14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Panamá llama a consultas a su embajador en Nicaragua por tema Martinelli

Panamá aseguró que se ha visto afectada “su integridad territorial por la actitud” del régimen al otorgar asilo al exmandatario Ricardo Martinelli

Montealegre admite que se reunió con el Presidente

El diputado por la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), Eduardo Montealegre, amditió hoy haberse reunido con el Presidente Daniel Ortega, el pasado 10 de abril, en la sede de la Secretaría del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN). Pero el ex candidato presidencial se apresuró hoy a negar que hubo pacto. “Pacto cero, no hubo pacto”, sostuvo esta mañana Montealegre, tras asegurar que el encuentro surgió a propuesta del propio mandatario de la nación.

Percepción negativa sobre opositores

Arnoldo Alemán es considerado el personaje político con más desagrado, al obtener el 71.9 por ciento de opinión negativa, indican los resultados de una encuesta rápida de M&R Consultores realizada la semana pasada.

CC aún espera que la Policía atrape a agresores

Representantes de organizaciones civiles consideran que la percepción de que la Policía Nacional está bajó la “bota del orteguismo”, reflejada en la última encuesta de M&R Consultores, es otro indicio del “estado de indefensión total” en que está la población de Nicaragua.

PLC no quiere Metrocentro III

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) cerró toda posibilidad de que a lo inmediato se celebre una reunión Metrocentro III, que reúna a toda la oposición, alegando que es más importante centrarse en lograr la unidad de todas las corrientes liberales.

Capo Pablo Escobar fue protegido del FSLN

El más legendario de los capos de la droga, el colombiano Pablo Escobar Gaviria, vivió en Nicaragua en los años 80, cuando gobernaron por primera vez Daniel Ortega y el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y recibido de las autoridades nicaragüenses más protección que en Panamá, confirmó el fin de semana Santiago Marroquín, hijo del fallecido líder del Cártel de Medellín.

Coronel Kautz niega facultades de la OEA

El Gobierno de Daniel Ortega reiteró su rechazo a una eventual mediación de la Organización de Estados Americanos (OEA) para buscar una solución a la nueva crisis institucional, que a mediados de la semana pasada estalló con brotes violentos en la capital.

BDN ve “férrea” a la oposición

El diputado Eduardo Montealegre, de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), dijo ayer que la oposición demostró la semana pasada que tiene 48 votos firmes para oponerse a la reelección del presidente Daniel Ortega y de diez magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE).