14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maestros protestan

El primer secretario de la Asamblea Nacional, diputado Wilfredo Navarro, alzó ayer el despedazado zapato de la profesora Janeth Gómez cuando se disponía a escuchar a los docentes en las afueras del parlamento, luego que los maestros introdujeran un pliego petitorio ante el Ministerio del Trabajo para solicitar permiso e iniciar una huelga nacional.

El primer secretario de la Asamblea Nacional, diputado Wilfredo Navarro, alzó ayer el despedazado zapato de la profesora Janeth Gómez cuando se disponía a escuchar a los docentes en las afueras del parlamento, luego que los maestros introdujeran un pliego petitorio ante el Ministerio del Trabajo para solicitar permiso e iniciar una huelga nacional. “No queremos vivir más con harapos y con el ajuste que nos hizo el Mined nos vemos sumidos en la pobreza”, dijo Gómez. El Mined aprobó un incremento de 150 y 200 córdobas para primaria y secundaria, respectivamente. Ante la demanda de un mayor aumento, la ministra del Trabajo, Jeanneth Chávez, manifestó que “no se pueden plantear metas que son imposibles desde el punto de vista económico”.

LA PRENSA/G. FLORES

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Profesora de Educacion.-
    Hace 14 años

    Que tal si los hijos de la pareja presidencial anduvieran con unos zapatos similares a los que está sosteniendo el Diputado Navarro, eso nunca jamás, que le cuesta a Daniel Ortega con todo lo que se roba y lo que se roban sus secuaces aumentarles por lo menos unos C$ 600.00 ca cada profesor, que se acuerde que en la Campaña dijo que los salarios de los Ministros, Diputados, Asesores y el incluso iban a bajarselos donde está esa promesa?

  2. Antonio
    Hace 14 años

    Si yo ganara lo que Wilfredo en los últimos años, seguro que también me reiría. 😀 😀

  3. mily chevez
    Hace 14 años

    k lindo wilfredito ahi donde lo ven no esta apoyando la causa de los maestros alzando el zapato, si no que se esta burlando …que no es evidente señores? a este señor le importa un comino si andamos descalzos o si comemos.

  4. Marvila Pichardo
    Hace 14 años

    Es evidente que a Ortega le importa un comino lo que los hijos de los maestros comen, el nunca va a saber ¿Qué es la pobreza?, se necesita vivirla para sentirla pero a Ortega no le importa la pobreza del pueblo lo único que le importa es estar mil años en el poder y que los demás se mueran. Por eso maestros todos a la huelga Nacional

  5. El POBRE NICA
    Hace 14 años

    Solamente la gente dunda le cree a este chupasangre.el puede prometer hasta su ma… y venderla asi es ese hdpta.eso les pasa por dundo y votar para presidente a este analfabestia del bachi.sigan creyendo en santos que orinan.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí