14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arnoldo Calderón, un bate que Carazo necesita hoy. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Llegó la hora de apretar

Situado en dirección hacia el último fin de semana de su primera etapa, el Campeonato Nacional de Beisbol Superior tendrá hoy una electrizante jornada que resultará decisiva en la feroz batalla por la obtención del boleto hacia la próxima fase.

Situado en dirección hacia el último fin de semana de su primera etapa, el Campeonato Nacional de Beisbol Superior tendrá hoy una electrizante jornada que resultará decisiva en la feroz batalla por la obtención del boleto hacia la próxima fase.

Con excepción de los Toros, que están clasificados, y de Boaco, Las Segovias y Matagalpa, ya eliminados, ninguno de los otros 10 equipos se puede descuidar en los dobles partidos de hoy, que inician a las 10:30 a.m.

Cada doble juego de hoy tiene su importancia, incluso el de Boaco contra Las Segovias. El que pierda no evitará ser considerado el peor equipo de la liga.

Pero la mayor excitación podría estar en León, donde los felinos reciben a Chinandega. León no puede ceder un centímetro. Y la situación para Chinandega no es distinta. Titubear hoy lo puede borrar de la lista de aspirantes y colocarlo en el grupo de los eliminados.

Masaya vive una historia similar. Perder es un lujo que no puede darse hoy ante el Bóer, quien llega al Roberto Clemente con la misión de sellar su boleto a la siguiente etapa. A los Indios les bastan dos éxitos en los seis duelos pendientes para clasificar.

[doap_box title=”Sancionan a Vega” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Comisión de Beisbol decidió suspender por ocho juegos y 15 días sin goce de salario al mánager de Matagalpa, Aníbal Vega.

Vega protagonizó un incidente el sábado en el que golpeó con el hombro a un juez y ahora fue sancionado.

Henry Córdoba (Costa Caribe) y Héctor Muñoz (Bóer) fueron suspendidos un año por actos de indisciplina.

[/doap_box]

No menos vibrante debe resultar la batalla entre Granada y Carazo en La Gran Sultana a partir de las 3:00 p.m. Los Tiburones van en segundo lugar de su grupo (A), pero hay tres equipos que le tienen puesto el aliento en el cuello. Si resbala, se acabó.

Jinotega, que dio un salto el fin de semana al barrer a Matagalpa, espera sortear con éxito a los Toros en Juigalpa. No se espera que los chontaleños bajen su ritmo, pero clasificados no tienen necesidad de ir a fondo.

Estelí y la Costa son segundos del Grupo B, pero como Carazo y Masaya están muy cerca, no pueden titubear en el doble juego que sostendrán hoy.

Rivas, otra tropa que no se rinde, recibe con sus peores intenciones posibles a Matagalpa, que tampoco tiene planeado ir a poner la cabeza. Pero el lógico favorito es el Frente Sur.

288x318_1272431524_POSICIONES DE BEIS 28 ABRIL

Deportes Campeonato Nacional de Beisbol archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. l- gonzalez
    Hace 14 años

    Quisiera saber, el por que las personas responsable de editar en este segmento no escriben de los toros sabiendo, que es el mejor equipo y es del meno que escriben,

  2. Juan J Jiron J
    Hace 14 años

    Como siempre Anibal Vega dandoselas de Rambo. Tiene mucho musculo pero muy poco seso.

  3. Sergio Herrera
    Hace 14 años

    Los Chontaleños lectores de este medio seguimos exigiendo darle el lugar que se merecen los toros, un equipo que no ha perdido una serie, el unico equipo clasificado, el unico equipo que se mantuvo en primer lugar durante toda la primera vuelta, y eso es digno de reconocer.

  4. cusmapap
    Hace 14 años

    lo que puedo asegurar es que el deporte es para divertirse y aspirar ser mejor no para mostrar indiciplina aun cuando tenes una amplia experiencia y sos el lider de un equipo

  5. juan carlos
    Hace 14 años

    es simple porque tanto los periodista de la prensa como los del nuevo diario son boeristas, es raro cuando escriben de otro escriben y si escriben puede ser un parrafo. si fueran inteligentes yo ya fuera hecho un reportaje por cada equipo en competicion. saludos a todos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí