14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un nica “skater” en la pantalla

Give me my money chico es el largometraje que se presenta hoy por la noche en Cinemas Galerías Santo Domingo, que muestra al patinador profesional nicaragüense Francisco “Chico” Brenes en diversas partes del mundo, incluido el lugar que lo vio nacer.

Give me my money chico es el largometraje que se presenta hoy por la noche en Cinemas Galerías Santo Domingo, que muestra al patinador profesional nicaragüense Francisco “Chico” Brenes en diversas partes del mundo, incluido el lugar que lo vio nacer.

Éste es un filme sobre el patinaje, un deporte extremo que gana cada día más adeptos en nuestro país. Esta producción muestra a “Chico” Brenes, el patinador nicaragüense más reconocido, junto con varios de sus amigos en aventuras que tienen por escenario países como China, Australia, España, Estados Unidos y Nicaragua.

El vídeo de skate se estrenó en Los Ángeles, California, el primero de abril en el teatro de Hollywood El Rey. En San Francisco se agregaron tres fechas más para cumplir con la demanda del público.

Hecho Magazine y Central Skate Shop presentan el filme en Nicaragua. La actividad empieza a las 7:00 p.m. con una firma de autógrafos con “Chico” Brenes y regalos para este deporte en el lobby del cine. La película será presentada a las 7:30 p.m. La entrada tiene un valor de 40 córdobas. Seguido habrá una fiesta en el bar The Reef, ubicado también en Galerías Santo Domingo. Estará DJ Evan Rhodes y otros invitados especiales. La entrada tendrá un valor de 60 córdobas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. osman
    Hace 14 años

    felicidades chico brenes!!!!

  2. ADDY
    Hace 14 años

    Que agradable es leer noticia como esta,este joven Nica si es un orgullo para nosotros. No lo dudo que este CHICO comenzo en las aceras de su vencindario y la gente les llaman chavalos vagos, que bueno que su medio de transporte que uso para ir al colegio hoy lo tenga en la pantalla grande.Muchos triunfos le mando a CHICO.

  3. reyneri
    Hace 14 años

    felicitaciones por poner el nombre de nuestro pais en alto a talentos como estos hay que apoyarlos para que sigan triunfando

  4. Moses moreno
    Hace 14 años

    Arriba Chico!! Pero recuerda que todo lo que hagas en tu juventud Dios te pedira Cuentes. Acuerdate de tu creador en los dias de tu juventud dice su palabra. Dios te bendiga!!

  5. alfredo
    Hace 14 años

    te felicito por q supistes aprovechar tu tiempo y explotar las oportunidades que dan las universidades gringas.

  6. Ivan Primero
    Hace 14 años

    Ivan Dice: Felicidades a Chico Brenes,en la barra de mi casa tengo
    guindada una patineta amarilla sin ruedas que mi hijo me la regalo el dia de mi cumpleanos.Tiene pintada una plca como de carro que dice: En medio letras rojas Nica Son y arriba Nicaragua,
    abajo Centroamerica y en la parte derecha superior dice Chico Brenes,a la izquierda dice chocolate no se a que se refiere,la verdad que todo el mundo me pregunta hacerca de la patineta,felicidades otra vez y muchos exitos.

  7. Fatima
    Hace 14 años

    No conozco a Chico Brenes, pero definitivamente que aprovechó bien el tiempo, y ahora está poniendo en alto a Nicaragua, bien por él, bien por todos.

  8. Hace 14 años

    Francisco??? Su nombre es Rolando…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí