14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo espera que el Barça pierda

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, espera que su eterno rival, el Barcelona, pierda hoy el partido de vuelta de la la semifinal de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, según afirmó en una radio española.

MADRID/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, espera que su eterno rival, el Barcelona, pierda hoy  el partido de vuelta de la la semifinal de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, según afirmó en una radio española.

“Es muy difícil saber quién va a ganar, aunque yo prefiero que el Barça pierda y sea eliminado”, declaró el internacional portugués ayer por la noche a los micrófonos de la radio Cadena Cope.

“Soy del Real Madrid y me gusta mi club, y si el Barcelona cayera en Europa sería algo que podría afectarles en la Liga y que lo aprovecharíamos nosotros”, añadió la estrella del Real Madrid.

El partido entre el Barça y el Inter “va a ser un partidazo, va a ser difícil para los dos. El Barça tiene que remontar y el Inter tiene que defender los dos goles”, según Ronaldo.

El Barça, en poder del título europeo, tiene que remontar un resultado desfavorable de 3-1 este miércoles en su feudo del Camp Nou en Barcelona.

El ganador de este miércoles disputará la final el 22 de mayo en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, contra el Bayern de Múnich del ex entrenador barcelonista, el holandés Louis Van Gaal, que la víspera se impuso 3-0 al Olympique de Lyon.

Los catalanes lideran la Liga española, seguidos a un punto por los “merengues” del Real Madrid.

Deportes Barca Cristiano Ronaldo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nishka
    Hace 14 años

    HALA MADRID!!! ABAJO EL BARCA… DALE INTER, PARTI NALGUITAS BARCELONISTAS…

  2. Gerald Caldera
    Hace 14 años

    PONGAN LOS PUTOS COMENTARIOS!!!! dejaron 4 nada mas! o es que este intento de manejador de contenido que les hizo wewe no funciona!!!!

  3. Nishka Maldito
    Hace 14 años

    Mejor callate, perdedor… Soy Madridista, pero este perdedor, fue el principal culpable de la derrota que se vio en el Clasico… Sera mejor que cerres el pico con pintura de labios que tenes…

  4. TrovA_09
    Hace 14 años

    Oe Nishka el Madrid perdio el clasico por todos los jugadores que no supieron completar una buena contra. CR9 fue el mejor jugador, el que dio la cara y el que quizo hacer algo. No como Higuain que como siempre en los partidos importanes se pone de “pipita”

    Soy merengue 100% y os el Barca caera hoy en pies del Inter porque no puede celebrar una final en nuestra casa.

    Hala Madrid!!!

  5. Silvio
    Hace 14 años

    Jue, aqui solo psicopatas escriben, en casi todos los artículos de la prensa los comentarios son psicopatologicos, creo que la Prensa haría bien en investigar quienes escriben y sus motivaciones, creo que estos espacios deberían ser mas positivos, o mas bien la prensa deberia controlar el nivel de positivismo de los comentarios, para que sirvan de algo y no para satisfacer las frustraciones de almas solitarias y amargadas

  6. Tula Cuecho
    Hace 14 años

    Para: Nishka Maldito
    Si fueses Madridista no serias tan idiota para hablar mal de CR9, sos un Barcelonista frustrado que se dice ser Madridista para poner un comentario disfrazado, el perdedor sos vos, el madrid va a tomar por asalto La Liga y el barca va a ganar NADA.

  7. Humberto
    Hace 14 años

    ANUNCIO para todos los payasos mandrilistas…. Su Equipucho de cuarta categoria fue eliminado de la Champions hace rato, en OCTAVOS a como ha venido sucediendo hace 6 (SEIS) AÑOS!!! siempre 🙂 , si el Barca no celebra en el Bernaveu no es motivo de alegria para ustedes, bola de tarados, el Real Madrid no celebra NADA desde hace rato!!! al menos el FCB va a defender su titulo de CAMPEON!!! y hoy puede remontar, el Real Madrid no porq esta descalificado!!!

  8. Para todos los dolidos
    Hace 14 años

    Los madridistas anda de ridiculos haciendo el papel de payasos, haciendole barra a un equipo prestado, porq el de ellos no dio la talla en ninguna competencia… saben cuantas copas ganara esta temporada el Madrid… NINGUNA!!! , porq hasta de la copa del rey los elimino (y un equipo de tercera liga: el Alarcon) … VERGUENZA DEBERIA DE DARLES ANDAR HABLANDO DEL BARCA!!! El mejor equipo del mundo, el mejor club y HEXACAMPEON… algo q los morongas no pueden decir!!! FORZA BARCA!!! VISCA!!!

  9. PEP4EVER
    Hace 14 años

    Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema, Iker, Arbiola y el resto han costado un monton de plata, millones de Euros… que han hecho???? NADA

    Messi, Pedro, Xavi, Puyol, Valdes, Pique y el resto han costado otro monton… que han hecho???? HAN GANADO 6 COPAS Y MULTIPLES OTROS OTROFEOS MUNDIALES Y EUROPEOS, RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS….

    cual es la diferencia…. Uno es un club q vende camisetas y publicidad… el otro es el MEJOR CLUB DEL MUNDO, fabrica Futbol… CIERREN EL PICO MORONGAS!!!

  10. Nishka Maldito
    Hace 14 años

    Nada de eso… CR9 estuvo vaciado en ese partido… Mejor que se muerda la lengua, y la verdad que no encuentro la hora que lo despidan del Real Madrid, que esta afectando mi equipo, y si soy Madridista, pero tambien soy realista y la verdad es esa, no sirve para nada ese tipo… Y para usted señor Silvio, entonces si esa es su apreciacion, mejor evitese leer comentarios, y por favor, no hable como si fuese superior o mejor que alguien, que asaber que arrastrado es…

  11. Nishka Maldito
    Hace 14 años

    Ah y señor Silvio, aqui en Nicaragua, aun cuando la basura de gobierno nos quiere quitar la libertad de expresion, a como dice usted, siempre diremos lo que pensamos y querramos… Tambien lea sobre tolerancia y practiquela, porque aqui el unico que deprime es usted, y si es tan hombre y encara sus cosas, tambien ponga sus datos, y asi evita la investigacion que refiere que haga la prensa… TOLERANCIA MI AMIGO, TOLERANCIA…

  12. Julio
    Hace 14 años

    Que lastima que el Real Madrid, dependa de la mala actuacion de otro equipo para su clasificacion y del buen desempeño de sus jugadores.

  13. Mes que un club
    Hace 14 años

    Cristiano lo que deberia esperar es q lo viole un negro, por marica y maleta… cuantos goles le ha anotado en su vida a Victor Valdes… 0 (CERO) NINGUNO…. contra el FCB no sirve ni para limpiar el baño, es un asco… es un hablador, a diferencia de MESSI q no habla, sino que demuestra con hechos!!! ESTE pobre desviado portugues nada mas ha servido para endeudar al Real Madrid y vender camisetas, porq de futbol NADA DE NADA, es pura pelicula, MALETA PERDEDOR 🙂 , PORQ NO TE CALLAS!!!! JAJ

  14. Gral. Zelaya
    Hace 14 años

    Nishka estoy deacuerdo con vos soy Aficionado al Real Madrid el mejor equipo del Siglo XX papá de los envidiosos del Barcelona!!! 31 titulos a 19 en la liga, 9 Titulos en la Champions a 3. Cristiano Ronaldo desde siempre lo he conciderado individualista y es por ello que el Madrid no pasó en la competencia otra cosa como es que se identifica “Tanto”con el Madrid si acaba de llegar??!!! No seas Hipocrita te creeremos dentro de 2 años, pero ahorita?? Final de la Champions Inter Vs Bayer!!!!!!!!

  15. ricardo
    Hace 14 años

    Se quedaran con las ganas, y para que les duela nos vamos coronar en su estadio, jajajajaj ,pobrecitos no lloren ya les llegara

  16. el padre
    Hace 14 años

    Quien es Cristiano Ronaldo para andar hablando del Barcelona… que cierre el pico, ese pobre desviado le costo un monton de plata al Real Madrid y no ha hecho NADA, cuantos goles anoto en el clasico???? 0 CERO!!! NINGUNO… es un nulo, es un desviado y se va a consumir en el fuego del infierno por homosexual!!!! jajajajaja

    FORZA BARCA!!!

  17. Gabriel
    Hace 14 años

    mmmmmmmmm yo solo se decir q el madrid es la ley ademas entiendadn todos estos barsa de miercoles son 9 orejonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Monge
    Hace 14 años

    Gane o pierda el barcelona… esto nocambia la historia.. sigue siendo elmejro del mundo.. y los madridistas estan ardidos porque ya no nos pueden ganar.. aunque ellos ganen la liga.. eso noimporta.. loimportante es haberles ganado y ensu patio.. jejejejej

  19. JOSE VARGAS
    Hace 14 años

    LA VERDAD Q PERDIMOS ANTE UN EQUIPO DE CALIDAD MUNDIAL ADEMAS NOS ROBARON UNPENAL PERO YA C JUGO EL PARTIDO EL ORGULLO Q LLEVAMOS ES Q NO NOS ELIMINO UN EQUIPITO DE SEGUNDA COMO LES PASO A LOS DEL MADRID EN LA COPA DEL REY JAJAJAJAJA AUN LES ARDE ADEMAS HABER PERDIDO EL CLASICO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  20. Milanin
    Hace 14 años

    hey jose vargas sos un payaso, el solo porque el lyon no ah tenido mucha trayectoria en champions pasadas no es que sea un equipo de segunda, no puedes subestimar a ningun equipo, y de segunda y llego a semifinales hasta mas lejos q milan y manchester y madrid, perdieron y estas ardido payaso, sabe perder, xq tambien seria d segunda cuando el barca perdio contra rubin kazan y despues empatados 0 a 0 ese era otro equipito nuevo y no le gano tu barca jajaja, asi q n subestimes a ningun equipo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí