantar. Aqui venis todos los dias nadamas a desahogar tu odio de tu mente retorcida como un disco rayado. Busca que hacer, busca un psichiatra que te de tratamiento, clase de vida la que vivis.

  24. Oscar Sotelo
    Hace 14 años

    Tristemente solo pas en mi Bella Tierra

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí