14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sandra Bullock LA PRENSA/AP/PETER KRAMER

Bullock se divorcia y adopta un niño

Finalmente, la saga de Sandra Bullock y su marido, el presuntamente infiel Jesse James, parece llegar a su fin: la actriz ha confirmado su divorcio y va a adoptar un niño como "soltera".

LOS ANGELES/EFE

Finalmente, la saga de Sandra Bullock y su marido, el presuntamente infiel Jesse James, parece llegar a su fin: la actriz ha confirmado su divorcio y va a adoptar un niño como “soltera”.

Según publica hoy la revista People en su página de internet, la actriz ha presentado la demanda de divorcio y dice que está “triste y asustada” por la situación.

Bullock, 45 años, y James, 41, iniciaron el proceso de adopción de un niño hace cuatro años y consiguieron llevarse a casa a Louis Bardo Bullock, un bebé de tres meses y medio, en enero pasado, pero mantuvieron la adopción en secreto, al menos hasta que pasaran los óscar, que se celebraron el pasado 7 de marzo y en los que la actriz ganó el premio a la mejor actriz por “The Blind Side”.

Según la revista, el bebé nació en Nueva Orleans y tras la separación de la pareja, será adoptado sólo por ella.

Cuando aún no había colocado en casa la preciada estatuilla, a Bullock le vinieron malas noticias. Su marido le había sido aparentemente infiel y la pareja se separó.

James, quien presuntamente había mantenido relaciones extramatrimoniales con al menos cuatro mujeres, pidió perdón tanto a su esposa como a sus tres hijos -son de él, pero ella los trata como propios- e ingresó en un centro de rehabilitación donde ha permanecido un mes y de donde salió el pasado día 26.

Según People, allí trató de solucionar sus “problemas personales” a raíz de las supuestas infidelidades.

James fue visto el lunes en los alrededores de su casa en Los ngeles cuando llevaba a sus hijos a la escuela y no llevaba puesto el anillo de casado.

Este empresario del sector del motor nunca reconoció las infidelidades en público y tampoco se supo el tipo de terapia que había seguido durante su internamiento.

La artista y James se casaron en julio de 2005 en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California.

Espectáculo Sandrfa Bullock archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luz María Lacayo
    Hace 14 años

    el hombre nunca reconoce sus actos de infidelidad. es como si no ha hecho nada. más nosaben que es un gran golpe para una. cuando se invierten los papeles, ahí si les duele hasta la última célula de su cuerpo. son unos imbéciles. hoy descubrí que mi marido me es infiel, desde cuando? no lo sé lo que importa es que lo descubrí y que ya no ha razón de seguir, de continuar con una relación así. es mejor cad quien por su cuenta. no creen?

  2. Maritza
    Hace 14 años

    Magnifico SANDRA,mejor sola,que mal acompanada…!”

  3. elpaparazi
    Hace 14 años

    Hombre esta Sandra se parece a la Chayo MUrillo, ambas al verse traicionadas se divorciaron, solo que la chamuca se divorcio de la dignidad.

  4. Armando Amore
    Hace 14 años

    Bueno Sandrita, yo estoy disponible, mandame un e-mail para que hagamos el conecte.

  5. escamoso
    Hace 14 años

    yo me casaria con vos mi amor, y te acepto ese zipote es mas te pongo media docena si queres

  6. Alex
    Hace 14 años

    Y a mi como lector de la prensa digital, que me importa esta noticia? Yo vengo aqui a buscar noticias de Nicaragua, y son las que deberian de estar en primera plana! Si creen que esta noticia es importante, debieran de poner en otra pagina, o al final de la pagna principal, o es que en La Prensa todabia siguen siendo candil de la calle y oscuridad de casa?

  7. Para Luz Maria Lacayo
    Hace 14 años

    Ay,chica,q dificil situacion la q estas pasando,tus palabras estan llenas de rencor,decepcion,colera,frustracion;no te sientas mal,en tu caso es normal.Estas pidiendo a gritos ayuda,no te quedes sola,busca con quien desahogarte,los hombres como el tuyo,no valen la pena.Hay algo,en lo q no estoy de acuerdo,para mi,los dos son imbeciles:el(tu marido),y su amante.Mujeres q andan con hombres casados,merecen q les caiga fuego del cielo.”ANIMO”,tu seras FELIZ.

  8. UN AMIGO
    Hace 14 años

    Este comentario es para la snra Luz Maria Lacayo: Realmente no la conozco, mucho menos se el nivel academico/ social que tiene, pero puedo percibir que esta un poco erida/enojada, pues lo que trato de desirle es que no se sienta mal no es su culpa y actue de ahora en adelante con la cabeza bien fria para que nadie se aproveche de su estado emocional, cuidese y portese bien.
    ANIMO!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí