14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A “cuidar” los 48 votos

El diputado Eduardo Montealegre y el ex presidente Arnoldo Alemán acordaron anoche durante una cena en la casa del primero, continuar impulsando en el parlamento una ley contra el decreto presidencial 03-2010, pese a un amparo del Tribunal de Apelaciones.

El diputado Eduardo Montealegre y el ex presidente Arnoldo Alemán acordaron anoche durante una cena en la casa del primero, continuar impulsando en el parlamento una ley contra el decreto presidencial 03-2010, pese a un amparo del Tribunal de Apelaciones. Ambos políticos liberales añadieron que “hay que mantener los 48 votos” para aprobar la iniciativa en la Asamblea Nacional. Montealegre y Alemán insistieron en que no respaldarán la reelección de ningún magistrado electoral, pero reconocieron que debe abrirse una negociación con el FSLN para poder elegir, ya que se necesitan 56 votos. Respecto de la unidad de la oposición, Montealegre afirmó que “va por buen camino” y Alemán dijo que “es una obligación”.

LA PRENSA/M. LORÍO

Política Alemán Asamblea Nacoinal Montealegre votos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Liz
    Hace 14 años

    QUE VERGUENZA ESTOS DOS JUNTOS!

  2. La matrona
    Hace 14 años

    La juventud de Monte alegre son maricones, nunca jamas han participado en nada, son chicos fresas afeminados y ricachones.
    La juventud verdadera esta con el FSLN, jovenes estudiantes, trabajadores u huevones de verdad…

  3. triniteño
    Hace 14 años

    bravos muchachos eso esperamos para defender el voto liberodemocrático. arriba los buenos hijos de nicaragua liberal….

  4. Lola
    Hace 14 años

    No puedo creer que el ladron y sinverguenza de “cahnacho man” se vuelva a reelegir. Poebre Nicaragua y los Nicas, solo tienen candidatos que son unas aves de rapina. Me duele que ver como violan y masacran a la noble Nicaragua. Este par lo unico que les interesa es quitrale el palo de la pinata a Bachi y a la Chamuquita. Su intencion es “quitate tu para ponerme yo” es el mismo c………….con diferentes moscas, en este caos un raton y un chancho, que parejita.

  5. CARLOS BONILLA DIAZ
    Hace 14 años

    Cuando Hay Principios y conviccion, ¿que hay que cuidar? esto me Sabe a Pacto,DANIEL-ARNOLDO-MONTEALEGRE….

  6. Juan Alvarez
    Hace 14 años

    Cualquiera de las fuerzas democraticas llamese P.L.C , A.L.N, M.R.S, diputados independientes o Bamos con Eduardo que negosie con Daniel Ortega se cae se quema, por que podran obtener beneficios personales o partidiarios del F.S.L.N pero no por mucho tiempo pues Daniel los usara y despues lo tirara a la basura, y por supuesto el pueblo los detestara y por su grandisima culpa daniel terminara de imponer el totalitarismo, asi que agarense los huevos muy pendejos y cuidado que se queman se joden.

  7. LA CONTRA
    Hace 14 años

    Yo pienso que si uno de stos jodidos ya sea Arnoldo, Montealegre, diputados independientes o los vende patria del A.L.N negosean con el Orteguismo la releccion de Rivas o cualquiera de lo acuales y ex funcioarios del C.S.E.- C.S.J. Y demas organos del estado. habria que justiciarlos para que no juegen con el pueblo, despues de tanto efuerzo que se esta haciendo para evitar que daniel se perpetue en el poder. VIVA LA CONTRA, VIVA LA RESISTENCIA, VIVA LA DEMOGRACIA, MUERAN LOS VENDE PATRIAS.

  8. LIBERAL DE PURA CEPA
    Hace 14 años

    Zorros del mismo pinal, lo que defienden es su inmunidad par de degenerados ladrones, acuerdense que el que de las uvas habla es que comerselas quiere.
    de donde han sacado sus fortunas degenerados? ahhhhhhhh ya se la respuesta. El Doctor Aleman lo dijo hasta la saciedad hace algunos anos atras: SACRISTAN QUE TIENE CERA Y NO TIENE COLMENAR; O LA SACA DE LA OREJA O LA ROBA DEL ALTAR:
    DIOS NOS LIBRE DE ESTE PAR DE RATAS QUE DESDE HACE ANOS DEBERÍAN DE ESTAR VACVACIONANDO EN LA MODELO:

  9. Buckie Manlio
    Hace 14 años

    Por coments como los de Juanalvarz y la lola, es que DOS sigue de forajido.Ellos secuaces, ayer dijo julitoLpz que no es ideología oponerse al continuismo y que los somozas no lo habían hecho, que barbarito, por favor, Anastas el great y Anastas el martir, son los simbolos de esa realidad y ahora DOS el bachi, quiere estupidamente persistir en el error, el pueblo tiene a muchos Rigos poetas que sabran ser vindicta pública, aunque tenga a desconocedores de la historia como oponentes.

  10. OJO -Breve Historia de EEUU
    Hace 14 años

    OJO-HISTORIA BREVE GRINGA:

    http://www.youtube.com/watch?v=a4I5luES4YE&feature=related

    LA CANCION DE LOS NICA EN LA USA–OIR Y VER:

    http://www.youtube.com/watch?v=gGS-McPj5B8&feature=related

    UN NICA DESPUES DE LLEGAR DE LA USA A NIC. VER..

    http://www.youtube.com/watch?v=9E7vu77Xfm4&feature=related

    POBRE PERO ALEGRE.

    PARA LOS NICAS QUE AUN QUEDAN EN LA USA. UN CURSO DE LAVA PLATOS PARA QUE NO DESPIDAN: VER

    http://www.youtube.com/watch?v=SSjqCrHPrXM

  11. CANCION DE ALEMAN Y MONTEALEGRE
    Hace 14 años

    CANCION DE ALEMAN Y MONTEALEGRE, CANTADA POR LOS NICAS EN MIAMI

    http://www.youtube.com/watch?v=c0bcvTVpZu4

  12. b.zerrob
    Hace 14 años

    Después de conocer el encuentro de Montealigre con Ortega y su séquito, después de diez y tantos días, uno ya no sabe que opinar porque los hechos son muy elocuentes. La clase “polìtica” criolla desde los inicios de nuestra historia, ha vivido de pactos, componenda y nada que sea en beneficio del país. Solo piensan en la sobrevivencia. Si fuera de otra manera, Nicaragua no estuviera tan hundida en la pobreza y con la moral por el suelo. No han más que decir.

  13. Lic. Marvin Calero
    Hace 14 años

    Este es el drama de la telenovela Dos caras trasmitida por el canal 2. veanla y Convénzanse .

  14. OJO -Breve Historia de EEUU - Wrong
    Hace 14 años

    Jajajajjajaja, parece que ”OJO -Breve Historia de EEUU” se equivoco, jajajjaja eso es de mejicanuchos!
    Es lo que yo digo para que put… se van a USA, si derrocamos a Ortega sacaríamos adelante al país. Esta bueno que USA saque a todos los ilegales, sean Nicas, Mexicanos, etc. pues nadie quiere en su país a gente sin valores y que solo llegan a destruir el país. Y ademas que luego estén llorando:”QUIERO IRME A MI PAÍS AQUÍ ME DISCRIMINAN, HAY, HAY”. No Jodas,…!!!!

  15. Basilicio Perez
    Hace 14 años

    Mientras en Nicaragua haya fanaticos ignorantes que dan el voto por una gorra o unas libras de frijoles gorgojosos estaremos bajo la bota de la Corrupcion de los Degenerados Pactistas Vende Patria que solo piensan en Enrriquecerse Ilicitamente.
    El Ladron aleman despues de haber Pactado y entregado Nicaragua al sandinismo sale haciendo el Show junto a los
    otros mal llamados opositores que solo esperan venderse
    al Lider de los Anarquistas.
    ARNOLDO ALEMAN ES EL RESPONSABLE DE LA DESGRACIA NICA

  16. Hombre de Verdad
    Hace 14 años

    No se puede estar en contra de la unidad Liberal, solo ellos poseen una posibilidad de neutralizar al dictador. Al que hablo de los lava platos en EU, yo hize trabajos de esa naturaleza y me esforze y fui a la universidad, aqui aprendes a hacerte un verdadero hombre.

  17. ARNOLDISTA
    Hace 14 años

    ARNOLDO FOREVER.

    VAMOS ARNOLDO QUE EN TAIWAN TE ENSEÑARONA A COMER RATON BLANCO, YA LO TENES EN LA PAILA

  18. Leonel
    Hace 14 años

    MONTEALEGRE NO ANDES MUCHO CON ESE DELINCUENTE QUE TE VAS A QUEMAR,, ESE NUNCA TIENE NADA BUENO EN LA MENTE,, ALEJATE,, ALEJATE DESPUES NO HAY QUE LAMENTAR.

  19. Basilicio Perez
    Hace 14 años

    Hermano (a) Nicaraguense, NO confies en estos Traidores que al final de la calzada se venden al Tirano ortega( Zar Nica).
    La gracia que hizo el Ladron Ex Reo aleman al entregar la Patria a cambio de su libertad, ha traido y seguira trayendo desgracias que solo El Ciudadano comun Nicaraguense las sufre.
    SI AMAS A LA PATRIA Y AMAS A TU FAMILIA NO APOYES A ESTOS DELINCUENTES QUE SOLO PIENSAN EN ROBAR Y VIOLAR LA CONSTITUCION EN CONTUBERNIO CON ORTEGA Y CIA.
    Que el Espiritud Santo nos Libre.

  20. Hace 14 años

    a OJO -Breve Historia de EEUU:

    Que porqueria de analysis. Se ve que eres un caballito de coche guiado por los comunistoides que le hechan la culpa dizque al “imperio” y sus paises nunca han sido el mejor ejemplo para sus pueblos – Son quizas peroes que los dizque explotadores que los revolucionarios combaten cuando el govierno comunista es el mas explotador de todos. U n lava plato en los EEUU vive mejor que un medico cubano – Ignorante!

  21. ORTEGA ES PEOR QUE SOMOZA
    Hace 14 años

    Sin denigrar los lavaplatos, pues son gente trabajadora y no parasitos del pueblo como los orteguistas que escriben,idiotas irredentos, en USA,pais generoso,habemos mejores profesionales medicos,banqueros,empresarios,comerciantes,enfermeros,abogados, etc, y sin ser participes de salvajads,destrucion de nicaragua,somos gente trabajadora y progresista, lo que a todas lluces un tonto parasito no puede comprender ni hoy ni nunca. solo se puede beneficiar de nuestros impuestos y remesas que se roban

  22. Fulcanelli
    Hace 14 años

    Ohe Buckie Manlio, primero aprendé a hablar y despúes opinás, para que te podamos entender, sos de esos indios que se van y al dia siguiente ya no saben ni de donde son baboso.

  23. Mario Lorio
    Hace 14 años

    Evidentemente esos son arreglos de compadre, entre los saqueadores de Nicaragua, en cierta ocacion recuerdo que como ingeniero de aviacion, cierta mañana me correspondion realizarle preparacion prevuelo a la Aeronave AN-26 matricula CBG version ejecutiva , en la rampa ejecutiva, para mi sorpresa observe al presidente Aleman con too su sequito, estaban apurados subiendo sacos con millonadas de dolares, rumbo a la isla gran Caiman donde depositaron todo el dinero, segun me comento la tripulacion.

  24. verde100%
    Hace 14 años

    Arnoldo Alemán es de los Hombres que crearon la nueva versión del Danielismo, lo bueno es que la capacidad y honestidad de Eduardo Montealegre supera a los DOS, Juventud es el momento de unir fuerza y voluntad en contra del hambre la pobreza que han generado estos dos CAPOS (Caudillos,Arribistas,Pactistas,OrtegistAleman,Sanguijuelas )por que la juventud de Montealegre es el motor fundamental de la democracia.

  25. MIGUEL PALACIOS
    Hace 14 años

    no importan las diferencias que hallan tenidos anteriormente el doctor alemán y montealegre, lo importante es que deben de juntar esfuerzo para poder contrarrestar las maniobras del frente sandinista ya que es indignante como el pais esta sometido a una minoria que se impone cada ves que el pueblo quiero protestar por lo que la unica manera que se debe exterminar porque eson una plaga que cada dia crece como las cucarachas que estan invadiendo nuestro pais. hay que EXTERMINARLAS YA.

  26. El Contra XXI
    Hace 14 años

    Negociar es una condicion solo que lastima que el PLC, no incluyo a Maximino con Magistrado para poner el Orden en CSE, pero ninguno debe permitir la reelecion de ninguno de los ladrones magistrados actuales, por eso deben de saber negociar

  27. Juan Rosales
    Hace 14 años

    Eduardo Montealegre y Arnoldo Alemàn:
    La foto de los dos Ustedes, como Lideres de la Oposiciòn que conglumera el casi 70% de los votantes, son los ùnicos que en fòrmula Presidencial pueden ganarle al Orteguismo, por eso les felicito su intenciòn y pronta unidad. “Sanvemos a Nicaragua, ùnanse”. Felicito a la Prensa por esa foto històrica de los dos ùnicos lideres de la Oposiciòn. Viva Eduardo, Viva Arnoldo. Viva el voto 47 DEL Holiday Inn, que fue la Diputada Reyna Jerèz, de Chontales.

  28. Lucas
    Hace 14 años

    Prefieren lavar platos y le paguen suficiente para poder mandar plata a sus familiares que Ortega esta matando de hambre!

  29. Rodolfo
    Hace 14 años

    Estos dos humanoides representan la tragedia de Nicaragua. Los dos mas connotados ladrones de este sufrido pais uniendose para continuar el saqueo de lo poco que han dejado.

  30. Porky
    Hace 14 años

    Si tienen los 48 votos, por que no han pasado la ley contra los decretazos? Algo me dice que los decretazos quedan, Ortega y aleman van pa la eleccion…

  31. Hace 14 años

    No solamente hay que cuidar los Votos, hay que cuidar el Pais y su gente.
    Ya es tiempo que el Partido Liberal tenga fuerza de Union.

  32. Cabito
    Hace 14 años

    Ahora este panzon quiere salirse como una palomita que no le ha hecho nada al pais que buena gente senor barriga, aliado del FSLN le va a llegar su hora,que los diablos en el infierno lo estan esperando para que rinda cuenta por todas las sanganadas que le ha hecho al pueblo despues le van a seguir los otros diablos como Ortega Chave y la Chamuca ustedes estan procupado nada mas por sus intereses personales y us millonadas pueblo alerta con esta mafia maldita que odia al pueblo y us campesinos

  33. ANTICORRUPTOS
    Hace 14 años

    La proxima foto que veremos en los diarios es a Piñatin junto a este par de sinverguenzas, sonriendo y burlandose de todo el Pueblo de Nicaragua…hasta cuando nuestra Patria descansará de este trio de pendejos corruptos.

  34. Dago
    Hace 14 años

    Es razonable que don Eduardo se esté reuniendo con las distintas fuerzas políticas para que se vaya solucionando la inestabilidad que vivimos los nicaragüenses. Espero que esta UNIDAD Liberal sea un hecho, no lo dígo yo, sino que es un clamor de la nación que no quiere más danielismo.

  35. xyz
    Hace 14 años

    Deben de mantenerse unidos toda la oposicion, ese ha sido el error de la oposicion y ese ha sido la salvacion de Ortega.
    El frente ahorita tiene sucios los calzoncillos, mantenganse en la posicion de no reeleccion , cuiden , vean quien puede ser el vendido , y a ese lo encapuchan….. cuidado con Alex Ruiz…. los BUM……..Si ustedes siguen asi ganaran la confianza del pueblo , si no se entierran y tendremos FSLN para rato !

  36. La observadora
    Hace 14 años

    CUANTOS TERNEROS TENDRA EL LADRON DE ALEMAN EN SEMEJANTE TIMBA ???…!!!

  37. Juventud Rebelde
    Hace 14 años

    Daniel Ortega Asesino:
    http://www.youtube.com/watch?v=24VzwdjqndI

    Asesinato Alexis Arguello:
    http://www.youtube.com/watch?v=OJqfPbm7iYk

    Herty Lewites:
    http://www.youtube.com/watch?v=5ulTvuqUK-U

    Violador:
    http://www.youtube.com/watch?v=uE85ggM5aR4

    QUIEN VA VOTAR POR ESTE ASESINO Y VIOLADOR! NADIE!!!!

  38. Lubianka
    Hace 14 años

    Que se vean esos 48 votos en la Asamblea. Por qué no lo muestran? En cualquier parte pueden decir hasta misa. Si los tuvieran ya hubieran hecho todo lo que dicen. Igual pasó con el famoso fraude que nunca probaron que hubo. Son cínicos y sinverguenzas.

  39. Albert
    Hace 14 años

    Don Eduardo, me paraece que usted es el candidato del pueblo es la persona idonea para dirijir las riendas de Nicaragua, solo un consejo ud es suficiente candidato y no nesesita el apoyo de una persona tan cuestionada como Aleman. Señor Aleman primero limpie su nombre y luego hablamos. Adelante Eduardo que espero verte presidente , fuera Ortega ladron y todos sus aleados.

  40. jose david laguna
    Hace 14 años

    Como es posible que Montealegre se deje tomar una foto al lado
    del gordo ladron Aleman?Su sola presencia es mala referencia, su
    nombre es sinonimo de pacto, su nombre significa saqueo y robo,
    su gestion politica:entregar el pais en bandeja a Ortega con el mensajero Riso. Y aun asi Eduardo comulga con el en platicas. Po
    bre Eduardo, o es tonto, o se hace, y se convierte en complice del
    gordo y sus fechorias. Estoy empezando a dudar de Montealegre.
    Tan bueno que era, se dice asi del difunto.

  41. emir
    Hace 14 años

    estos personajes cada dia tienen mas cualidades, ademas de rateros, cuatreros, extorcionadores, roba bancos ahora se suman una mas de mareros, estos son los nuevo mareros de corbata pues chantagean con el gobierno para repartirse el botin que es nicaragua, como se llamara esta nueva mara montealeman

  42. jose david laguna
    Hace 14 años

    JUAN ROSALES debe ser que acaba de llegar al planeta Tierra des
    de una lejana galaxia a mil años luz de la tierra, porque no sabe
    o no se ha dado cuenta de todos los robos y zanganadas del gor
    do ladron, entreguista….o sera que trabaja en El Chile y defiende a su patron. Solo asi se entiende que defienda a semejante mons
    truo de avaricia Aleman.

  43. Judas
    Hace 14 años

    Malditos puercos, que quieren apostar que Ortega se saldra con la suya y reeligira al protegito del JUDAS de los Nicaragueses (OBANDO)

  44. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Quiero un hombre, que me quite la angustia que siento por no tener a nadie pues nunca he visto a un judio !ay como los deseo! ni mis amigas imaginarias me quitan el pensamiento de estar entre los brazos de un hombre…vivo en esteli por si quieren conocermne…los esperare ansiosamente…o busquenme en la seccion de sociales de este Diario

  45. no kiero ser nic
    Hace 14 años

    Necesito una transfucion, no quiero pensar en ser Nic, Que terrible mal asecha sobre mi gente !. Solo de imaginarlo me deprime. Imaginense que futuro de Nic, ahorita Daniel, Manana Aleman (otra vez). y luego Monte-alegre. Que oscuro futuro el de mi gente. Estos tres son zorros del mismo pinal, con los mismos talentos, la misma vision (enriquecimiento personal). Pueblo de Nic, tienen dos opciones. O salen corriendo de nic(como yo lo hice) o busquen mejores lideres. Tienen un amargo porvenir

  46. jose
    Hace 14 años

    De acuerdo al reporte abajo de la fotografia segun la conversacion de Aleman con Montealegre cito lo siguiente “pero reconocieron que debe abrirse una negociación con el FSLN para poder elegir”. Que significa eso? negociar que con el FSLN? Los dos (Aleman y Montealegre) son cortados con la misma tijera por lo tanto los dos con unos CORRUPTOS, nuevamente van a vender a Nicaragua y su soberia.

  47. Ubicate
    Hace 14 años

    Realmente ya no se sabe in quien confiar. Estamos al rededor de politoc corruptos en el pais. Por el gordo Aleman es que estamos donde estamos por el famoso “pacto” el cual formaba parte el reducir el porcentaje de votos para ganar las elecciones presidenciales. Ahora el avalanche se les viene encima y no hayan como pararlo.

  48. fernando casandra
    Hace 14 años

    Por favor!. No hay punto en dialogo si una de las partes quiere mantenerse en el poder y reelegirse no importa cuanta violencia se requere. Ya Somoza lo hizo, es bueno que Ortega recuerde que ” al que hierro mata, al hierro muere”. Una vez deje su proposito de reelegirse, se acaba la violencia. Estoy seguro que el FSLN tiene lideres de alto calibre que podrian ser Presidentes, tal como el Sr Rafael Solis, Sr Porras y Sr Roberto Rivas, o el Sr Comandante Obando Bravo. Viva FSLN!!

  49. donald
    Hace 14 años

    Ni ellos se sienten seguros de sus votos, son tan traidores que no cuentan ni con ellos mismos, son una farsa.

  50. Hace 14 años

    a ver si nuestros honorables diputados puden demostra que usan los que las gallinas ponen.

  51. tinin
    Hace 14 años

    UNO puede venser al tirano violador la union hace la fuerza y el dictadorzuelo quiere destruir esa union a como sea.

    el lema del bachi divide y venceras

    1

  52. javier
    Hace 14 años

    Al raton y al elefante es dificil de creer. Ellos como cualquier politico Nicaraguense lo que quieren es seguir enriqueciendose de los recursos de nicaragua.
    Pobre nuestra Nicaragua, saqueada por todos los ladrones politico

  53. Urias Martinez
    Hace 14 años

    Que triste la situacion politica de Nic. Sera la unica manera de frenar el anarquismo Orteguista sin violencia provocada una unidad entre Montealegre y Aleman?Esta situacion es muy peligrosa,ya que Aleman haga lo que haga, jamas podra reparar el gran dano que le ha causado a Nic.Hasta el momento, Ortega no le ha metido la mano a Aleman, y esto es muy sospechoso.En realidad,Aleman es un reo pol de Ortega y no es de confiar.Por ahora Nic necesita los 48 votos, despues veremos. Hay que estar ALERTA

  54. el pensador
    Hace 14 años

    deben de unirse no solo todos los liberales PLC,MVCE,ALN,PLI. tamtien todos los que no estan a favor de las politicas totalitarias que esta ejecutando este gobierno corrupto. Debe haber un solo bloque para enfrentar al tirano en la proximas elecciones . Claro con nuevo CSE.

  55. Ervin Avendano
    Hace 14 años

    Para la oposicion nicaraguense, el meollo del asunto es la ferrea unidad que deben mantener frente a las malevolas intenciones de Daniel Ortega y su pandilla de mafiosos. Su meta a corto plazo debe ser unificar los 54 votos y a la vez conquistar los 2 votos que hacen falta(del F$LN porque no?) para completar los 56 votos que manda la Constitucion. Eduardo Montealegre al frente respaldado por Arnoldo Aleman dentro del equipo de asesores es la formula para que Nicaragua vuelva a ser Republica.

  56. Carlos
    Hace 14 años

    Estos dos leperos ladrones deberian estar en prision por los defalcos y robos cometidos en contra del pueblo de Nicaragua

  57. Rodolfo
    Hace 14 años

    SEÑORES DIOS EXISTE, Y USTEDES NO SERAN PRESIDENTE DE NICARAGUA.

  58. Leonelnica
    Hace 14 años

    parece que nada paso luego de la mala imagen del pais para el turismo que dieron las turbas sandinistas la semana pasada …..que sinverguenzas son estos majes junto a ortega….Nicaragua necesita un lider nacionalista sin pactar con nadie……..Dios ten misericordia de Nicaragua…pero hermanos nicas adoremos solo a El en espiritu y en verdad atravez de su hijo Jesus y el sanara nuestra patria…amen

  59. anthony medina
    Hace 14 años

    A ESTOS DOS SRS. LES PEDIMOS QUE FORTALEZCAN LA UNION LIBERAL PORQUE NO QUEDA DE OTRA ANTE EL CHAMUCO-CERDO-ROBANDO-JOSE DANIEL ORTEGA.

  60. UN ATEO EN EUROPA
    Hace 14 años

    ESA REUNION FUE UNA OFENSA CONTRA EL PUEBLO DE NICARAGUA, ESTOS DOS HOMBRES DEBIERAN DE ESTAR PRESOS POR ROBAR A LOS POBRES. YO SIEMPRE DARE MI APOYO Y MI BOTO AL FRENTE SANDINISTA YA QUE FUERON LOS QUE NOS LIBERARON DE LA DICTADURA SOMOSISTA.
    SHAME ON YOU MONTEALEGRE Y ALEMAN, SHAME OF YOU POR ROBAR Y DEJAR A MILES DE NIÑOS SIN BUENA ALIMENTACION Y SALUD. Y LA PRENSA POR PROMOVER LA DERECHA DE NICARAGUA LA CUAL ES UN BANDO DE LADRONES.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí