14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Zelaya. LA PRENSA/ARCHIVO/O. NAVARRETE

Zelaya se siente abandonado en el exilio

El derrocado presidente hondureño Manuel Zelaya dijo en una carta a un amigo haber sido abandonado por sus partidarios en su exilio de tres meses en la República Dominicana.

Freddy Cuevas

TEGUCIGALPA/AP

El derrocado presidente hondureño Manuel Zelaya dijo en una carta a un amigo haber sido abandonado por sus partidarios en su exilio de tres meses en la República Dominicana.

El ex mandatario (2006-2009) acusó en la misiva, de la cual AP recibió una copia, al Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) de abandonarlo en su lucha por retornar al país.

“La dirigencia del FNRP, que desarrolló una gran gesta contra el golpe de Estado, me está dejando a un lado en la estrategia por instalar una constituyente”, afirmó Zelaya al ex diputado liberal Mario Padilla. Y “eso me afecta terriblemente la posibilidad de retornar a mi patria y recuperar mis derechos como hondureño”.

Indicó que “evidentemente (el Frente) me desconoce y así fortalece el plan de los golpistas de mantenerme aislado”.

Padilla permaneció 50 días junto al ex presidente en la embajada de Brasil en Tegucigalpa, donde se refugió Zelaya tras regresar subrepticiamente a Honduras el 21 de septiembre.

Carlos Eduardo Reina, líder de la resistencia en el opositor Partido Liberal, dijo el martes a la AP que “la carta de Zelaya es genuina… él no está contento de lo que pasa en Honduras y quiere volver”.

El Frente inició este mes una intensa jornada para obtener firmas en la población a fin de exigir al gobierno que instale cuanto antes una constituyente que redacte otra ley fundamental y refunde a Honduras como nación. Por ese motivo, los militares derrocaron a Zelaya el 28 de junio de 2009 y lo expulsaron a Costa Rica.

“Estoy sufriendo un injusto destierro”, afirmó el ex mandatario en la carta.

Aseguró que el Frente “minimiza la posibilidad de mi retorno al recoger firmas sólo para la constituyente, olvidándose del que inició la batalla por la constituyente, del que está desterrado por la constituyente, del que dio todo y perdió todo por el pueblo y tiene juicios de traición y órdenes de captura por preguntar al pueblo por la constituyente”.

Según Zelaya, sigue “teniendo esperanza en una pronta y sabia rectificación (del Frente)… y sigue en riesgo mi vida por amenazas constantes, vivo aquí (en la dominicana) con pocos recursos (provenientes) de la solidaridad internacional, desterrado por luchar por la justicia y los pobres”.

“Me pregunto: ¿con qué animo otro presidente pondrá en riesgo todo, hasta su vida, y enfrentará los grupos fácticos y los enemigos de la democracia, ofreciendo y arriesgando familia, bienes y hasta la vida, si al que dio todo y perdió todo por la democracia, fríamente tal vez y sin mala intención, no puedo juzgar, sus compañeros lo apartan y lo dejan a un lado en el ostracismo?”.

Internacionales FNRP Manuel Zelaya archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marina
    Hace 14 años

    y los comentarios?

  2. Faro
    Hace 14 años

    Lo tienes bien, pero muy bien merecido. Muy pronto de acompañará Ortega, pero ambos tendrán que irse a su paraíso: CUBA.

  3. Jua
    Hace 14 años

    Te lo buscastes y lo encontrastes.. que mas podes epdir ahora??

  4. alex
    Hace 14 años

    jajajajaja que divertido este maje!! para que vean quienes lo utilizaron para darse propaganda como danielito, huguito, raulito & cia limitada, hasta paralizaron managua!!! haciendo el ridiculo

  5. Poncho Asososca
    Hace 14 años

    Siempre se ha sabido que el DIABLO es mala paga !!!

  6. b arana
    Hace 14 años

    que habra pasado com todo el dinero que se gano dejando pasar las avionetas llenas de cocaina pobrecito esta palmado?

  7. justicia con plomo
    Hace 14 años

    pobre el perro este, esta viviendo de limosnas nada mas, solo mirenle la cara que tiene el corrupto parasito, esta desesperaco por volver a vivir de gratis con el cuento gastado que su pais lo necesita, ayudenle hombre, parece mas un reclamo al trompudo y al loco hugo que le dieron cuerda y ahora esta pasando hambre y necesidades en dominicana.. plomo para los ladrones y corruptos de cuello blanco

  8. el negro costeño
    Hace 14 años

    La gente no se acuerda de los payasos fracasados… Viva PIPO

  9. Hace 14 años

    Ojala que eso le pase a todos los esbirros de Chaveta que quieren quedarse en el poder In saecula saeculorum.

  10. Allahu Akabar
    Hace 14 años

    Nadie duda que para tus amos y patrones (Chávez y Ortega) ya no tenes valor alguno. Tampoco nadie duda que hayas quedado chineado de reales. Pasastes a la historia como un oportunista torpe que se vendió y fingió ser socialista por unos millones de petrodólares.

  11. LA GUATUZA
    Hace 14 años

    Eso te pasa por andar de baboso detras de Chaveta, y del Trompudo ladron de Daniel, te quedastes sin Beatriz y sin retrato , indio igualado lameplato.

  12. maría ignacia duarte
    Hace 14 años

    ¡Excelente!…como siempre, Zelaya buscando protagonismo y haciéndose la víctima. Siento inmensa alegría al pensar que lo mismo ocurrirá a Ortega.

  13. Socorro López
    Hace 14 años

    Muy bien Mel que te esté pasando todo eso, así la pagan los malos hijos de la Patria, tu violaste la Constitución, ahora recibí tu medio vuelto. Traidor, comunista. A Honduras vas a regresar sólo en caja funeraria.

  14. marymar
    Hace 14 años

    Estas son las consecuencias por seguir los lineamientos de Chaveztia, ahora aguantate, sigue sufriendo y ojala te acompane pronto tu camarada Ortega.

  15. Basilicio Perez
    Hace 14 años

    Por que no se va a Cuba o Venezuela donde estan sus camaradas del alma que lo apoyaban para desestabilizar Honduras y Violar la Constitucion.?
    Que se vaya a vivir a la Isla de la esclavitud para que experimente lo que viven y como viven los Esclavos Cubanos.
    O que se vaya a vivir donde el Guardia bolivariano y que se enliste en el ejercito Represor para que no sufra los efectos de la Doctrina que el queria imponer al Pueblo de Honduras.

  16. Tula Cuecho
    Hace 14 años

    Tus compañeros andaban buscando titularidad, hasta lo de la resistencia de tu propio pais te utilizo, fuiste el mayor tonto útil de la historia y todos te recordaremos como el tonto IN-útil que fuiste y quisiste entregar un pais a una Gorila como Chavez, estas pagando por adelantado lo que pronto pagaran Chavez y Ortega. Que tengas un buen final, porque pienso que aun no has pagado lo que debes de pagar.

  17. Mama Chilindra
    Hace 14 años

    ZELAYA cada quien recoje lo que siembra,sembrastes panico en la gente al querer instalar el Chavismo,ahi tienes chavo del ocho tu resultado,ojala un dia se haga lo mismo con los Orteguistas que estan acabando con la pan en Nicaragua y propagando la red de narcotraficantes en latinoamerica,ASESINOS,INMORALES.Zelaya te recomiendo que te tomes otra foto con armas como lo hicistes en tu juventud y la colgues en Facebook,a ver si asi te recuerdan mas como lame botas de Hugo Chavez y de Fidel Castro.

  18. Magnifico Zelaya
    Hace 14 años

    ¡ EUREKA ! Que excelente noticia. El imbeciloide de Zelaya, penso al meterse en esa aventura, que todos sus ” amiguitos ” seguirian apoyandolo. Apuesto que como huesped pescado podrido, nadie le recibe las llamadas telefonicas y ninguno de los ex amigos, Chavez, Ortega, Corrrea y Morales, quieren saber de el.
    Talvez la cara de putona argentina de la Cristina, se apiade de el.
    Mientras tanto que siga comiendo m….

  19. Eleonora Carrasco Peña
    Hace 14 años

    Mel Zelaya dejó de ser útil a los intereses del castro-chavismo y se ha convertido en un pesado lastre en República Dominicana. Los agitadores que dirigían el Frente por la Resistencia y luchaban por su regreso al poder, desde que dejaron de recibir dinero de Hugo Chávez, han abandonado al que pretendió dar un golpe desde el interior del Estado. Se ha perdido todo interés por convocar a elecciones de Diputados de una Asamblea Constituyente. Zelaya está liquidado.

  20. Desde Ocotal
    Hace 14 años

    Lamentos y quejidos… no queda mas. Zelaya, tenes tu leccion por sequirle el juego al Loco Hugo.

    Por creer en la fanfarroneria del Siglo XXI. Por creerte un Dictador Izquierdista mas del los paises del ALBA. Ahora estas mendigando y extendiendo la mano para recibir unas monedas para vivir. Nada glorioso son tus días. Es la mejor lección de tu vida.

    Aprovecha y rectifica ante tu pueblo en contra de ese totalitarismo al que nos quieren llevar. No quieras seguir el juego malvado

  21. Ariel
    Hace 14 años

    Y no era que Chaveta le iba a ayudar a este idiota? o es que ahora que no le sirve para nada lo mando a pelar papas? y el Trompudo? Tampoco le sirve para nada al Trompudo ahora? La verdad que aqui a Nicaragua ni se le ocurra venir pues con el Trompudo ya tenemos suficiente. Mi consejo es que se vaya para Francia a hacerle compania a Manuel Antonio Noriega. Se acuerdan de ese dictadorchuelo que pensaba acabar con el imperialismo con un machete en la mano. Pedazo de imbeciles. Saludes.

  22. sandino
    Hace 14 años

    Y este cabron que penso, que la gente no se harta y que no tiene que trabajar para poder vivir.
    el por que es un mantenido de Chavez.
    pinche joto

  23. Elmundo Jardin
    Hace 14 años

    jajajajajaja sin comentarios jajajajaja

  24. ALBERTO
    Hace 14 años

    AULLANDO COMO PERR0 ABANDONADO ENEL EXILIO? TE LO TENES MAS Q MERECIDO X CHAVISTA LAME BOTA, TRAICION ALA PATRIA, VIOLADOR DE LA CONSTITUCION, X TRAICION A TU PARTIDO, X TURBERO E INCITAR ALA DESTRUCCON DEL PAIS, X ABRIRLES LAS PURTAS AL GORILA DE CHAVEZ ADUENARA DE HONDURAS CON SU CLAN DE DE DEGENERADOS DE LOS ARRODILLADOS DEL PULGUEROS DEL (ALBA) X DESONESTO O SEA LADRON, IN FIN ZELAYA VOS TENES UN ROSARIO DE DELITOS Y ESPERO Q TE PUDRAS ENEL EXILIO, PALMADO? PEDILE A CHAVEZ, FIDEL, ORT

  25. Malcolm X
    Hace 14 años

    que tengo que decir nada mas ni menos que!!!!!! ESTA BUENO PAYASO! ESO TE PASA POR TRATAR DE IR ENCIMA DE LA CONSTITUCION! ESTA BUENO! verdaderamente en Honduras hay mas Huevos! que en Nicaragua!!

  26. Malcolm X
    Hace 14 años

    que tengo que decir nada mas ni menos que!!!!!! ESTA BUENO PAYASO! ESO TE PASA POR TRATAR DE IR ENCIMA DE LA CONSTITUCION! ESTA BUENO! verdaderamente en Honduras hay mas Huevos! que en Nicaragua!!

  27. Malcolm X
    Hace 14 años

    HA! HA! HA! HA! pobreciiitoooo! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA!
    no llores Zelaya! no llores chiquitito! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA! no llores! HA! HA! HA! HA!

  28. Malcolm X
    Hace 14 años

    HA! HA! HA! HA! pobreciiitoooo! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA!
    no llores Zelaya! no llores chiquitito! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA! HA! no llores! HA! HA! HA! HA!

  29. yopagarediceelseñor
    Hace 14 años

    Si el no hubiera querido perpuetuarse en el poder ahi estuviera en Honduras cuidando sus bienes, fincas y sus millones; pero se dejo endulzar el oido de sus amigos reboltosos (chaveta, bachicurro, elindio y otros cabeza caliente; para que vea que estar en el exilio no es lo mejor para nadie ni amigos ni enemigos, que pronto se esta sitiendo solo, y aqui sus funcionarios dandose la gran vida bajo las naguas del gobierno chamuco. yo le recomiendo que se vaya a Venezuela alla hay muchos dolares.

  30. ARVE
    Hace 14 años

    Uno cosecha lo que siembra. La situación de Zelaya es el resultado de sus acciones. Eligió violar la constitución de su país, utilizar inapropiadamente el dinero público… y luego trató de mantener su estatus, en vez de hacer lo mejor para el país. Debería empezar por reconocer sus errores y pedirle perdón a su pueblo, quizás entonces se apiaden de él y le permitan regresar a su tierra.

  31. robert
    Hace 14 años

    Y DANIEL Y CHAVEZ? QUE NOS CUENTAS AHORA…..q no vales ni un peso para ellos….quien diria no, despues de tanto show que armaron aca con vos….Pobre!

  32. Bayardo
    Hace 14 años

    Asi les pasa al final a todos los egomaniacos como Zelaya, Daniel Ortega, Hugo Chavez y los babosos que creen que el pueblo y sus perros asesios y seguidores los quieren, cuando lo unco que quieren EN EL MOMENTO ES DINERO. Pero ya pronto por lo menos en Nicaragua se va a dar cuenta el anormal asesino de presidente que tenemos de que no es nada mas que un cajero automatico que luego de la transaccion uno da la espalda y se va. Te vas bachi, querras o no te vas!!!!!

  33. Carlos Perez
    Hace 14 años

    Ponte a trabajar decentemente y veras que se te quita el aburriminto, vago descarado. Que creias? quei ibas a vivir del cuento

  34. El Oraculo de Delfos
    Hace 14 años

    Pobrecito este Megalomano,se le acabo la cuerda, y como Huesped Distiguido ya esta aburrido, lo que le gusta es salir en los periodicos y viajar en avion y que le coloquen la alfombra roja al bajar, y eso se acabo Melcochon, entendiste al fin que ‘Sic Transit Gloria Mundis.’
    Y todavia tenes que pagar tus delitos, asi que mejor estate quieto y tranquilo y mirate en el espejo de Noriega

  35. Alberto
    Hace 14 años

    y es que no lo sabia, que eso le iba a suceder, por ser un titere el LOCO HUGO y el monito Dani, y demas monitos????

  36. Ultraderecha
    Hace 14 años

    Manuelito, si estás viviendo en la República Dominicana con pocos recursos mandale a pedir a tu papito chavela para que vivas con muchos recursos, ¿quién te manda a andar violando la constitución de Honduras? ¿no sabías que Michelletti tiene una finca de coyoles?

  37. Nikiriche
    Hace 14 años

    ¡Así te quería ver, PAYASO! Celebro en grande tu abandono. Mi deseo es verte frente a la justicia hondureña, para que pagues el saqueo que le hiciste a las arcas del Estado, sinverguenza. Algún día, los que te apoyaron, van a sufrir tu misma suerte… lo voy a ver con mis propios ojos…

  38. Yulu King
    Hace 14 años

    Pobreciiito!!!!Tantos amiguitos matones y todavia se siente solito.
    Oye MelcoCHON pon esa cancion de Javier Solis .PAYASO….Que eso es lo que tu eres.
    VIIIIVAAAAAA EL DR. MICHELETI.

  39. Carlos Zavala
    Hace 14 años

    Asi quedo como perro viejo despues de dejarce influencia del dictador de Chavez y el violador de Daniel Ortega, ahora ni las pulgas se le pegan, que triste papel.

  40. esperanza
    Hace 14 años

    a quien cree que va a enganar zelaya con su democracia, es que los politicos en la actualidad menosprecian la inteligencia del pueblo, con toda esa sarta de mentiras. esta bueno que pague su estupidez por dejarse llevar de chavez., evo morales y fidel castro que todos lo que han hecho en sus respectivos paises es acabar con la democracia y terminar con la estabilidad politica, economica y social. ojala se pudra en repulica dominicana buen ejemplo para todos los traidores de su patria.

  41. ortega vende patria
    Hace 14 años

    Zelaya who??? Ah ese Zelaya!! jajajajjajajajajaj…y ojala te confisquen para pagar tus danos a los hondurenos!!! TONTO INUTIL!!

  42. Sandino
    Hace 14 años

    ya te vamos a mandar a Hugo, Rafaelito y Daniel para que hagan un trio y se las metan uno al otro por el ( 0 )

  43. Hace 14 años

    Pobre Zelaya fue un simple titere y hasta ahora se da cuenta, si hubiera sido cauto y gobernado según la constitución nada hubiera pasado, a la larga hasta podria seguir en la política, ahora se da cuenta quienes son los amigos y los enemigos, en fin me da lástima por que en el fondo es un señor manipulable que nunca tuvo criterio.

  44. Migma
    Hace 14 años

    y este maje? quién jodido es? se parece a un vaquero sin vaca que andubo comprando ese sombrero por Metrocentro, pero como ya ni me acordaba de él, hasta el nombre se me olvidó!!!
    El general no tiene quien le escriba?

  45. nica made in usa
    Hace 14 años

    NO te aflijas melcocha;que el que se aflije se afloja;ademas ya sabias como se la gastan estos tus socios comunistas;ya no les servis para nada;te abandonan como a cualquier perro callejero;pero bueno man ,no hicistes caso por mas que te lo dijimos;mas bien te envalentonastes exigiendo estupideces en cualquier cantidad;el unico consuelo que te puedo dar es que muy pronto te mandamos al orangutan de chaveztia,al bachiburro,y posiblemente al alba completa para que te hagan compan~ia,chao

  46. simongorila
    Hace 14 años

    BUAAAA!!!! Calma piojo ya te mandaremos al chavo del ocho para que te acompañe, mientras tanto leete la constitucion de Honduras, aprendetela bien, no es la de Nicaragua, no es la de Cuba, no es la de Venezuela OIME BIEN ES LA DE HONDURAS LA QUE VAS A LEER y APRENDER. Acordate que hasta Cristobal Colon dijo: “Que Dios me libre de Estas Onduras”

  47. Doña Robustiana Roncafuerte
    Hace 14 años

    Este es el primer tórsalo que conozco, que después de que ha sido extirpado, quiere volverse a meter!

  48. elhombredelamancha
    Hace 14 años

    POBRECITO…
    Que le crea Yeyo.
    El expresidente de Honduras, empleado de Hugo Chavez, no esta solo.
    El coronel chavez no lo va a olvidar. Entendemos que sigue siendo
    empleado de el Alba.
    Loque puede hacer es que repase las antiguas clases de democracia
    para que cuando retorne a Honduras pueda hacer alguna labor positiva promoviendo democracia.

  49. El chingon
    Hace 14 años

    ESTUPIDO eso es lo que eres

  50. Monica
    Hace 14 años

    Enseñen los comentariooooosssss,

  51. La Colacha C Via
    Hace 14 años

    Allí estás bien, mi muchachito. Estás llorando como que si se te hubiera caído la pacha!

  52. El Dundo Ulalio
    Hace 14 años

    Qué cagáaaaa….da. Antes se la hallaba. Y ahora noselaya! Esto te pasa, hijito, por querer volar sin tener alas!.

  53. eddy
    Hace 14 años

    ideay..!! y el jale que te dio el loco hugo..? donde esta ese sueldo ..? sabes que zelaya TU MIENTES COMPADRE TU MIENTES quieres hacer negocios con la situacion,,,, o llamale al loco hugo para que te aliviane no cres..? y en lo politico o liderazgo vete al carajo y cuida a tu senora esposo ya que como politico no das una…. eddy

  54. andres
    Hace 14 años

    No se conforma con los $5,000 diarios que paga por vivir en una mansion de lujo, ni con los $20,000 de salario mensual que le da Hugo Chavez. Quiere regrezar a Honduras porque ahi ganaba millones por dia gracias a los cargamentos de droga que aterrizaban en Honduras.

  55. El querido de la chayo
    Hace 14 años

    ESO TE PASA POR ESTUPIDO, FUISTES ELECTO PRESIDENTE, BAJO LA BANDERA DEL PARTIDO LIBERAL NO BAJO LA BANDERA COMUNISTA. PERO COMO BUEN TRAIDOR Y OPORTUNISTA TE PLEGASTES AL GRUPO DE DELINCUENTES ALIALBA Y LOS 40 LADRONES. AHORA COSECHA LO QUE SEMBRASTES. ESTUPIDO TRAIDOR

  56. Mauricio Carriòn
    Hace 14 años

    Animal, mal Hondureño, ojala hagan una ley especial para que jamas vuElva a Honduras, que muera exiliado y olvidado, eso es lo que merecen este tipo de alimañas. Zelay un loco mas del destierro Hondureño, mandenlo a cazar venados haya en la costera de santo domingo, mal parido. Hay que dejarlo como un vulgar apatrida, Bestia.

  57. mon
    Hace 14 años

    ya te va a llegar Daniel y Correa junto a Evo con un cargamentos de pollos para que la hagan de playos en dominicana, Ahorra el coronel Chavez le espera la bartolina que ya dejo Noriega en los USA la cual lo esta esperando solo a EL

  58. Bazinka
    Hace 14 años

    Ni modo, se está enfriando en Dominicana mientras en Honduras hay otro proyecto político en marcha. La Carta Democrática quedó hecha añicos, no hay esperanza en ese instrumento internacional.

  59. osmar Rugama
    Hace 14 años

    que busque como trabajar ese Delincuente y que bueno que le pase por creer en el Gorila (Chavez ) y el Chimpances(Ortega) y ahora quiere llorar que no tiene con que vivir y todo lo que se robó

  60. sinmiedo
    Hace 14 años

    zelaya, esta sufriendo porque el mismo asi lo quiso, la soberbia y la arrogancia lo ha llevado al destierro, jamas se ha humillado y el hombre que no se humilla y reconoce que cometio herrores dificilmente es de nuevo levantado. este senor necesita decir que fallo que se equivoco que fue un debil titere en las manos de hugo chavez.

  61. ELMASAYA
    Hace 14 años

    Y la carta decia asi:
    Son pajistas ustedes me engancharon ,y como era de cuerda agarre vara.
    ahora le llamo al bachi y no me contesta el telefono, solo contesta la chayo y dice que anda haciendo un mandado.
    Le llamo a hugo peor ni siquiera me levantan en telefono.
    !y ahora que hago yo solito aqui, quealguien me ayude!

  62. Chavela
    Hace 14 años

    SU COMPANERA DE EXILIO SE QUEDO EN NICARAGUA Y ESTA
    MANDANDO. SE ACOMODO RAPIDO. BUSQUE QUE HACER EN
    DOMINICANA O MARCHE A VENEZUELA.

  63. Juan Carlos Sanchez
    Hace 14 años

    ¨Vivo con pocos recursos¨ se le va a caer la lengua por sapo y mentiroso; que muestre donde esta viviendo, semejante ladron.

  64. Frank RC
    Hace 14 años

    Hey seguramente tuvo un bajon anoche que amanecio delirando, metanle mas coca en la nariz para que se calle.

  65. Un Demócrata Nicaragüense
    Hace 14 años

    Sr. Ex-presidente lo tiene que hacer es tener resignación y que busque a Dios. que seria de mas provecho para el como ser Humano.

  66. vean este video
    Hace 14 años

    vean en este video lo que dice el hijo de Pablo Escobar es muy revelador, algo que confirma las afirmaciones de otros personajes cercanos a este narco.

    http://www.youtube.com/watch?v=lvTLm9WdYwM&feature=related

  67. Eddy
    Hace 14 años

    Decile a Chavez.a Ortega,a Evo que hagan una recolecta
    brother para que te ayuden,ya que furon ellos los que te
    hicieron coger la vara,que tu caso sirva de ejemplo para
    otros,y no caigan en las falacias de los socialistas del siglo
    XXI.

  68. EL PEREGRINO
    Hace 14 años

    El títere más sobresaliente del Bufón de América en un Circo que se llama ALBA. Lo indujeron tanto que en buen Nicaraguense agarró la VARA y violó la Constitución Hondureña. En la Patria de Francisco Morazán si hay respeto hacia las Leyes e Instituciones . Es Mejor Títere que estes en SANTO DOMINGO y no en la cárcel de Honduras. En donde está la Comunistoide de tu Canciller ( PATRICIA RODAS ). Para el 2011 nadie te va recordar te recordarán como un excelente títere. Recordarán má

  69. EUNUCO
    Hace 14 años

    asi te queria ver papaito, pero no te agueves tarde o temprano el BACHI-VIOLADOR te hara compañia,
    vivan los HONDURENOS, ellos si que tienen guevos

  70. Niner Baker
    Hace 14 años

    No entiendo por que a este individuo que robo y violo la constitucion de Honduras le prestan atencion, deberia estar preso en una carcel de Honduras.

  71. CONSEJERO MATRIMONIAL
    Hace 14 años

    NO SEAS TONTO, MEL ZELAYA, MEJOR, LLAMATE DICHOSO QUE TODA ESA RAZA NO SE ACUERDE DE VOS, ASI NO TE VES INVOLUCRADO EN SEPA DIOS QUE MAS COSAS; PORQUE EL CAMINO QUE LLEVABAS ERAS EL DE COMPARTIR EL MISMO MARIDO CON MANUEL NORIEGA ALLA EN EL BOTE.

  72. carlos
    Hace 14 años

    jajajajaja….MEL para Presidente de Nicaragua en el 2011.

  73. Jorge
    Hace 14 años

    Debería buscar trabajo este vago, barriendo calles o de taxista, porque supongo que no sabe hacer otra cosa, a ver si aprende a ganarse la vida honrradamente este parásito desgraciado.
    Lo que son sus ex aliados, Ortega y Chavez, no creo que lo ayuden porque este par de delincuentes solo ayudan a alguien si saben que van a sacar provecho.

  74. Roberto Sandino
    Hace 14 años

    Zelaya se siente abandonado en el exilio…por supuesto, esto es mas que normal en la politica. Se esta con el hombre mientras se pueda sacar partido, algún provecho, pero a estas alturas QUE ?…ni a Ortega, ni a Chavez, ni a nadie le sirve este hombre para llamar la atención y poder criticar el “INJERENSISMO YANQUI”.

    Zelaya ya no es noticia, y debió predecirlo, ya la situación de Honduras paso de moda, a nadie le importa y vamos dando vuelta la hoja por que ya Zelaya se acabo. PUNTO FINA

  75. REGINA
    Hace 14 años

    CADA QUIEN RECOGE LO QUE SIEMBRA.

    DONDE ESTÁN TUS AMIGOS ZELAYA ? DANIELITO Y HUGO, YA VAS A SABER QUE ESOS NO SON AMIGOS DE NADIE, MIENTRAS ESTABAS EN EL PODER SI ERAN CARNALES, PERO AHORA ES OTRA COSA.

    ES POR ESO QUE CUANDO ESTAN EN EL PODER DEBEN DE PORTARSE BIEN, NO CREERSE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Y HUMILLAR A UN PUEBLO QUE DEPOSITARON LA CONFIANZA, CREYENDO QUE ERAN HONESTOS.

    DANIEL Y HUGO NO QUIEREN NI A SU MADRE, MUCHO MENOS QUE VAN A ESTAR PENDIENTE DE VOS MEL ZELAYA, TRISTE DESTIN

  76. German Garcia
    Hace 14 años

    “Estoy sufriendo un injusto destierro”, afirmó el ex mandatario en la carta….

    No estoy tan seguro de ninguna injusticia, Zelaya quiso obligar a las Fuerzas Armadas a distribuir papeletas en preparación para una constituyente con la clara intención de re-elegirse, situación que lo prohibe la Constitución Politica de Honduras.

    Aqui hubo faltas muy definidas y penadas por la Ley. No es el momento de hacerse la víctima con esto de “Estoy sufriendo un injusto destierro”

    No estoy de acue

  77. napoleon
    Hace 14 años

    Que pena me ha dado que hasta me salio una lagrima de cocodrilo. Pobrecito, debe viajar a Venezuela y besarle el fundillo a chavez para ver si lo deja en uno de los puestos que le esta dando a los cubanos. Caramba pobrecito este hombre que tanto sacrifico para empoderarse y chavez lo ha dejado en limbo. que viva Zelaya pero muy lejos de Honduras y cerca de su idolo Castor y Chavez.

  78. Odanel Jiron
    Hace 14 años

    Baboso y lloron, es la apariencia que da en este momento porque ya se dio cuenta que lo estaban utilisando, pero ya es tarde y tie-
    nes que pagar caro tu herror… ademas quien dice que distes algo a cambio de tu pueblo como tu dices, solo en tu mente quedo la idea que distes todo por el pueblo Hondureno, lo que querias dar es el pais entero a Chavez para dartelas de comunista pero el pueblo hondureno se puso las pilas y mira en que has quedado y dejate de llanto que los hondurenos son guebones

  79. manuel antonio
    Hace 14 años

    Soy Hondureño y voté por este traidor y es una de las pocas cosas que he hecho en mi vida y que me arrepiento y quisiera poder volver en el tiempo para rectificar mi error de haber votado por esta bestia que se miraba asi mismo como un fidel Castro dejando que su pueblo se dividiera y se gestara odio entre hermanos y se muriera de hambre, creo que es nada lo que está sufriendo para el daño que ocasionó, deberían darle como a Noriega y un poquito mas.

  80. CARTA AL COMANDANTE ZELAYA!..
    Hace 14 años

    NO SE AFLIJA COMANDANTE ZELAYON… NADIE LO HA OLVIDADO, SOLAMENTE ES QUE HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES EN QUE OCUPARSE QUE UD

    UD ENTENDERA, VERDAD?

    COMANDANTE ZELAYON, DEJE DE MOLESTAR. CONTENTENSE DE QUE NO ESTA EN LA CARCEL

    CHAVEZ YA NO QUIERE SABER NADA DE UD PORQUE UD ES BUENO PARA NADA

    EL TROMPAS TAMPOCO QUIERE SABER DE UD. EL ESTA BIEN OCUPADO ACARICIANDO A LA CHAYO. ES QUE ELLA ES UNA MUJER MUY BELLA!

    COMANDANTE ZELAYON, DEJE DE USAR UNA ESCOBA COMO BIGOTE Y NO MOLESTE MAS!

  81. pinolero
    Hace 14 años

    Ojalá este leyendo los comentarios este idiota, para darle un consejo sin malicias, EN POLITICA HASTA LOS RIOS SE DEVUELVEN Y SI LOS AMIGOS COMUNISTAS LO ABANDONAN ENTONCES HAY QUE HACERSE AMIGO DE LOS EUA Y DESPOTRICAR CONTRA LOS ALBANIZOS Y VE SI LO PERDONAN Y LE DEJAN VOVER A HONDURAS.

  82. oliverio
    Hace 14 años

    El que siembra tempestades cosecha huracanes. no lo veo como un injusto destierro ya que por el contrario nunca lo arrestaron y estaban en el derecho de hacerlo por todos los robos y maversacion de fondos publicos e intitucionales y intento de perpetuarse en el poder… deberia de estar en la carcel y no en libertad gozando,
    viviendo sin trabajar y hablando estupideces que ponen en ridiculo la comunidad hondureña no se porque no esta en Cuba o en Venezuela o en Nic. ya que ortega lo ama

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí