14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Thalia. LA PRENSA/AFP/ALFREDO ESTRELLA

La belleza es relativa para People en español

La edición de los 50 más bellos de la revista People en español incluye este año a las actrices Jacqueline Bracamontes, Sofía Vergara y Adamari López, la modelo Daysi Fuentes, las cantantes Belinda y Olga Tañón, la presentadora Giselle Blondet y el galán Fernando Colunga, quienes aparecen en la portada.

NUEVA YORK/EFE

La edición de los 50 más bellos de la revista People en español incluye este año a las actrices Jacqueline Bracamontes, Sofía Vergara y Adamari López, la modelo Daysi Fuentes, las cantantes Belinda y Olga Tañón, la presentadora Giselle Blondet y el galán Fernando Colunga, quienes aparecen en la portada.

Otros nombres conocidos en esa lista y que ya han debutado entre los más bellos son Ricky Martin, Romeo (del grupo Aventura), Saúl Lizaso, Alejandro Fernández y Thalia.

LUPITA FERRER

People en español incluyó a sus bellos en diversas categorías como la de Divas, Galanes y Heroínas, en la que sobresale la actriz y cantante mexicana Thalia.

También figura entre las divas y heroínas de People , la actriz venezolana Lupita Ferrer, quien a sus 62 años y sin haber pasado por el bisturí afirmó: “Hoy en día a los 60 años las mujeres comienzan” a vivir.

“Una mujer madura puede tener una vida sexual más tarde”, afirmó Ferrer, que mantiene una relación sentimental con el actor William Paulson, de 56 años.

Los veteranos actores Fernando Colunga y Saúl Lizaso, junto a William Levy, quien sueña con conquistar Hollywood, y Mauricio Ochman, comparten la lista de los galanes de este año.

La cantante Olga Tañón, vestida como su ídolo Sara Montiel, encabeza la lista de leyendas del cine mexicano de la edición de junio de People .

¿LA VERSIÓN GAY DE CANTINFLAS?

Por otra parte, los admiradores del mexicano Christian Chávez se sorprenderán de ver al ex de RBD en su imitación del famoso comediante Cantinflas.

Ricky Martin.
LA PRENSA/ARCHIVO/AFP/LLUIS GENE

“Su personaje me queda mucho porque soy dicharachero”, aseguró el intérprete de 26 años, mientras que la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara posa como la gran diva mexicana María Félix.

La lista la completan Maite Perroni como la también legendaria Dolores del Río y Adamari López como Libertad Lamarque.

La modelo de origen cubano Daysi Fuentes encabeza los Cuerpos Celestiales en una foto sobre una mullida alfombra en la que sólo lleva sobre su cuerpo semidesnudo una manta roja.

Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández, y la actriz venezolana Gaby Espino, en un traje de baño negro, muestran por qué fueron incluidas en esta misma lista, que componen además las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Anahí, los galanes Jean Carlos Canela y Mario Cimarro, y el astro Ricky Martin, entre otros.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. antonio
    Hace 14 años

    Que lindo es ricky martin y thalia no se diga

  2. Nikiriche
    Hace 14 años

    Ricky Martin, ¿astro? ¡No sean payasos! maricón, invertido degenerado..!

  3. Maritza
    Hace 14 años

    Nikiriche;ellos quisieron decir,”astro”,pero de “universo equivocado”…!
    No te preocupes que pronto tendra una explosion celestial y se le vendran abajo todas las estrellitas.

  4. Sincera!!!
    Hace 14 años

    con maquillaje hasta la chayo sale linda (perdon por exagerar) ajajaja

  5. paty
    Hace 14 años

    ricky martin es un degenerado, que asco……. y todas las fans enamoradas de un homosexual asqueroso

  6. Elena
    Hace 14 años

    Todos los homosexuales son asquerosos, o son hombres o son animales de dos patas, asi de simple. Ejemplo los patos, gallinas.

  7. GALADRIEL
    Hace 14 años

    Elena, ojala y Dios te de un hijo homsexual, para que te tragues tus asquerosas palabras !

  8. Ramiro Mrtinez
    Hace 14 años

    Antonio no seas tan degenerado detras de los homosexuales, eso trae maldicion no ves como tiembla la tierra por todo el mundo? la biblia nos ensena que Dios creo al hombre y del varon saco la belleza que es la mujer y fijate la saco del costado para que la quieras y la estime,pero a los tostados(maricones) no son creacion de Dios si no de una manipulacion zatanica aberrante destructiva, acuerdate por que te pones en una pocicion peor que el marica al admirar lo equivocado arrepientete todavia po

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí