14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Granera visita Taiwán

La jefa de la Policía Nacional de Nicaragua, Aminta Elena Granera Sacasa, y el jefe de la Policía de Managua, Roger Ramírez Guzmán, iniciaron hoy una visita oficial a Taiwán que finalizará el próximo 29 de abril.

Fariñas usa boleta electoral para pedir libertad

El disidente cubano Guillermo Fariñas, que lleva dos meses en huelga de hambre, usó hoy su papeleta electoral en los comicios locales de Cuba para anotar frases en favor de la libertad de los presos políticos y en contra de Fidel y Raúl Castro, con lo que anuló su sufragio.

Uruguay cerró puente durante marcha

Uruguay cerró este domingo por varias horas y de forma preventiva el principal paso de frontera con Argentina para evitar incidentes sobre un puente binacional durante dos manifestaciones opuestas vinculadas al conflicto ente ambos países por una fábrica de celulosa ubicada sobre un río limítrofe.

Santos dispuesto a renegociar acuerdo militar con EE.UU.

El candidato presidencial colombiano oficialista Juan Manuel Santos se declaró hoy dispuesto a renegociar un acuerdo militar con Estados Unidos si el presidente venezolano, Hugo Chávez, demuestra que éste es una amenaza real contra su país, y cuestionó el papel de Unasur, en entrevista con la AFP.

Roban vacunas contra gripe A en Lima

El ministerio peruano de Salud denunció hoy que una caja de 1.000 vacunas contra el virus H1N1, que iban a ser utilizadas en la campaña de vacunación que realiza el Estado a tres millones de habitantes, fue robada en Lima cuando era transportada hacia un almacén.

Negociaciones entre UE y Centroamérica en fase final

Los negociadores de la UE y Centroamérica reunidos desde el lunes en Bruselas entraron hoy en la fase final de sus tratativas comerciales, que podrían cerrarse en las próximas horas, despejando el camino para la conclusión de su Acuerdo de Asociación.

Impiden marchar a Damas de Blanco en Cuba

Decenas de seguidores del Gobierno de Raúl Castro impidieron hoy, por tercer domingo consecutivo, el desfile del grupo disidente de las Damas de Blanco, que piden con marchas pacíficas en La Habana la libertad de sus familiares, opositores cubanos encarcelados en 2003.