14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prisión preventiva para Noriega

La justicia francesa dictó este martes la prisión preventiva del ex dictador panameño Manuel Noriega, quien llegó esta mañana extraditado desde Estados Unidos, a la espera de su juicio en París por lavado de dinero del narcotráfico.

PARÍS/AFP y EFE

La justicia francesa dictó este martes la prisión preventiva del ex dictador panameño Manuel Noriega, quien llegó esta mañana extraditado desde Estados Unidos, a la espera de su juicio en París por lavado de dinero del narcotráfico.

Noriega fue enviado a prisión por orden de un juez francés, horas después de haber sido extraditado a Francia desde Estados Unidos.

“Su detención provisional es el único medio” para garantizar que Noriega comparezca ante el tribunal que le tiene que juzgar en Francia, donde ya fue condenado en rebeldía en 1999 a diez años de prisión, según explicó el juez de las libertades y la detención, que envió al ex dictador a la cárcel de La Santé, en París.

Internacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Basilicio Perez Jr.
    Hace 14 años

    Que pelen el ojo los socios ortega-aleman y sus secuases por que Ellos son los proximos en ocupar la celda que dejo Noriega en los Estados Unidos.

  2. La otra cara de a moneda
    Hace 14 años

    Aqui esta Daniel Ortega y pandilla…seria bueno que fueran a Miami y se montaran en el mismo avion que llevo a Noriega a Paris…bachiburro, no queres ir a ver la ciudad de la luces? ahi te tienen un cuartito bien bonito en la carceles de Paris

  3. salva medina
    Hace 14 años

    no perdamos nicaraguenses la esperanza de ver muy pronto de
    esta misma manera a daniel ortega y todos sus secuaces,siento
    mancillados y caminando como lo que son vil delincuentes hacia una carcel donde se merecen estar por lo que les queda de vida
    y asi pagar aunque sea una milesima de todo el dano que han he-
    cho a todo un pueblodurante tanto tiempo y creyendo haberse burlado de la justicia.asi terminan todos los odiados y malevolos dictadores,desterrados y en el olvido.afuera daniel ortega

  4. Malcolm X
    Hace 14 años

    ESTA BUENO!! ASI DEBERIA DE IR ARNOLDO ALEMAN y ESPECIALMENTE DANIEL ORTEGA!!

  5. Machete
    Hace 14 años

    Tengo la esperanza que en algunos años vamos a ver a Chavez y a Daniel en estos mismos pasos.

  6. Malcolm X
    Hace 14 años

    ESTA BUENO!! ASI DEBERIA DE IR ARNOLDO ALEMAN y ESPECIALMENTE DANIEL ORTEGA!!

  7. Malcolm X
    Hace 14 años

    ESTA BUENO!! ASI DEBERIA DE IR ARNOLDO ALEMAN y ESPECIALMENTE DANIEL ORTEGA!!

  8. Nicolas Paniagua
    Hace 14 años

    Ulgun dia lo mismo le va a pasar al ladron y asesino de Daniel Ortega

  9. Nostradamus
    Hace 14 años

    Estamos viendo el futuro de Danielito, una vez que se le desenrrolle su cola de crimenes que ha cometido !!

  10. Uno que viene y otro que se va
    Hace 14 años

    Mira trompudo que gordo quedo el maton noriega??? Oye esa plaza no queda vacante por largo o tu o “bocas negra” del sur lo van a ocupar pronto.

  11. Manuel Lopez
    Hace 14 años

    Asi quiero ver a Daniel y Hugorila, ojala y algun dia nos llegue ese momento de felicidad a todos los nicas y venezolanos.

  12. jonathan
    Hace 14 años

    Terminaran muchos Nicaraguaens (jefs) como este, deberian empezar una lista de los futuors enjuiciados y por favor publiquenla para los qeu vivimos en el extrfajneros sepamos quienes son

    gracias

  13. Combate 1981
    Hace 14 años

    Comparemos la diferencia en crimenes entre Noriega y Fidel Castro,Daniel Ortega, Lenin Cerna y otros mas .Que estamos esperando? tambien estos merecen carcel ,para mi los delitos de Noriega no son tan graves como los de Castro ,Ortega y Cerna estos debieran ser enviados a espana o francia a ser juzgados .

  14. Terrorismo Nica
    Hace 14 años

    Ortega es un dictador tambien ,asesino y capo narco deberia estar con Noriega tambien

  15. vivaleonjodido
    Hace 14 años

    ¿no es este el tipo que vociferaba con un machete??? ¿Recuerdan?
    ¿Como pasa el tiempo, no? Y como caen los tiranos…
    Ahora debe pagar por sus crimenes y por todo el orgullo…y la prepotencia.

  16. misael
    Hace 14 años

    eso es lo que me arrecha de los E.U y la UE por que no casan asi a narcotraficantes como: daniel ortega, hugo chavez, evo morales y las farc

  17. john
    Hace 14 años

    Asi debieran extraditar a fidel castro a enfrentar un tribunal internacional for crimenes contra la humanidad, lavado de dinero de drogas, trafico de drogas, robo, extorsion, genocidio, etc, etc. La edad no importa.

  18. PURA M.... LEER--asi terminan los pitiyankis--
    Hace 14 años

    NORIEGA TRABAJÓ PARA LA CIA, PARA ESE ENTONCE, NORIEGA ERA EL HIJO ADORADO DE LOS GRINGOS EN PANAMA.

    QUE PASA DESPUES, QUE CUANDO NORIEGA NO ERA NECESARIO PARA LA CIA DESPUES QUE LA UNIÓN SOVIETICA CAE, NORIEGA QUIZO JUGAR CON FIDEL. Y COMO TODO LO QUE HUELA IZQUIERDA ES MALO PARA LOS GRINGOS A NORIEGA LO HICIERON M..

    PORQUE A LOS GRINGOS SIEMPRE HAY QUE DARLE EL C… PARA QUE TE VEAN COMO SUYO,SINO TE INVENTAN ACUSACIONES ETC. Y TERMINAS COMO NORIEGA.

    ESA ES LA REALIDAD DE LOS PITIYANKIS

  19. ASI TERMINAN LOS PITIYANKIS--
    Hace 14 años

    ASI TERMINAN LOS PITIYANKIS.
    NORIEGA DESPUES DE HABER SIDO UN PERRITO MAS DE LOS GRINGOS EN A.L. DESPUES DE HABER SIDO USADO POR LA CIA, TERMINA COMO TERMINA

    ESA ES UNA LECCION MAS PARA LOS ARRASTRADOS,COMPRADOS PITIYANKIS,
    YA QUE DEBERIAN DARSE CUENTA QUE UDS.PARA EL IMPERIO VALEN LO QUE VALE UNA CACA DE UN PERRO, NADA.

    SUMPLEMENTE SON UTILIZADOS COMO PUT…POR NECESIDAD DE…
    O ERES IZQUIERDISTA O DERECHISTA PERO NUNCA ARRASTRADO, COMPRADO POR EL IMPERIO
    ESO ES TENER DIGNIDAD Y PRINCIPIOS

  20. Monica
    Hace 14 años

    Algunos tienen la osadia de opinar pero no, miran que Manuel A.Noriega, ya cumplio con anos en la carcel, por los delitos que el gobierno americano le impuso, pero este hombre va a ser juzgado por el gobierno frances, por segunda ves, por que ? porque tienen miedo que renasca de las cenizas y no deje entrar al canal a todos los comercios interzados mas al capitalismo.

  21. rafa
    Hace 14 años

    Ojala le guarde una cama a Ortega y se pudran junto a la par de otro centenar de sandinistas…

  22. andres
    Hace 14 años

    Muy buena noticia. Ahora que le sigan Daniel Ortega y Arnoldo Aleman.

  23. Fabian Delgado
    Hace 14 años

    Asi muy pronto va ser llevado el compañero Hugo Chavez y su homologo el Bachi Daniel Ortega y cuidado tiene el mismo fin los del ALBA, mientras estos serán llevados como Noriega a la justicia; nuestro compañero presidente de la hermana republica de Cuba Comandante Fidel y Raul Castro serán llevados a que comparesca delante la justicia divina; porque estos aqui en esta tierra no tienen ningun perdon mucho menos donde van a ser llevados. Estos será muy pronto, el tiempo se encargara de ello.

  24. Fabiola Obando
    Hace 14 años

    Las Izquierda no es malo, lo que es mala la Izquierda radical o el fanatismo ideologico y filosofico de cupulas y partidarios, no admiten que estas ideologias ya son absoletas y fracasadas, donde dieron origen fue un enorme fracasa, no mas que dejaron muerte, miseria, pobreza, opresion y explotación. Los nicas no queremos volver a este tipo de filosofia con este tipo de regimenes dictatoriales y opresores.

  25. ALBERTO
    Hace 14 años

    No esta largo el dia en q, los Nicaraguenses tengamos la dulce y bella satisfaccion de mirar a Ortega q le agan igualito o peor q Noriega, y es mas q lo mojen con una maguera y le apliquen una refregada con un chupon electrico en pecho las costillas etc, q le arranquen las u~as de los dedos de las manos con una tenaza por todos los crimenes perpetuado al pueblo Nicaraguense, el pueblo de Nicaragua quiere q todos esos criminales degenerados ladrones basuras mugres narcos Sandiniatas paguen.

  26. lencho
    Hace 14 años

    Se acuerdan de Noriega cuanda blandia un machete y grita a todo a pulman “que vengan los yankies para hacerle el corte de chaleco”, mirenlo ahora yendo del bote americano al bote frances, asi quieren estos estos come m……que se prepare el ” trompas” que ya le viene su turno

  27. lencho
    Hace 14 años

    Oye pura m….vos sos lora, estos pajarracos repiten lo que escucha, asi estas vos repitiendo las mismas m… del jefe de tu jefe.

  28. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Avancemos el video y en diez o quince años veremos esta misma escena pero con diferente actor. Manuel Noriega dejo los lujos y comodidades que tenia en Panama para siempre. Hugo Chavez Frias es el proximo en protagonizar este mismo acto. El anterior fue Saddam Hussein, y antes que el fue Yasser Araft. La lista es interminable. Todo el libreto es el mismo como en las peliculas de King Kong. Chavez, el que da primero da dos veces. Echate a los judios de Venezuela. Total, siempre te van a joder.

  29. sal
    Hace 14 años

    Noriega esto te pasa por haber dejado de trabajar para la CIA, si hubieras seguido trabajando para la CIA, nada te hubiera pasado, hicieras lo que hicieras.

  30. DANIEL MENDEZ
    Hace 14 años

    PARA QUE MIREN LOS COMUNSTODES, NARCOTRAFICANTES Y TERRORISTAS COMO TERMINAN LOS QUE NO ANDAN EN BUENOS PASOS, Y QUIEREN ATACAR AL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO, LE DUELA A QUIEN LE DUELA. ME ESTAS LEYENDO DANIEL ORTEGA !!!!!! ASI TE QUEREMOS VER LOS NICARAGUENSES.

  31. Preocupado
    Hace 14 años

    Y pensar que el Señor Noriega fue un ANGELITO, comparado con CHAVETA y FIRULICHE ORTEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  32. GRANADINO
    Hace 14 años

    Asi terminan los que LAMEN las botas al imperio YANKEE!!! El pobre Noriega fue parte de la CIA pero porque se nego a seguir
    espiando a los Sandinistas con aviones YANKEES, ahora miren como acabo. Lo mismo le paso a Saddam Hussein que fue parte de
    la CIA.
    LAMEN BOTA YANKEE PARA QUE TERMINEN ASI!!! Solo Osama Bin-
    Laden se las mando por atras

  33. carlos
    Hace 14 años

    para que vean los politicos del este pais, que a cualquier mono se le cae el sapote…

  34. EL PEREGRINO
    Hace 14 años

    En donde esta el Machete que blandías en tu Mano Derecha. Sos Igualito a Satán Hussein que lo agarraron como rata en una Madriguera. Recordemos cuando Satán disparaba hacia el Aire con un AK-47. Asimismo recordemos al Satrecillo Valiente cuando lo agarró el BECAT en la COLCA en donde dijo valgo más vivo que Muerto. Así son todos los Cobardes unos Miedosos , Timoratos que no Mueren con las Botas Puestas. Aprendan de Adolfo Hittler que se envenenó para que no lo capturarán los Aliados.

  35. GRANADINO
    Hace 14 años

    Aprendan!!! Asi terminan los amigos de los Yankees por no ser sirvientes todo el tiempo. Noriega se nego seguir espiando a los San
    dinistas y mirenlo como acabo. Lo mismo que Saddam Hussein.
    Lamenle las botas a los gringos y veran que pasa.

  36. OLIVERIO
    Hace 14 años

    APLAUSOS AL PEREGRINO, A LENCHO A MENDEZ A UGARTE QUE SON ESPECIFICOS Y DIRECTO Y SE VE QUE CONOCEN LA HISTORIA , LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES VER CON QUE DELICADEZA LE PONE LA MANO EN LA ESPALDA PARA INDICARLE EL CAMINO Y UN SOLO GUARDIA ATRAS … EN MANAGUA YA LO HUBIERAN CULATEADO , GOLPEADO , INSULTADO Y SI CERCA HUBIESEN TURBAS DE DANIEL ORTEGA , YA ESTARIA APEDREADO Y BAÑADO EN SANGRE LA CABEZA Y LA JETA ROTA , ESTO QUIERE DECIR QUE SEGUIMOS 487 GRADOS BAJO LA M….Y BAJANDO

  37. frank
    Hace 14 años

    Asi mismito ya veremos al bachi y el inepto simio de chaves!!
    Mano dura para todo narcotrafico,asesino, violador, ladron como chaves y ortega.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí