14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicas se legalizan para volver a laborar en Costa Rica

En las ventanillas del Consulado de Costa Rica en Managua atienden por mes a un promedio de 500 nicaragüenses que estaban residiendo de manera indocumentada en el vecino país, pero decidieron regularizar sus documentos.

Carga fiscal sigue más pesada para asalariados

Contrario a los discursos de los últimos gobiernos, de que harían reformas al Sistema Tributario de Nicaragua para “que paguen más los que ganan más”, la realidad es que el fisco sigue beneficiando al gran capital y cargando sobre los asalariados el mayor pago de impuestos.

Termina ronda sin acuerdo en Bruselas

La UE y Centroamérica pusieron fin ayer miércoles a 10 días de intensas negociaciones en Bruselas sin lograr cerrar su Acuerdo de Asociación, pero los contactos continuarán “al más alto nivel”, con la esperanza de consensuar los últimos detalles antes de mediados de mayo.

Trabas graves a la carne

El presidente de la Cámara Nicaragüense de Plantas Exportadoras de Carne Bovina, Onel Pérez, denunció ayer el cierre de cuatro mercados de exportación de carne, situación que está provocando que el país deje de percibir cerca de cinco millones de dólares por mes.