14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No aparece por ningún lado

Hoy se cumplen nueve días de la desaparición de Eduardo Ramón Cano Ibarra, de 23 años, y sus familiares están desesperados y preocupados porque no saben del paradero de éste. El pasado sábado 24 de abril se presentó a las instalaciones del Periódico HOY Ana Isabel Cano Ibarra, hermana del extraviado, a informar que todavía no tienen ninguna pista del joven.

Hoy se cumplen nueve días de la desaparición de Eduardo Ramón Cano Ibarra, de 23 años, y sus familiares están desesperados y preocupados porque no saben del paradero de éste.

El pasado sábado 24 de abril se presentó a las instalaciones del Periódico HOY Ana Isabel Cano Ibarra, hermana del extraviado, a informar que todavía no tienen ninguna pista del joven.

Ana Isabel dijo que su hermano se extravió desde el pasado domingo 18 de abril.

Detalló que, según averiguaciones que ha hecho, su hermano el día que desapareció estuvo con varios amigos en el bar La Veranera, ubicado en Bello Horizonte, Managua.

Explicó que al joven sus amigos después lo pasaron dejando a eso de las 3 de la tarde, de ese mismo día, por la Esso On The Run Larreynaga y después nadie lo volvió a ver, incluso ni en la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), lugar donde trabaja el ahora extraviado.

La preocupada hermana dijo que al joven Eduardo Ramón Cano también lo fueron a buscar a una vivienda donde éste alquilaba y vivía solo en una zona residencial de la capital y tampoco fue localizado en el sitio.

Ana solicita a las personas que sepan del paradero de su hermano lo comuniquen a la siguiente dirección: de la Iglesia Santa Gema media cuadra abajo, casa número A-91, en la Colonia Morazán, en Managua.

También pueden informarle al teléfono convencional 2266-2247 o al teléfono celular 8875-2849.

Nacionales Desaparecido extraviado muerto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí