14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marilyn Monroe. LA PRENSA/AP/ARCHIVO

Era rubia pero no tonta

Un nuevo libro pondrá al descubierto algunas de las facetas más íntimas de Marilyn Monroe (1926-1962) con reproducciones de cartas, poemas o meditaciones que el mito erótico de Hollywood escribió de su propio puño y letra.

NUEVA YORK/EFE

Un nuevo libro pondrá al descubierto algunas de las facetas más íntimas de Marilyn Monroe (1926-1962) con reproducciones de cartas, poemas o meditaciones que el mito erótico de Hollywood escribió de su propio puño y letra.

La editorial estadounidense Farrar, Straus and Giroux detalló a Efe que se trata de una obra en la que se puede encontrar todo tipo de documentos, desde notas sobre los papeles que preparaba, hasta anotaciones sobre cómo decorar su apartamento, pasando por alguna receta de cocina o resoluciones para convertirse en una mejor actriz.

Bajo el título de Fragments , la editorial neoyorquina pondrá a la venta en Estados Unidos el singular libro, que contendrá reproducciones de esos textos.

“Se trata de una colección de sus propios escritos que revela una cara muy diferente de una gran estrella”, dijeron los responsables de la editorial estadounidense en un comunicado, en el que tildan la edición de “única”, ya que recoge “una serie de textos inéditos.

La publicación, que ofrecerá a los muchos admiradores de Norma Jean Baker —verdadero nombre de Monroe— la oportunidad de conocer facetas ocultas de la conocida actriz, fue idea de la representante del legado de la actriz, Anna Strasberg, quien cedió a un amigo de su familia y a un editor parisino el material inédito.

Espectáculo Fragments Marilyn Monroe rubia tonta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. lucia guerrero
    Hace 14 años

    La Unica!! la Insuperable!! Espero que saquen ese libro en español.

  2. b.zerrob
    Hace 14 años

    Marilyn Monroe es y será una leyenda. Ha sido ensalzada por poeta y escritores, artistas del cine y de la plástica. Un rostro que no podemos alejar de nuestras historia personal. Bella, sufrida, controvertida y poco amada. Marilyn Monroe for ever!

  3. el pinolero
    Hace 14 años

    Lucia que tenia de unica de insuperable, por eso que esta socieda esta decayendo, con idolos falsos que no han hecho nada, que yo sepa, solo por ser querida de un presidente es que es famosa, por que actuar no podia la pobre

  4. CARLOS
    Hace 14 años

    a mi me encanta esta mujer

  5. Pierce Brosnan
    Hace 14 años

    La gringa mas bella y sexi de todos los tiempos !!!!

  6. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Quiero un hombre, que me quite la angustia que siento por no tener a nadie pues nunca he visto a un judio !ay como los deseo! ni mis amigas imaginarias me quitan el pensamiento de estar entre los brazos de un hombre…vivo en esteli por si quieren conocermne…los esperare ansiosamente…o busquenme en la seccion de sociales de este Diario

  7. Teresa
    Hace 14 años

    Lo mejor que se ha escrito sobre esta actris, lo hizo Truman Capote, se los recomiendo, es buenísimo y real. Se titula Una adorable criatura.

  8. Juan Ponce
    Hace 14 años

    Oye Pinolero!!! Clase de resentimeinto el que te andás papá, contra los gringos, los famosos, etc. Seguro que sos un “rovolucionario” (Lease Orteguista) resentido y envidioso.

  9. bismark gutierrez
    Hace 14 años

    a giovany ugarte, te vamos a enseñar lo que son los jinoteganos marikon, mi telefono 89050678, no lo olvidaras

  10. el pinolero
    Hace 14 años

    oye juan, no soy ni danielista, ni arnoldista ni nada por el estilo, y tengo visa gringa para ir cuando quiera, pero solo pendejadas hablan de esta mujer, quien es la virgen maria? o algo por el estilo, ya sabes de ella, sabes cuantos queridos tuvos?, mejor anda estudia y aprende un poco y no estes adorando idolos falsos, o le creiste a ortega que hiba a ser el mejor presidente, por eso votastes por el o votaras por arnoldo de nuevo, mejor saca tu cartera en el oriental, por lo menos asi sabras

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí