14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonel Teller. LA PRENSA/B. PICADO

Demandan esclarecer robo en Alcaldía

El concejal liberal en la Alcaldía de Managua, Leonel Teller, solicitó ayer a la Fiscalía General de la República que se investigue el robo millonario en la Alcaldía de Managua registrado desde inicios de año.

El concejal liberal en la Alcaldía de Managua, Leonel Teller, solicitó ayer a la Fiscalía General de la República que se investigue el robo millonario en la Alcaldía de Managua registrado desde inicios de año.

Aunque inicialmente se informó que el robo perpetrado por varios funcionarios públicos podría ser al menos de cuatro millones de córdobas, el concejal liberal indicó que la cifra podría ser mayor.

Señaló Teller que, pese a que el caso trascendió desde hace tres meses, aún desconocen los avances de la investigación que estaría realizando el Distrito Tres de la Policía Nacional, por lo que consideró “es un secreto de Estado”.

Mencionó que en la carta dirigida a la Fiscalía, es decir al Ministerio Público, “hacen ver que para nosotros es totalmente inaceptable que después de tres meses no se haya acusado formalmente a ninguno de los funcionarios corruptos que pertenecen a esa mafia y que están saqueando dinero de los contribuyentes”.

“Ellos dicen cheques falsos, nadie nos puede confirmar que son falsos, porque a lo mejor hay algunos cheques que están firmados legítimamente por funcionarios actuales y no son funcionarios de menor rango, ni de rango mediano”, sostuvo Teller.

“Los que tienen firmas en este tipo de gobierno municipal son las altas autoridades, por eso es que traemos el caso al Ministerio Público porque no hay Contraloría General de la República (CGR) en este momento”, destacó el también vocero del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Por su parte, la Fiscal Departamental María del Carmen Solózano indicó que el Distrito Tres de la Policía Nacional aún no les ha remitido un informe de las investigaciones del caso del robo millonario en la Alcaldía de Managua, aunque aclaró que cuando hay hallazgos de tipo contable, las investigaciones llevan tiempo.

Nacionales Leonel Teller robo Alcaldía de Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Malandro Teller !
    Hace 14 años

    El malandro de Teller debe estar involucrado en esos robos ……es custumbre del PLC. y le esta hechando la culpa a otros!

  2. hijos de sandino
    Hace 14 años

    mira teller todos roban dejate de pendejadas a hora vos sos un angel jajajaj, esta bien que denuncies por que para eso te pagamos pero no vengas hacerte el men si casi todos los politicos son ladrones,,,,los desvios de combustible que se hacen, los materiales, las calles de su repartos fincas como estan vayan a ver a la finca de Mnanuel Martinez Tiffer y veran los tubos que tiene en su potrero jajaja todo se los robos y mas……….

  3. jose david laguna
    Hace 14 años

    No hay nada que investigar. El que da las ordenes a toda institu
    cion del gobierno que maneje dinero cash, Ortega lo cita a El
    Carmen, por telefono no, porque alguien puede estar oyendo, y de inmediato le da una orden que le entregue dinero, unos cuan
    tos milloncitos, depende de los ingresos de esa oficina, y ya esta,
    Por eso nadie investiga nada, nadie cae preso, y despues lo cam
    bian, le dan otro puesto y ya esta, y el robo queda en el “olvido”
    nadie supo, nadie vio.Ya estan en Suiza$$

  4. Juan Angel Almendárez
    Hace 14 años

    Teller empezá a poner denuncias en todos los Juzgados para que te hagan caso; igual que cuando amanecías todos los días en los Juzgados Penales de Managua poniendo denuncias en contra de Arnoldo Alemán por los delitos que se te ocurrieran….algunas de esas denuncias todavía estan vivas y deberías de impulsarlas…acordate que vos sos el promotor de la acción penal en todas ellas…..

  5. tinin
    Hace 14 años

    este Gobierno es un desastre todos la pacotilla pinatera siguen pinateando robando y enriquesiendose de los pobres de Nic

    abajo los pobres del mundo este es el pensar de los rateros de Ortega…
    ladrones.corruptos.etc.

    a encontrar a los ladrones que son peces Gordos y no el limpia carros que dicen que fue el que cambio o robo millones de la alcaldia y la policia tiene que ser profecional y no oculatar los nombres de estos rateros asi como mencionan a los que se roban un celualar o una cartera

  6. santiago
    Hace 14 años

    Que se gana interponiendo denuncias si los jueces hacen lo que a ellos les valga bien no a lo q la ley dicte,todo es lo mismo este pais es una Mierd. es demasiado el robo demasiado en todas las instituciones desde hace años no de a horita en tiempo de la violeta fue Antonio lacayo y su pacotia, en tiempo el gordo, uhhh ahi hay mas jerez, etc.. bola de años otros la china…y este ni se diga si por este gobierno los anteriorres an tenido q robar por toda la piñata VIVA LA IMPUNIDAD, RAFAEL SO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí