14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tampa Bay acelerado

Los Rays de Tampa Bay igualaron su récord de más victorias en abril, al alcanzar su triunfo 15 anoche, tras imponerse 8-6 a Oakland, aunque llegaron sólo 10,825 fanáticos al Tropicana Field.

Los Rays de Tampa Bay igualaron su récord de más victorias en abril, al alcanzar su triunfo 15 anoche, tras imponerse 8-6 a Oakland, aunque llegaron sólo 10,825 fanáticos al Tropicana Field.

Pat Burrell (2) y Reid Brignac (2) se volaron la cerca, mientras Wade Davis (2-1) se anotaba el triunfo, pese a jonrón de Cliff Pennington, quien se fue de 5-4, con 4 remolques por Oakland.

Tampa es el equipo de más victorias en las Mayores (15-5) y su desempeño este mes es mejor que el registrado en abril del 2008, cuando cerraron ese período con 14-12 y fueron a la Serie Mundial.

[doap_box title=”Liván con 3-1″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Padres superaron 4-1 a Florida, con Jon Garland “fusilando” a 10 Marlins y David Eckstain conectando tres imparables.

Jerry Hairston Jr. sustituyó a Everth Cabrera en el shortstop y se fue de 5-1 con una anotada y dos ponches. Batea .218.

Liván Hernández tiene 3-1 con Washington. Ayer le ganó 3-1 a Chicago.

[/doap_box]

Los Yanquis fueron vencidos 5-4 por los Orioles, que capturaron su primera victoria en casa, donde tenían 0-6 este año. César Izturiz con tres remolques, fue clave en la victoria, adjudicada al zurdo cubano Alberto Castillo.

Jorge Posada (5) jonroneó por los Yanquis y tanto Robinson Canó como Nick Swisher dieron tres hits, pero tras la salida de Phil Hughes, el bullpen titubeó y Baltimore ganó en Camden Yards. Es el último equipo en ganar en casa.

Una noche después de resumir 24 carreras y 34 hits entre los dos, los Medias Rojas le ganaron 2-1 a los Azulejos, con Clay Buchholz (2-2) en la colina. Un boleto a Mike Lowell con bases llenas decidió la batalla en Toronto.

Francisco Liriano (3-0) ha vuelto por sus fueros. Ayer le tiró ocho ceros a Detroit y le ganó 2-0 a Justin Verlander (1-2). Liriano cedió cuatro hits, con 10 ponches en ocho entradas. Tiene 0.93 en su promedio de efectividad.

Zack Greinke blanqueó a Seattle durante siete entradas y dejó arriba a los Royals 2-0, pero Josh Rupe entregó la valija y Kansas City perdió 3-2. Greinke salió sin decisión, pero cierra abril con victorias. Tiene 0-2 y 2.56.

Los Mets barrieron a los Dodgers en un doble juego ayer en Citi Field. Primero les ganaron 4-0, Johan Santana (3-1) en la colina. Luego se impusieron 10-5 con David Wright bateando de 3-3, con cuatro remolques. Isanori Takahashi (2-1) se llevó el éxito.

Deportes Cabrera Grandes Ligas Tampa Bay archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí