14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robó Cabrera

Un día después de abandonar el partido ante los Rojos, tras ser impactado por un golpe en su rodilla izquierda por parte de Johnny Cueto, Everth Cabrera estaba de regreso a la acción. Y ésa es quizá la más alentadora noticia para los aficionados nicas, tras una jornada en la que además Vicente Padilla fue colocado en la lista de lesionados por los Dodgers y Wilton López, enviado a las Ligas Menores por los Astros.

Un día después de abandonar el partido ante los Rojos, tras ser impactado por un golpe en su rodilla izquierda por parte de Johnny Cueto, Everth Cabrera estaba de regreso a la acción.

Y ésa es quizá la más alentadora noticia para los aficionados nicas, tras una jornada en la que además Vicente Padilla fue colocado en la lista de lesionados por los Dodgers y Wilton López, enviado a las Ligas Menores por los Astros.

Cabrera apareció de corredor emergente en el noveno episodio por el receptor Nick Hundley y para probar que estaba mejor, se robó la segunda y avanzó hasta la tercera base por error en tiro del catcher Ryan Hanigan.

Pero no anotó, al fallar Jerry Hairston Jr. para el último out de un juego perdido 5-4 por los Padres, que vieron cortada en ocho su racha de éxitos.

Fue el cuarto robo para Cabrera, quien sigue con .222 en su promedio, debido a 14 hits en 63 turnos, con cuatro anotadas y 11 remolques.

Padilla, por su lado, será sometido hoy en Nueva York a una prueba a través de imágenes de resonancia magnética para descubrir qué causa su intenso dolor en el antebrazo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. lester
    Hace 14 años

    creo que este sera el adios de Padilla no miro un buen papel de Padilla este año en las mayores…. espero estar equivocado…

  2. Amaru
    Hace 14 años

    Hojala brother estes equiocado, por que que lindo seria ver mas años a Padilla en el gran show.

  3. harold
    Hace 14 años

    Que pesar por los Nic. en la Mayores, esperamos su recuperación pronta, porque sea lo que sea nos dán alegría a los Nic. que amamos el Beis

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí