14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Éste es el lugar donde Yissa Rodríguez trabajaba como mesera. LA PRENSA/ S. CARRILLO

Policía busca a mesera

Familiares y vecinos de Tipitapa, entre otros, hicieron un llamado a las autoridades policiales y al Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) para que ayude a buscar a la joven Yissa Julieht Rodríguez, desaparecida hace seis meses.

Por Silvia Carrillo
[email protected]

Familiares y vecinos de Tipitapa, entre otros, hicieron un llamado a las autoridades policiales y al Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) para que ayude  a buscar a la joven Yissa Julieht Rodríguez, desaparecida hace seis meses.

Rodríguez González, de 17 años, quien desde  el pasado  21 de octubre del 2009 salió de su casa rumbo a su trabajo en el night club Good Time, era una madre soltera responsable y siempre  avisaba a sus familiares.

“Ella dejó toda su ropa en la casa, no se llevó absolutamente nada, sólo su bolso con el que a diario se iba a trabajar”, dijo Johana González, hermana de la víctima.

Mientras tanto, la  Policía de la Estación Cuatro  ya  comunicó a la Policía Internacional, Interpool de Centroamérica, sobre  la desaparición de Yissa.

La desaparecida era mesera en el club, donde tenía un año de laborar. Antes de laborar allí trabajó en la Zona Franca ubicada en  Carretera Norte con el objetivo de  dar manutención a su hija de dos años, quien sufre de  parálisis cerebral.

BAJO INVESTIGACIÓN

El jefe de Auxilio  Judicial, en  la Estación Cuatro de Policía, Santiago Cruz, dio a conocer que en los próximos días investigarán al dueño del club para que entregue la lista de las trabajadoras de ese lugar, desde hace tres años, para conocer de la existencia de la joven.

Una fuente ligada a ese centro, cerrado actualmente, confirmó las investigaciones de la Policía sobre el uso de nombres ficticios e identificaciones falsas de  las mujeres que trabajaban en el lugar, quienes dejaban olvidado su  nombre de pila por uno nuevo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 14 años

    bueno mis mas profunda condolencias con la familia de esta muchacha que se ganaba la vida sirviendo tragos y alegria a los clientes. vamos a dejarlo asi porque no quiero ofender aunque en ese lugar se compraban caricias y asta distinctos actos sexuales. en fin. ademas de eso era un lugar frequentado por gente baja . lo admito yo me fui a estancar alli varias veces asta me dieron los 3 platos. que bueno la pase en este lugar.

  2. rojas bermudez lara
    Hace 14 años

    esa mesera que lo dudo que solo a eso se dedicaba debe de estar trabajando en otro restarante donde al igual que el good time se sirven los tres platos.
    el club cueto , fenix, el gloria, el mercedez, el salvadoreno, el good time, el caribean morena entre otros son puterios, yo soy cliente fijo de esos lugares.

  3. Yaguare
    Hace 14 años

    En el articulo de dias antes en que tambien se referian a la desaparicion de la misma joven se hablaba que su mama(de la joven) dijo que la desaparecida portaba identificaciones falsas, en articulos anteriores tambien se vinculo a la oficina de cedulacion haber emitido cedulas a otras jovenes ( en su oportunidad el gobierno no se pronuncio claramente sobre el asunto) en las mismas condiciones: conclusion: la joven fue o es victima del crimen organizado imperante en Nicaragua, (CIEGOS?)

  4. King Pulanka
    Hace 14 años

    Nombres ficticias cortesia de CSE , que cobraba un dineral vendiendole a las jovencitas cedulas de identidades alteradas para poder asi prostituirse dentro de los night club… Otra de los marranos rivas.

  5. cenelia
    Hace 14 años

    Personas que ocupan este espacio solo para ofender y no para dejar un comnetario bueno que pueda alludar a encontrar a esta Joven Madre no deberian mejor de escribir acuerdense que estamos en la vida y queine sabe mas adelante pueda ser una de sus hijas o hermana , No estamos discutiendo si era en realida mesera o era otra cosa , es un ser humano con una niña pequeña enferma , pueda ser que se la llevaron a la fuerza uno nunca sabe .

  6. Bermudez Gerardo
    Hace 14 años

    Mal gas con esta pobre muchacha yo no jusgo. muchos dicen que se hubiera ganado el pan de cada dia planchado o limpiando, pero el clavo que no hay empleos de ningun tipo en nicaragua. y no crean que solo las mujeres se dedican a este oficio de mesera o muchos de los casos de prostitutas. tambien muchachos que no son ni homosexuales se protituyn en muchos casos sirviendo sexualmente alos homosexuales. hasta el de atras prestan. estos lugares como el fenix, tia gloria, caribean morena deberian

  7. salva vida
    Hace 14 años

    deberian de cerralos, la ves pasada estube en el ave fenix y observe a una pobre muchacha le conte como 6 clientes en el termino de 2 horas. y el clavo es que el dueno de el local son los del billete ejemplo si una pobre muchacha no quisiera pasar con talves algun viejo cerdo y feo ala muchacha la despiden. hablo en caso de tia gloria. tambien todos estos prostibulos trabajan con menores de edad. yo he andado con mis amigos pero nunca he pasado y uno de ellos es gerardo bermudez

  8. Ciroperaloca
    Hace 14 años

    Es verdad lo que dicen, nadie ha dicho en qué terminó el asunto de la cédula entregada con nombre falso a una joven pariente del periodista de El Nuevo Diario que sirvió para descubrir el negocio de venta de identificaciones falsas en el CSE, donde todo es falso menos los abusos del Presidente ” Bola con pelos”

  9. bermudez rojas santana
    Hace 14 años

    bueno lo verdad es que este lugar no era tan bueno solo gente baja y borracha las frequentaba yo fui una ves me atendi con una muchacha en uno de los cuartos page 500 cordobas por montarme. personalmente prefiero ir a otros lugares mas sencillos y limpios.

  10. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Quiero un hombre, que me quite la angustia que siento por no tener a nadie pues nunca he visto a un judio !ay como los deseo! ni mis amigas imaginarias me quitan el pensamiento de estar entre los brazos de un hombre…vivo en esteli por si quieren conocermne…los esperare ansiosamente…o busquenme en la seccion de sociales de este Diario

  11. Pueblo
    Hace 14 años

    Emision de Cedulas Falsas!!!
    Otra mas del Gordo Rivas y su jefe el bachi.

  12. ALEJANDRA GUZMAN
    Hace 14 años

    BUENO LA VERDAD QUE ESTA JOVEN NO DESAPARECIO POR SU GUSTO, PERO CONSTE QUE ESTA JOVEN EN SI TRABAJABA EN UN MAL LUGAR, NO ERA NI LA HORA NI EL MOMENTO PARA ELLA ESE TRABAJO, SEÑORA SU HIJA NO ESTA ACTUANDO EN BUENOS PASOS NO QUIERO QUE LE PASE NADA PUES LA VERDAD QUE POR BUSCAR LA VIDA ENCONTRAMOS LA MUERTE.

  13. Graciela
    Hace 14 años

    Hola a todos, tengo una amiga que tiene dos hermanos y hace un año examente llegaron a su casa dos hombres en un vehiculo ofreciendo trabajo ganando segun ellos 300 dolares semanales , se fue el y 5 mas y los metieron a un lugar como una finca y trabajaban de 5:30 am a 6:00 y solo tenian un par de minutos para comer y con agua y todo lo q necesitaban como pasta dental, jabon entre otros se los vendian pero si hicieron amiga de la cocinera y a los 9 meses logro huir del lugar y gracias a Dios

  14. Graciela
    Hace 14 años

    la finca esta resguardada x gente armada , entraban y salian vehiculos a toda hora con gente rara , dice q habia q hacerles comida a cualquier hora de la noche o madrugada, en la finca habian como 13 personas mas que de igual manera estaban cautivos, el salario ya no era el mismo y solo les daban 80 dolares x mes.
    Hay q tener mucho cuidado si bien es cierto que tenemos una crisis insoportable , pero tambien es cierto que la vida vale mas y la libertad tiene q se rincondicional de cualquier ser h

  15. Probe muchacha
    Hace 14 años

    Disculpen en nicaragua HAY EMPLEOS para ganarse el pan de cada dia honestamente, LO QUE NO HAY es gente que quiera travabar HONESTAMENTE. El año pasado visite Nicaragua, fue muy dificil contratar una muchacha para lampaciar y ayudar en la cosina pagando $130 dolares a la semana, con comida y dia de descanso. La gente solo busca lo mas facil como abrir las piernas. Espero que la muchacha aparesca pronto. Es solo una niña 17 años por favor, que triste.

  16. daniel ortega
    Hace 14 años

    ESTA POBRE MUCHACHA YA DEVE ESTAR EN TIJUANA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí