14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian a Ortega

La Fiscal Departamental, María del Carmen Solórzano, recibió la denuncia que por varios delitos presentaron ayer el concejal opositor Luciano García (derecha) y el diputado suplente Francisco Valdivia, en contra del presidente Daniel Ortega y varios de sus seguidores.

La Fiscal Departamental, María del Carmen Solórzano, recibió la denuncia que por varios delitos presentaron ayer el concejal opositor Luciano García (derecha) y el diputado suplente Francisco Valdivia, en contra del presidente Daniel Ortega y varios de sus seguidores. Ambos denunciantes le atribuyen a Ortega el delito de autor intelectual de los disturbios ocurridos el pasado miércoles frente a la sede del Movimiento Vamos con Eduardo, donde ambos, así como el diputado al Parlacen, Eliseo Núñez Morales, fueron agredidos por las turbas y además les quemaron sus vehículos. 

LA PRENSA/ B. PICADO

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí