14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FAO dice que se puede erradicar el hambre en LA y el Caribe

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO) finalizó hoy su 31 Conferencia para América Latina y el Caribe con el mensaje de que es posible erradicar el hambre en la región y el compromiso de aplicar más medidas para disminuir el número de quienes sufren este flagelo.

Cierran vías de Managua por concentración oficialista

El paso vehicular en diversas vías de Managua se encuentra hoy cerrado por disposición de la Policía Nacional, de cara a la concentración que esta tarde realizará el Gobierno para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

Cabrera en lista de lesionados

Everth Cabrera, el shortstop nicaragüense de los Padres de San Diego, fue colocado hoy en la lista de lesionados por este equipo de las Grandes Ligas, luego que una torcedura en la corva derecha no mejoró tan pronto como se esperaba.

Nadal, Verdasco y Ferrer con pase a semifinales

Los españoles Rafael Nadal, Fernando Verdasco y David Ferrer, tercer, sexto y decimotercer cabezas de serie, confirmaron el dominio español en el Masters 1000 de Roma, con su brillante pase este viernes a semifinales, donde también estará el letón Ernests Gulbis.

Colom expresará su rechazo por ley contra inmigrantes en Arizona

El presidente de Guatemala, Alvaro Colom, expresará su rechazo a la ley contra inmigrantes de Arizona durante la cita del próximo lunes con el responsable de la diplomacia estadounidense para América Latina, Arturo Valenzuela, informaron hoy fuentes oficiales.

Tercera parte de “Batman” llegará a los cines en el 2012

La tercera entrega de la revitalizada franquicia de Batman, dirigida por Christopher Nolan, llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de julio de 2012, tanto en salas tradicionales como con tecnología IMAX, informó hoy el estudio Warner Bros Pictures en un comunicado.

Ministros de CA unifican posturas ante negociaciones con la UE

Los ministros de Comercio de Centroamérica se reunirán la próxima semana en Guatemala para adoptar posiciones finales con respecto a las negociaciones de un acuerdo de asociación con la Unión Europea (UE), dijo hoy el ministro de Comercio de Panamá, Roberto Henríquez.