14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arnoldo Alemán condiciona Metrocentro III

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) mantuvo su negativa a convocar a la reunión de todas las fuerzas opositoras denominada Metrocentro III, a pesar de las solicitudes de representantes de diversas organizaciones políticas y de la sociedad civil.

El FSLN designó a Francisco Rosales para buscar a Alemán

Si al diputado Eduardo Montealegre le tocó reunirse con el presidente Daniel Ortega, al ex mandatario Arnoldo Alemán le correspondió recibir una llamada del magistrado judicial sandinista Francisco Rosales, para hablar de la elección de 25 funcionarios de Estado.

Reforma a ley subiría impuestos a turistas

Un proyecto de reforma a la Ley General de Turismo, propuesto por el Gobierno, contempla un incremento de aranceles a los turistas y de paso dejó en evidencia que el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) no está recibiendo el porcentaje de dinero que le corresponde de las divisas que genera ese sector.

Día del Periodista tico recordará el atentado en La Penca

El Presidente de Costa Rica, Óscar Arias, decretó ayer el 30 de mayo como el Día Nacional del Periodista, fecha en la que en 1984 se registró el atentado en La Penca, uno de los peores actos terroristas contra la prensa que se recuerde en Centroamérica.

“Lo importante es respetar el proceso democrático”

De la recuperación de la demanda y el consumo de productos originarios de Centroamérica, en comunidades de centroamericanos residentes en Estados Unidos, dependerá este año que las exportaciones de los países del istmo retomen el dinamismo y crezcan al ritmo que llevaban antes de que estallara la crisis económica mundial.