LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 26 de abril, 2010
Actualizado 05:39 p.m.

 

29

29°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sucesos

Tres ladrones dejan “limpia” una vivienda

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 10
 
  • Amarraron a empleada doméstica y sustrajeron electrodomésticos

Por: Elida Rodríguez

Ésta es la vivienda donde tres sujetos

ingresaron y robaron varios electrodomésticos.

La casa está ubicada en Carretera Vieja a León.
LA PRENSA/E. RODRÍGUEZ

Dos sujetos ingresaron la mañana del sábado a una vivienda en el reparto Las Marías, ubicado en el kilómetro 11 y medio de la Carretera Vieja a León, de donde sustrajeron una serie de electrodomésticos.

 

La casa es propiedad del señor Germán Padilla, y sólo se encontraba Dircia Yasmina Palacio, de 32 años, quien labora como doméstica.

 

Según la denuncia, Dircia estaba preparando el almuerzo cuando escuchó que alguien abrió con fuerza el portón delantero y vio que dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego ingresaron al lugar.

 

Los delincuentes amarraron a la doméstica y saquearon la vivienda, llevándose un televisor, un equipo de sonido, DVD, VHS, dos cargadores de celulares, un aparato médico para medir el azúcar en la sangre y dos cámaras de vídeo.

 

La Delegación Tres de la Policía indicó que están tras la pista de José Miguel Mendoza, de 27 años, y Roberto Antonio Muñoz, de 28, quienes fueron identificados a través del álbum fotográfico por la doméstica como los autores del robo.

 

INESTIGAN

 

Los agentes policiales de la Estación Tres de la Policía realizan investigaciones para determinar si había más personas involucradas en el robo, cuyas pérdidas aún no han sido calculadas.

 

Los habitantes del sector indicaron que los antisociales aprovechan la soledad de las casas y calles para ingresar a las viviendas y saquearlas.

 

Comentarios | 10

2010

Abr 27

01:54 a.m

marcelo capriano dice:

TRES LADRONES DEJAN LIMPIA UNA VIVIENDA...vaya encabezado!
q estupidez mas grande...

2010

Abr 27

01:52 a.m

marcelo capriano dice:

Considero q como una labor mas profesional, social y mas humana, nuestros periodistas debieran enfocarse, ademas de la noticia, en exigir una solucion inmediata a las autoridades de semejantes atropellos contra los ciudadanos q a duras penas luchan por trabajar honestamente y mantener sus bienes.
El dia en q en mi casa suceda algo parecido, contratare a alguien para q les de muerte a esos parasitos delincuenciales.

2010

Abr 26

04:26 p.m

Joshue! dice:

Igualmente considero que es absurdo lo que ponen ! Es mas no me gusta ni la nota mucho, interesante xq es algo k ya es comun k se metan a la kza! K impresionanten como existe esto y la policia aun asi no hacen nada, solo toman declaraciones y listo, kedan en expedientes y hasta ahi nomas, osea se les paga para ni ......... lol

2010

Abr 26

01:14 p.m

DIMENSION DESCONOCIDA dice:

Lo del primer comentarista;que dejaron limpia la casa;y que los ladrones eran bien limpios a mi si me dio risa;no hay que amargarse la vida por cualquier pendejada;hay que tomarlo por el lado amable;por lo menos a la domestica no le tocaron ni un pelo que es lo mas importante.chao

2010

Abr 26

10:38 a.m

katyra dice:

La opiniones que estan dando son anticristianas, si les sucediera a algunos de ustedes que harian, lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie. la vida cobra el mal que se hace, y se piensa y entre mas tarde lo cobra es peor

2010

Abr 26

08:10 a.m

CACHORRO dice:

DEBEN SER EDUARDISTAS ES EL UNICO CON ESA CARA DE BARRO

2010

Abr 26

05:56 a.m

PAUL MASSETI dice:

PARA QUE ESCRIBEN OPINIONES TAN ABSURDAS Y ESTUPIDAS ,PERSONAS COMO ESTE QUE SE HACE LLAMAR LADRONES BIEN LIMPIOS?

2010

Abr 26

05:32 a.m

GERMAN GARCIA dice:

Que barbaridad que la prensa se ande equivocando ..en vez de Investigan ..Inestigan...jajajajaj que Horrible...

2010

Abr 26

05:15 a.m

SOMOTEÑO dice:

Y LA MAS BASURA ES LA POLICIA QUE NUNCA ENCUENTRA CULPABLES,AUNQUE SE DE CUENTA NO HACEN NADA.EN SOMOTO SE DIO UN CASO EL GRILLO MONCADA MACHETEO A JUAN CARLOS ESPINOZA Y A FERNANDO JOSE BARRETO PEREZ Y ANDA LIBRE Y TRANQUILAMENTE EN LAS CALLES DESOMOTO.LA POLICIA ES BASURA BASURA.

2010

Abr 26

04:36 a.m

LADRONES BIEN LIMPIOS... dice:

ESTOS TIPOS SI SON CONCHUDOS... ROBAN TODO, AMARRAN A LA POBRE MUJER Y SE VAN...

PERO TAMBIEN SE LES DEBE RECONOCER LO FAVORABLE QUE HICIERON...

DEJARON LIMPIA LA CASA...

OTROS TIPOS DEJAN UN MONTON DE BASURA POR TODOS LADOS...

ESTOS DEJARON LIMPIA LA CASA... QUE BUENO!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter