14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Definen último boleto

El Real Estelí va con toda su ofensiva contra el Walter Ferreti, para confirmar con autoridad su clasificación a la Final en el Futbol de la Primera División, en la sexta jornada de la fase cuadrangular.

El Real Estelí va con toda su ofensiva contra el Walter Ferreti, para confirmar con autoridad su clasificación a la Final en el Futbol de la Primera División, en la sexta jornada de la fase cuadrangular.

Los capitalinos, tras golear 5-1 al VCP-Chinandega en la fecha anterior, están con su boleto en la mano para defender el título conquistado en el Torneo de Apertura.

[doap_box title=”Así van” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Walter Ferreti (clasificado) es líder de la cuadrangular con 12 unidades. Le sigue el Real Estelí con 10, Diriangén con siete y de último el VCP que no a sumado puntos.

El Real Estelí para el enfrentamiento contra el Ferreti no contará con el defensor central chinandegano, Carlos Alonso y el medio campista Franklin López.

Mientras, el Diriangén recibe con todo su plantel al VCP, que no contará con el defensor Ramón Castellón.

[/doap_box]

Mientras, El Tren del Norte busca obtener de una vez el pasaporte aprovechando la disminución ofensiva de los capitalinos, tras su clasificación.

José Valladares, el técnico del Walter Ferreti, difícilmente expondrá a sus mejores fichas en el estadio Solidaridad de Somoto este domingo.

Valladares puede mandar a su tropa por los tres puntos y apostar a una goleada del Diriangén sobre el VCP-Chinandega. Si los diriambinos obtienen un triunfo abultado, sumado a la derrota del Estelí, el Ferreti se enfrentará a los Caciques, la tropa más cómoda en el papel.

No obstante, la tarea de los capitalinos es complicada. Los norteños se juegan su futuro y no permitirán una derrota más.

En el otro duelo, el Diriangén es favorito para imponerse por un marcador abultado (5-0 o más) al VCP-Chinandega, en el Estadio Cacique-Diriangén.

La tropa de Rolando Méndez es consciente que matemáticamente tienen opción para clasificar y no fallarán en su objetivo.

El VCP eliminado hace dos jornadas no llegará a Diriamba a luchar por el partido, tomando en cuenta la falta de ánimo de los occidentales en el último duelo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí