14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padilla estará inactivo al menos una semana

El abridor nicaragüense Vicente Padilla no podrá lanzar entre siete y 10 días, informó este martes el manager Joe Torre, y los Dodgers de Los Ángeles aún no pueden estimar cuándo podrá reintegrarse a la rotación.

Riña en penal de México deja cuatro muertos

Dos mujeres y dos hombres murieron este martes en una riña en un penal de la ciudad mexicana de Altamira, Tamaulipas (noreste), informó la secretaría de Seguridad de ese distrito mexicano.

Pescadores colombianos sin fecha para ser deportados

Los 32 tripulantes colombianos de 4 embarcaciones capturadas la semana pasada en el mar Caribe serán trasladados mañana de Bluefields a Managua, pero todavía no se sabe cuándo serán deportados a su país de origen, informó hoy una fuente militar.

Declaran inconstitucional el indulto a Videla

La Corte Suprema de Justicia argentina declaró hoy la inconstitucionalidad de los indultos que en 1990 beneficiaron al ex dictador Jorge Videla y su ex ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz en el marco de la causa por dos secuestros cometidos durante el último régimen militar.

Ortega no ha confirmado asistencia a investidura de Chinchilla

Un total de nueve presidentes de Latinoamérica y Europa, así como el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, han confirmado su asistencia a la investidura de Laura Chinchilla como primera presidenta de Costa Rica, no así el mandatario nicaragüense Daniel Ortega.

Bayern avanza a la final de la Champions

Con un “triplete” del croata Iviaca Olic, Bayern Múnich derrotó holgadamente 3-0 al Lyon, este martes en el estadio Gerland en semifinales de vuelta (ida: 1-0) de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa, y clasificó para la final que se disputará en Madrid.